bici

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

bici

Notapor veronica el Lun Abr 26, 2010 2:12 pm

tal y como no es normal, voy en bici por la carretera por que por la acera no se puede, voy con un niño en la silla y otro e nsu bici a mi lado . me pitan y me dicen que yo voy mal, supongo que seria un impertinente el niño tiene 7 años y no va a ir solo yo ire cerca de el eso lo tengo clarisimo.
antes ibamos por la acera y tambien molestabamos ahora vamos por la carretera y lo mismo, dentro de poco vamos a tener que volar.ademas el bidegorri me queda lejos a mi no me soluciona nada. bueno en fin que con gente asi no se puede.
veronica
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:12 am

Re: bici

Notapor xisko el Vie Abr 30, 2010 2:26 pm

que quieres que te diga, a mi me parece una temeridad ir por la carretera con un niño de 7 años, pero alla tu.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: bici

Notapor margoak el Jue May 20, 2010 2:42 pm

te digo lo que siento , el tema de que un niño ande en una vici por la carretera me asusta , eso por un lado , por otro a veces veo padres con niños en la espalda y en la vici , eso me repatea , en cualquier pais de europa esta penado con multas altas , pronto tendremos aqui esa ley , otra cosa es que el niño puda con su madre o padre ir en su vici personal en lugares especificos para ello , entiendo lo de pasar un dia en vici con tu niño , es muy agradable pero ten en cuenta los peligros ¡¡¡¡ un saludo :P
margoak
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: bici

Notapor pollo el Mar Jun 29, 2010 9:19 am

xisko escribió:que quieres que te diga, a mi me parece una temeridad ir por la carretera con un niño de 7 años,

A mí también me parece una temeridad
xisko escribió:pero alla tu.

No estoy seguro de que sea así, quizás si le ve algún responsable de servicios sociales tiene problemas.
pollo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 29, 2010 8:40 am

Re: bici

Notapor buendia el Sab Ene 15, 2022 11:25 am

Lo ideal es tener carril bici pero no es fácil que hagan un carril bici la verdad.
buendia
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 15, 2022 11:08 am

Re: bici

Notapor Curkles el Vie May 27, 2022 6:03 pm

¡Sí, me gustaría poder tener un descanso activo de manera cómoda y confiable!
Curkles
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 27, 2022 5:59 pm

Re: bici

Notapor lilianparova el Dom Abr 02, 2023 12:18 pm

A mi me encanta ir en bici, es mi pasion pero es cierto que es muy complicado tanto llegar al carril bici como peligroso ir por la carretera no obstante yo disfruto siempre que puedo de un paseo en bici
lilianparova
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 02, 2023 12:05 pm
Ubicación: Vitoria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados