Aparcar en Anoeta cuando hay partido...

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Aparcar en Anoeta cuando hay partido...

Notapor aner el Mar Ene 24, 2006 1:21 pm

Soy un vecino de Amara que vive a escasos 50 metros del estadio de anoeta. Siempre que hay partido de futbol (o de pelota), me encuentro en la situación de no poder aparcar desde 2 o 3 horas antes del partido. Me parece bien que la gente venga en coche al partido(yo también lo haría por comodidad), pero me gustaría que el alcalde o la policía municipal se de cuenta de que hay muchos vecinos que pagan OTA por poder dejar el coche aparcado en su barrio, y por el hecho de que haya un partido dejar a esa gente sin poder aparcar no me parece correcto. Deberían restringir la entrada de vehículos a las zonas residenciales de Amara a los vehículos que con viñeta de OTA y plaza en parking privado.Y la gente que venga en coche, o bien que se habiliten parkings (como la explanada del Keops-Trinkete, que es para uso exclusivo de motos en día de futbol, y para coches en día de partido de pelota en el Atano III) o que dirijan a todos los vehículos a la zona de Ilunbe, Miramon, etc, poniendo autobuses con mucha frecuencia.
Espero que alguien lea esto y se de cuenta de lo que sufrimos los vecinos de Amara los días de partidos.
aner
 

los que sufren..........

Notapor fauato el Mar Ene 24, 2006 1:43 pm

son los seguidores de la real,que valla año llevan.
fauato
 

ganas de irse de amara

Notapor mape el Mar Ene 24, 2006 2:02 pm

Amara está cada vez peor. En todos los sentidos. Por favor más seguridad. Es de verguënza, que nos estamos conviertiendo en el Bronx
mape
 

anoeta

Notapor ZORRO_HAGA el Vie Ene 27, 2006 11:37 pm

lo que hay que hacer es ir al campo en autobus o andando y hacer cada fin de semana una fiesta en anoeta, potes y demas antes y despues del partido
ZORRO_HAGA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Joe

Notapor LaMery el Vie Abr 07, 2006 9:56 am

Joe, q poca tolerancia. Ni q todos los dias hubiera partido. A mi me parece normal q se aparqe en la acera los dias de partido. Si eres de amara o tienes parking privado o tienes residentes. donde ahi los q van de fuera no pueden aparcar. No creo q sea un problema tan grande. Pq un coche se aparqe en la acera durante 2 horitas joe... chic@ no creo q sea tan grave no? mas grave me parecen otras cosas q son a diario y 24h.
LaMery
 

¿Y en el centro?

Notapor Rositawicke el Vie Abr 07, 2006 11:13 am

Bueno en el centro estamos igual, todos los viernes, sábados y domingos del año, además del día de Reyes, Carnavales, Lilaton, Maratón, Semana Santa, Verano, días de manifestaciones, Behobia-SS, Navidades, día sein coches...

Y no nos hacen ni caso
Rositawicke
 

PARA QUE COÑO SIRVE LA EXPLANADA DE KEOPS?

Notapor BruesaalaACB el Mié May 10, 2006 8:48 am

Muy bonito lo de ir al basket en autobus, etc, etc Pero una cosa es no tener sitios para poder aparcar y otra que teniendo uno al ladito mismo del Gasca, no se permita usar porque al ayuntamiento no de de la gana. Al principio de temporada, cuando no ibamos tanta gente al Gasca se permitía y ahora que es más necesario no se permite. Alguien lo entiende?
BruesaalaACB
 

en ilunbe

Notapor jakintxu el Mié May 10, 2006 10:22 am

yo creo que subiendo a ilumbe todo el mundo problema resuelto, un monton de sitio aunque tengas que andar un poco si llegas tarde, y asi no se molesta a los vecinos de amara, aunque para la gente de donosti y alrededores hay que potenciar ese dia el servicio publico con descuentos a los abonados y a los que lleven entradas
jakintxu
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados