referencias de bares de donosti-----------------

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

referencias de bares de donosti-----------------

Notapor nescafe el Vie Dic 16, 2005 10:10 pm

hola amigos
el 22 de enero subi a mi tierra aunque soy de cuenca, donosti y provincia son gloria para mi ,emcima de la real para poner la guinda,me gustaria que me recomendarais bares de donosti donde pongas pintxos que esten geniales y tengan una especialidad en concreto ,es para conocer mejor esta deliciosa cuidad que me enamoro desde hace mucho tiempo.saludos y por que no GORA ERREALA.
nescafe

la mejillonera

Notapor txokotin el Mié Dic 21, 2005 11:34 am

especialidad en mejillones de 100 maneras,esta al lado de la iglesia de la virgen del mar(casco viejo)que lo pases bien .
txokotin

aqui tienes

Notapor pintxero el Mié Dic 21, 2005 12:51 pm

Tienes buenas referencias, incluso con tres itinerarios en www.todopintxos.com. Tiene todos los bares fundamentales que en un primer contacto hay que conocer.
Luego ya es cosa de investigar y paladear.

Por cierto, al de antes. que es la iglesia de la virgen del mar?? la iglesia es la de Santa Maria (la virgen en todo caso, es la virgen del Coro, no del mar.) ese bar está en la calle Puerto, que va de la plaza constitucion al puerto.
pintxero