gasolinera shell-elizatxo. irun

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

gasolinera shell-elizatxo. irun

Notapor montxi el Vie Abr 30, 2010 3:49 pm

fui a repostar mi coche , me atendio muy amablemente un chico , le pedi 20 euros de gasolina , y pase para adentro a pagar , en la caja estaba otro chico , le di la tarjeta , marque la clave y fallo , me dijo que repitiera y volvio a fallar , a lo que le dije que no llevaba dinero en efectivo , y sin ni siquiera mirarme a la cara , me contesto que llamase a alguien y me trajera los 20 euros , pero como no tenia a nadie a quien llamar se lo dije , y tambien le dije que tenia la libreta de otra cuenta y que iba a sacar dinero y le traia los 20 euros , a la vez que el me contestaba que el jefe les tiene totalmete prohibido fiar. le ofreci mi carnet mientras iba al cajero, que le dejaba el coche alli y cogia a mi hija que la tenia dormida , a lo que su respuesta y para mi sorpresa me dijo que me acompañaba su compañero a sacar dinero. y asi fue . y yo me pregunto? es normal esta actitud , ojo que fueron muy amables , aunque uno de ellos no me miro ni a la cara , con una actitud un poco chulesca. soy clienta habitual yo y mi marido , y creo que ya me conocen de vista , aunque por lo visto mi cara no les gusto mucho , aunque sinceramente no me parece muy normal esta situacion. pd:quiza se podian haber planteado vaciarme el deposito. tener cuidado haber si os falla la tarjeta y no llevais dinero en efectivo , os puede pasar lo mismo , tranquilos que llevareis compañia al cajero. pd:
montxi
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 30, 2010 3:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados