el poco espacio que hay para los perros

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

el poco espacio que hay para los perros

Notapor pilar el Dom Oct 10, 2010 4:25 pm

Yo vivo en Renteria. Me imagino que las personas que viven aqui y que sacan al perro por la zona conocida por matadero estaran hartos de que la gente se metan con nosotros. Yo, al igual que algunas personas, tienen perros grandes y tienen necesidad de correr. Pero entre los niños, las personas mayores, ciclistas, personas que pescan(no todas), gente que corre, y que tienen muy mala educacion tenemos muchos problemas. Y mas ahora que te amenazan con "te llamo a los municipales" y todos ya sabemos que conlleva. 300 eurazos de multa que la gente con hijos al igual que yo, ese dinero lo necesitamos para el sustento de ellos. Yo lo que quiero es que se entere todo el mundo. Que vale ya de callarse y meter el rabo entre las patas y tener que andar a escondidas para soltar a tu animal. Todo aquel que lea esto y este de acuerdo por favor que me vote. Porque cada voto cuenta y entre todos podemos cambiar. Somos más los amantes de los animales a los que no. Y lo que deberian de hacer es habitar un lugar para sacar a nuestros animales y tenerlos sueltos para que corran y disfruten y los dueños no tengamos el miedo de que nos impongan una multa. Muchas gracias a las personas que se sensibilicen con el tema.
pilar
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:56 pm

Re: el poco espacio que hay para los perros

Notapor lapiz el Mar Oct 12, 2010 9:22 am

Pues en este tema no te doy la razón, si tienes perro lo principal es que no moleste, que no asuste a los demás y que cumplas las normativas, es decir, bozal para los peligrosos y correas para el resto, y si no puedes cumplirlas pues no tengas perro, hoy por hoy, los parques son para las personas no para los perros, cuando cambien las normativas será otra cosa, aunque en el fondo las normativas ( en general ) no las respeta ni Dios, entre otras cosas porque quien tiene que hacer que e respeten, siempre están ausentes, como en el tema anterior.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados