Precios desorbitados

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Precios desorbitados

Notapor Paul72 el Dom Ago 01, 2010 7:20 pm

El otro día me tomé una caña en una terraza de ondarreta y todavía estoy alucinando : 4,60€ . Así ganarán mucho, pero ya han perdido un cliente.
Paul72
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 01, 2010 7:03 pm

Re: Precios desorbitados

Notapor Roberto_Cedinho el Dom Ago 01, 2010 8:06 pm

Si hay algo que deberían enseñar en los colegios es que pa pasar una tarde tranquila y barata subete a los bares de los barrios
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Precios desorbitados

Notapor taijutsu el Sab Ago 14, 2010 6:39 pm

yo por eso pido la cuenta al principio, antes de beber. Si a mi me cobran eso por una cerveza ahi se queda, no la bebo y me largo. Para el camarero.

Esta ciudad es un chorizeo y un gitaneo.

Odon pone festivales de cine, jazzaldias, tamborradas, semanas grandes y luego todos esos gastos hay que pagarlos en impuestos, bebidas, basura, agua , alquileres, etc.

Esta ciudad poco a poco se esta convirtiendo en un lugar solo para ricos. Yo por eso dentro de unos meses me piro.
taijutsu
 
Mensajes: 645
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Precios desorbitados

Notapor antxon urrutia el Dom Sep 05, 2010 8:23 am

No sé por dónde saldrás, pero por los sitios de lo viejo por donde yo poteo al menos, la caña son 2,50 € (la más cara y cañón). Y cada vez hay más sitios que hacen ofertas para que la gente se anime a salir. Pero 4,60 €!!! Es una burrada.
antxon urrutia
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 29, 2010 3:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados