PIDO AYUDA

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

EKO

Notapor lapiz el Lun Mar 31, 2008 9:56 am

Una persona cono tu, que utilizas el género femenino para menospreciar, que mientes sobre tu residencia ( parte vieja ) supondrás que la crebilidad que tienes es escasita.....te pega mucho estar al lado de Moha
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

SE LO EXPLICO MOHA

Notapor lapiz el Lun Mar 31, 2008 10:01 am

El planeta efectivamente es de todos, unos hacen uso de el respetándolo, incluido sus habitantes, usted alardea de sus juergas y borracheras, de que estando bebido provocó un accidente y el " racista " del municipal le detuvo, a eso me refiero, y lo sé por que lo ha contado usted mismo en este foro.
Cuidese, procure no beber si conduce y le irá mejor.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

No le entiendo señor

Notapor moha el Lun Mar 31, 2008 11:08 am

Usted Lapiz, carga contra mi porque tomé una vez y choque mi auto.
Aquello lo pague caro, caballero, pero pagado esta.
Usted se limita a restregarmelo en la cara.
Usted quiere quebrarme por aquello.
Usted sabra porque lo hace.
Pero no acabo de entenderle.
O yo soy torpe entendiendo o usted es muy torpe explicandolo, pero
¿Qué hay de parejo entre cuidar el planeta y tener un accidente con el auto?
Le importaria explicarmelo, por favor.
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Y que tanto le importa...

Notapor moha el Lun Mar 31, 2008 11:43 am

Y que tanto le importa a usted Señor Lapiz, si viene aca mi familia?
Yo gano aca mi sustento honradamente y mi esposa cuidara en breve a abuelitas tambien.
Podria ser su abuelita, no le parece.
Porque ese odio?
Usted no me conoce de nada.
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Sabes algo gracioso, moha

Notapor eko el Lun Mar 31, 2008 12:48 pm

Lápiz y tu teneis cosas en común, aunque parezca mentira.
Ambos quereis mucho a los munipas.
Ja ja ja ja ja.
eko
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

YO NO LE ODIO A USTED

Notapor lapiz el Lun Mar 31, 2008 1:01 pm

En absoluto, sus charlas relatadas por Ud. son de juergas, de " pimplar " y cosas por el estilo, me parece bien, que si usted está aquí, se traiga a su familia, no tanto a la suegra y cia, pero vamos, está en su derecho, pero repito sus charlas, aleccionadoras no lo son mucho, por lo demás, nada que objetar.
Tiene usted un defensor, el tal EKO, muy amigo y progenitor de los inmigrantes, acuda a el, le dará cobijo si no lo tiene, dinero si le falta y muchas cosas mas..pero cuidado, odia a las mujeres, las ridiculiza, y para molestar ( intentar ) a los demás, utiliza la palabra mujer, chica, etc, de forma peyotariva, osea que ojito con el. Le ayudará ( de boquilla ) pero espero que no seas mujer...por tu bien.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

¿He leido bien?, Lápiz

Notapor eko el Lun Mar 31, 2008 4:12 pm

¿"Progenitor de inmigrantes"?
Jiiiiijiiiiiiiiiiiiiijiiii
Te superas cada día
Juooojuoooo.
eko
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

SI, BIEN LEIDO

Notapor lapiz el Lun Mar 31, 2008 4:25 pm

Progenitor, padre, precursor....así te anuncias en tus charlas..o lo parece...pero pocas luces anidan en tu cabeza.
Y se acabó intercambiar charlas sin sentido contigo...hazte mirar tu fobia hacia las mujeres, que eso es mas importante.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Querido Lápiz

Notapor eko el Lun Mar 31, 2008 5:11 pm

No te entro al trapo, te falta nivel.
No razonas, no te explicas, te escabulles.
Todo el rato con el racaracaracaraca.
No has tenido el valor o la capacidad de contestar a Moha.
Te limitas a descalificarme sin venir a cuento.
El campeón del monotema : los munis para allí, los munis para aquí.
Me das risa. No lo digo para ofender, es cierto.
Me he tronchado de risa más de una vez con tus ocurrencias.
Sinceramente, creo que das vida a este foro.
Al menos es más divertido contigo.
No dejes de participar, por favor te lo pido.
Oye, lo de “progenitor de inmigrantes”, no tiene precio. Muy bueno, de verdad.

Un saludito de tu compañero forista que te seguirá hasta donde vayas.
eko
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

mi consejo

Notapor xisko el Lun Mar 31, 2008 7:19 pm

vuelvete a ecuador y quedate alla con tu mujer.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Como estan ustedes!!!!

Notapor Lapidator el Mar Abr 01, 2008 9:21 am

La primera intervención de moha titulada XENOFOBIA fue lamentable, la podeis ver aquí:

http://foros.diariovasco.com/read.php?v=t&f=720&i=4152&t=4152

Fui de los primeros en criticar duramente a moha, en realidad su relato parecia mas bien una broma.

El caso es que tras un duro intercambio de mensajes en esta charla, moha recapacita y pide perdón cosa que le honra y le hace merecedor de la información que solicita.

Koño eko, creo que algunas de esas cosas que dices de lapiz te las puedes aplicar a ti mismo, utilizas la dialectica ó la ironía según te conviene entrar ó no a una respuesta.

Lapiz se pasa un poco de la raya a mi entender con el tema de los inmigrantes, sus motivos tendrá, mucha gente sufre la inadaptación de algunos inmigrantes que parecen olvidarse que viven en un pais distinto al suyo con unas leyes, normas de convivencia, etc,.... conozco algunos casos, pero tambien es cierto que tu eko, los defiendes a capa y espada. Ojo que no me parece mal, pero con ciertos matices. En esta charla moha ha rectificado así que vale, pero en otros temas no puedo darte la razón.

En cualquier caso todos sois unos grandes animadores de este foro, ¿teneis poco curro ó estais en paro?. En fin, que lo disfruteis.

Saludos
Avatar de Usuario
Lapidator
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

...

Notapor mireiao el Mar Abr 01, 2008 9:42 am

de acuerdo contigo lapidator...

su primera intervención fue de traka.. mejor se hubiese cambiado el nick para pedir ayuda, y asi no ligar un mensaje con otro...
porque con elementos como los del primer mensaje.. pues no te sale en el segundo tratarle de tú a tú...

pero bueno, reconociendo que eso fue un error... todo debería seguir los cauces de la cordialidad...

respecto lapiz... creo que es se lo toma demasido en serio... dice las cosas tal cual las siente, pero muchas veces muestra demasiada seguridad al afirmar cosas, que es que tampoco sabe...

yo lo he vivido por mi misma, y lo veo cuando dice que EKo miente al decir donde vive...

porque dices las cosas tan fijo fijo... yo es que no estoy casi nunca 100% segura de nada...y menos en cosas que respecta a los demás...

y lo de que eko sea machista, jo hijo, no sé... yo soy chica y tampoco me sentí ofendida...

igual la forma de decirte algunas cosas, pudo parecerlo, pero no lo creo.. más bien creo que era para chincharte, y vaya si lo consiguió, que no se te olvida...

lápiz, relájate hombre!!! que pareces peleado con el mundo!!





mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

LAPIDATOR-MIREIAO

Notapor lapiz el Mar Abr 01, 2008 2:31 pm

Cuando uno tiene tanto tiempo libre, puede ser por el paro, poco " curro "...o ser funcionario, pero también porque se trabaja las 8 horas con el ordenador.
Hombre Lapidator, ya me contarás donde me meto con los inmigrantes, siempre o casi siempre recalco que los honrados, bienvenidos, tengo la mala suerte que en mi comunidad de vecinos, viven unos cuantos en un piso y es bronca tras bronca, sin respeto al resto e los vecinos, música a tope etc. pero no generalizo, Mireiano, el tema de Eko, efectivamente como dice el, donde vaya yo, el me sigue, puede ser falta de personalidad, algún complejo o vete a saber, mira la charla INMIGRANTES PELIGROSOS creo que iniciada por Lapidator, en la cual, el dia que asesinaron a Isaias Calleja en Arrasate, hago un comentario de que no vale la pena hablar de otras cosas, de hacer una tregua en este tipo de charlas, y mira la contestación de Eko, ahí se delata conmo persona, pero bueno esta bien tener admiradores, aunque sean como Eko.
Mireiao me sigues gustando, y nunca me he metido contigo.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Hola Xisko

Notapor eko el Mar Abr 01, 2008 5:59 pm

Epa Xisko

Tu escueto pero conciso consejo me resulta curioso.
“vuelvete a ecuador y quedate alla con tu mujer.”, le dices a Moha.

No lo comparto, pero es tu opinión. En fin, tu sabrás.

Me habrás leído alguna vez y sabrás que tengo algún defectillo que otro.
Uno de ellos es que tengo la fea costumbre de hacerme perfiles sicológicos de mis compañeros foristas.

Ya sabes que creo que Lápiz es una chica (Parece que no, ¡en fin, no sé!).

De ti tengo también configurada otra imagen.

Perdóname, igual me equivoco, pero ¡Voila!..creo que eres hijo de inmigrantes extremeños.

¡Ya está, ya lo he dicho!

¿Por qué digo esto?

¡Hombre!, como dice Lapidator, tengo mucho tiempo liebre, y parte de él lo dedico a leer en este foro. Es una vieja costumbre. He aprendido muchas cosas haciéndolo. Y de ti he leído cosas como :

precioso pueblo Escrito por xisko - 18-09-06 16.52
“Bien bonito que es San Martin de Trebejo…Que viva Extremadura que es la tierra mas hermosa del mundo!.”

Con escritos de este tipo deduzco que te une con Extremadura un vínculo emocional.

¡Ojo!, me parece muy bien, ¿Eh?.

Pero lo que no entiendo es que siendo tu hijo de inmigrantes que abandonaron su tierra para ganarse el pan en otro lugar no empatices con otra persona que trata de hacer lo mismo que hicieron tus padres.

(Ahora es cuando me contestas que tanto tu como toda tu familia sois todos oriundos del Goiherri, desde hace varias generaciones).
eko
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Cuidado Lápiz

Notapor eko el Mar Abr 01, 2008 6:02 pm

Vigila tu retaguardia
¡Uhuuuuuuu!
eko
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

mi opinion

Notapor Libixe el Mar Abr 01, 2008 8:30 pm

llevo unos dias leyendo este post y la verdad es que no he podido resistirme a registrarme porque me ha encantando la ultima de eko, el psicoanalisis q ha hecho...
de verdad que me ha encantado xD

respecto al tema, no me quiero mojar mucho porque como digo, llevo un par de dias mirando por encima, pero me atrevo a decir que respecto a los inmigrantes, a pesar de habermelos encontrado dia si, dia no, ahora me toca convivir con ellos porque mi portal está lleno (y cuando digo lleno es lleno) de inmigrantes.
el edificio parece una caja de plastidecor, es totalmente multiracial.
y, por experiencia tengo que decir que de los unicos q tengo quejas es de los sudamericanos (no se si son uruguayos, peruanos, venezolanos o que narices son) pero me tienen hasta los huevos con su regeton a todo volumen, sus miradas sucias a las chicas del barrio (y a las niñas, peor todavia), con sus faltas de respeto en la escalera y con su suciedad.
digan lo que digan, aunque me tachen de racista, de chunga, de lo que sea... es que me lo han demostrado: son unos desconsiderados.
Libixe
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:36 am

jo jo jo..

Notapor mireiao el Mié Abr 02, 2008 8:01 am

que bueno lo tuyo eko...

que opinas de mi?? anda, hazme un analisis de esos, je je....

aunque yo no creo que lápiz sea chica... pero vaya, tampoco soy una experta en esto...


lápiz... no he dicho que te hubieses metido conmigo ni insultado ni nada.. digo que me habias adjudicado una profesión fijo fijo.. y no, esto en concreto es falso.. creo que ahora ya me crees, pero al principio me hacias caso 0, ejje...

pero vaya, que a mi tampoco me molesta... hasta me divierte...

me alegra que te siga gustando, ja jaja
mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

UAU...

Notapor lcga el Mié Abr 02, 2008 8:44 am

Qué gozada!(como diría Badiola...) tenemos un psicoanalista en el foro. Te propongo un psicoanálisis también para Moha, en fin, con tu hiper-percepción quizás nos ayudes a entender qué se le pasa por la cabeza cuando cuenta determinadas cosas, eso nos ayudaría a no ser taaaan dur@s con él.
Lápiz=chica? si? supongo que es una posibilidad. Aunque no sé porqué yo le hacía más como chico.
En fin, en cuanto a la reagrupación, hay algún límite de personas que se puedan traer? Y si tiene que manter a su mujer, madre, suegra etc, tendrá que ganar una pasta no? Y supongo que a base de pagar multas por alcoholemia no le dará para mucho... Mireiao, una pregunta, si Moha no tiene el carné de conducir español, puede conducir aquí? y si así fuera, cómo le quitan los puntos?
Saludos,
lcga
Plata
Plata
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:32 am

ay no....

Notapor mireiao el Mié Abr 02, 2008 8:50 am

no empieces tu tb!!! y yo que sé, llama a tráfico y que te informen...
mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

jajaja

Notapor lcga el Mié Abr 02, 2008 8:53 am

Ok, así lo haré y en cuanto sepa algo, os comento!
lcga
Plata
Plata
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:32 am

...

Notapor mireiao el Mié Abr 02, 2008 8:57 am

oye, ya que estamos...

tengo el canet de conducir caducado (vergonzoso para alguien de mi posición, ji ji...),

pague la tasa, y me dieron provisional por 3 meses.. pero no he hecho el papeleo, el médico y tal..

si se me pasan esos 3 meses... tengo que volver a pagar???

seguro que nadie sabe, pero... por preguntar...

mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

qué me dices!

Notapor lcga el Mié Abr 02, 2008 8:59 am

No te creo!!!! tú? a dónde vamos a llegar! lo consultaré... pero está feo que no sepas tú de estas cosillas eh?
lcga
Plata
Plata
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:32 am

ja jaja...

Notapor mireiao el Mié Abr 02, 2008 9:01 am

no pasa nada, si me pillan me las perdonan, ya sabes, los compis hacemos eso entre nosotros...

aparte que ya controla alguien eso de pedir el carnet en esta ciudad?? si aqui cuando más escaqueo mejor...



mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

Jojojo...

Notapor TxotxMaster el Mié Abr 02, 2008 1:58 pm

Moha, eres un crack. Pero si bebes, no conduzcas.
TxotxMaster
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Hola , LCGA

Notapor eko el Mié Abr 02, 2008 4:02 pm

Buenas, LCGA
Acerca de tus preguntas sobre el Permiso de Conducir de Moha te comento lo que sigue.
Los países con los que existe en la actualidad convenio con España para el canje de los permisos de conducción son: Andorra, Argelia, Argentina, Chile, Colombia, Corea del Sur, Croacia, ECUADOR, Japón, Marruecos, Chile y Venezuela.
Sólo es necesario para solicitar el canje:
- Solicitud en impreso oficial que se facilita en la Jefatura Provincial de Tráfico del domicilio del solicitante. Esta solicitud con el resto de la documentación se entregará en la Jefatura de Tráfico de la provincia donde el interesado tenga su residencia legal.
-Informe de aptitud psicofísica, expedido por un Centro de Reconocimiento de Conductores autorizado, de la provincia de residencia del solicitante, al que se hallará adherida un fotografía actualizada del solicitante.
-Dos fotografías actualizadas, de 32 x 25 mm.
-D.N.I. o Tarjeta de Residencia en vigor.
Así que supongo que el amigo Moha habría canjeado su Permiso de Conducir.
Te preguntas LCGA, si le quitarían puntos del Permiso de Conducir. Te contesto. Seguramente NO.
Ahora exclamarás : ¡Hosti tu, ya estamos!.
Noooo, tranquilo colega.
El amigo Moha dijo que iba borracho y tuvo el accidente, y después aparecieron los municipales para amargarle la jornada.
Si ocurrió esto, los municipales no le pusieron, probablemente, una multa (vía administrativa) sino que estaban obligados a realizar un atestado judicial por la comisión de un delito contra la seguridad vial (vía penal). Esto no lleva implícita el que te quiten puntos, sino directamente te supone un juicio y la RETIRADA directa del Permiso de Conducir.
Cuando Moha dice que pagó por aquello supongo que se referirá a que se quedó sin Permiso de Conducir.
Un saludo.
eko
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Gracias

Notapor lcga el Mié Abr 02, 2008 4:12 pm

Ah! ok, duda resuelta! mil gracias!
lcga
Plata
Plata
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:32 am

Para Libixe

Notapor eko el Mié Abr 02, 2008 5:00 pm

Hola, Libixe
Me alegro que te encantara la chorradita que le hice a Xisko.
En cuanto a las sensaciones que nos provocan la gente que no conocemos, estarás conmigo en que es posible que estén condicionadas por diferentes motivos.
Igual es necesario que pase un tiempo para que les conozcamos mejor y ellos a nosotros
Uno de mis mejores amigos, un alemán de Stuttgart, me comentó una vez, que los españoles son, en "general" unzuverlässig. Significa que no somos de confianza. Es su opinión, aunque algunas veces pienso que tiene razón.
Mi opinión: Buena gente hay en todos lados, y ni somos mejores ni peores.
Un saludo.
eko
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Eko

Notapor moha el Mié Abr 02, 2008 5:57 pm

Muchas gracias, pana, me funciono muy bien su ayudita. Yo le contaré que tal me fue con este asunto.Usted se ve que sabe de lo que habla. Después del juicio me retiraron la licencia para manejar autos. Me quedé sin ella para un año. Ahorita voy en bicicleta.
moha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

Eko

Notapor Libixe el Jue Abr 03, 2008 8:12 pm

Kaixo eko!

Tienes razon, hay de todo. He generalizado, pero por otra parte me he basado en lo que estoy viviendo.
Por ejemplo, estudie en un colegio LaSalle y no se si es casualidad o no, pero en 90% de los inmigrantes van a parar a los colegios LaSalle, o por lo menos aqui.
El caso es que mi clase era multiracial, habia de todo y yo he tenido compañeros africanos, colombianos, gitanos, de todo vamos... Con unos genial y con otros no tanto.

aunq no venga a cuento, creo que somos mucho mas tolerantes y sencillos de niños que ahora... porque reconozco que a veces en este tema me dejo llevar por la marea, pero te juro que el tema de mis vecinos... es increible!
Libixe
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:36 am

bici??

Notapor Libixe el Jue Abr 03, 2008 8:14 pm

y Moha... no es por nada... pero no me extraña que vayas en bici.
y como sigas con el cachondeo, no te van a dejar ni ir en patines...
Libixe
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:36 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados