MARATON RUIDISTA SUSPENDIDO

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

MARATON RUIDISTA SUSPENDIDO

Notapor Ilargibete el Lun Dic 12, 2005 9:48 am

El 17 de diciembre se iba a celebrar en la plaza de toros de Illumbe el maraton ruidista con un cartel bastante bueno, en el que entre otros iban a tocar; Obus, Barricada y S.A.

Este evento ha sido suspendido porque han prohibido tocar a Soziedad Alkoholica por sus supuestas letras que hacen apología del terrorismo. Esto es vergonzoso! vamos a dejar que suspendan conciertos, así sin mas? además una semana antes! cuando la gente ya tendrá sus entradas compradas y el planing hecho!

La prohibición es solo para S.A, pero los demás grupos se han solidarizado, y en vez de sustituir el grupo se ha suspendido el maratón. Me parece bien, aunque sea una pena...

Prohibir tocar a S.A en Donostia... esto es lo que llaman democracia? nose.. al final nos van a obligar hasta a escuchar lo que ellos quieren...

lo dicho.. una pena.
Ilargibete
 

por fracaso

Notapor musiko el Lun Dic 12, 2005 9:50 am

en Madrid fue un fracaso y aki lo han anulado antes de darse la ostia economica.. no hay otro motivo
musiko
 

mas o menos

Notapor txapaupoter el Lun Dic 12, 2005 10:16 am

como dice arriba, en madrid la organizacion todavia debe pasta.
en el sur si que han prohibido que tocara S.A.,
sobre todo en Aytos de PP, como hicieron antes con Muguruza, y algunos otros. Asi que tambien iban a palmar mas pasta. y aqui no se que excusa pretendian poner, pero tambien iban a palmar pasta.
asi que han hecho lo mas logico creo yo. Huir.
y
txapaupoter
 

madrid no es donosti

Notapor Ilargibete el Lun Dic 12, 2005 10:21 am

Puede que en Madrid halla sido un fracaso, pero aquí iba a ir mucha gente solo por ver a Barricada y S.A.

Y una cosa no niega la otra, fracaso o no, no tienen derecho a no dejar tocar a S.A. alegando que sus letras hacen apología del terrorismo
Ilargibete
 

exacto

Notapor txapaupoter el Lun Dic 12, 2005 4:21 pm

el tema de la libertad de expresion es muy importante.
ademas se ve que solo censuran a estos grupos por
razones ideologicas. y normalmente los aytos de
PP o PSe.

por otro lado, me temo que la suspension de donosti
esta mas por causa de pelas, porque aqui si hubiera tenido exito, ¿¿pero cuanta gente?? 4000 o 5000??, cubres el gasto de aqui pero si arrastras el lastre economico de suspender en madrid, que te suspndan en otros sitios, y tienes contratada infraestructura a nivel
de gira, pues a palmar pasta.
y entonces es lo que han hecho. txapas todo, y agur benhur. y cuanto menos dinero pierdo, menos debo.
asi es la vida
txapaupoter
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados