DONOSTI - BUFFET LIBRE PARA LADRONES DE BICICLETAS

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

DONOSTI - BUFFET LIBRE PARA LADRONES DE BICICLETAS

Notapor Gairloch el Lun Jul 22, 2013 12:32 pm

Si tenéis la mala suerte de que os roben la bicicleta en Donosti NO INTENTÉIS RECUPERARLA ! Es inútil. Perdéis el tiempo porque nuestra "gloriosa" Policía Municipal se va a encargar de que todos vuestros esfuerzos no sirvan para nada. Os voy a describir la surrealista situación que me ha ocurrido a mi personalmente la semana pasada. El martes por la mañana le roban a mi hija su bicicleta en un punto determinado de Gros. Por supuesto pongo la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Municipal de la calle Easo. Casualmente, junto al punto donde la robaron hay un establecimiento que cuenta con cámaras de seguridad. A petición mía un empleado de dicho establecimiento se ofrece muy amablemente a revisar las grabaciones de video en el espacio de tiempo en el que se produjo el robo. Le hago una descripción detallada de la bicicleta para que pueda indentificarla, así como al individuo que la robó y...bingoo! Me llaman para decirme que aparece una persona llevándose una bicicleta idéntica a la descrita tan solo 5 minutos después de haberla candado. El empleado de dicho establecimiento me dice que me entrega una copia del video pero que por la política de protección de datos necesito un breve escrito de la policía municipal donde puse la denuncia para solicitar dicha copia. Hasta aquí todo bien, pero ahora es cuando empieza a volverse la situación kafkiana. Cuando llego a la comisaría de la Policía Municipal y les explico que tengo acceso a un video donde probablemente aparece el presunto autor del robo en el momento del hurto, me dicen que no tienen tiempo para estas minucias y que me olvide del tema. Que están demasiado ocupados - supongo que redactando denuncias como la mía, que acabarán en algún saco roto. Haciendo un enorme esfuerzo de autocontención les contesto que, entendiendo su situación de saturación desisto de pedirles que visualicen la grabación, pero que por lo menos me autoricen a mi a ir al establecimiento a visionar el video que amablemente me han grabado, para ver si por casualidad yo puedo identificar al autor del robo. La respuesta es un rotundo NO, y para ello se amparan en una norma que según ellos les exime de la obligación de solicitar una prueba de este tipo si no es para resolver una falta GRAVE contra la propiedad. Para nuestros "gloriosos agentes de la ley" el robo de la bicicleta de mi hija - y la de cualquiera de vosotros - es una falta leve y, por tanto, una tontería que debemos pasar por alto y olvidar cuanto antes. Viendo esto, ahora ya tengo absolutamente claro que nuestros "eficientes agentes municipales de la ley" no están para ayudar y proteger al ciudadano. Están para ponernos la zancadilla y pisotearnos, si alguna norma se lo permite. Puedo entender que, por falta de tiempo o recursos, no quieran perder un minuto en visionar el video que yo me he molestado en conseguir, pero que me priven intencionadamente de la posibilidad de ver la cara del presunto autor del robo me parece insultante y una invitación abierta a todos los ladrones de bicicletas de nuestra ciudad - que desgraciadamente empiezan a ser demasiados- para que campen a sus anchas. Una vez más, ¡PROTECCIÓN AL DELINCUENTE Y BOFETÓN A LA VÍCTIMA!!! Así es como se la gastan nuestros "gloriosos agentes de la policía municipal". Eso si, poniendo multas son infalibles!!!
Gairloch
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 22, 2013 11:30 am

Re: DONOSTI - BUFFET LIBRE PARA LADRONES DE BICICLETAS

Notapor cuentochini el Jue Oct 16, 2014 11:32 pm

Hay que joderse ...¡
Deberías de haber ido con la denuncia y los números de los agentes que te " atendieron" la 2ª vez al Juzgado de Guardia...... y ampliar datos...
cuentochini
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:39 am

Re: DONOSTI - BUFFET LIBRE PARA LADRONES DE BICICLETAS

Notapor franus el Mié Dic 16, 2015 11:40 am

Cuanta razón
Somos tu equipo de cerrajeros en Valencia
franus
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:35 am

Re: DONOSTI - BUFFET LIBRE PARA LADRONES DE BICICLETAS

Notapor mazafakas el Mié Jun 22, 2016 11:11 pm

malditos delincuentes estan por todos lados, la semana pasada me quitaron el smartphone :x
si estas por barcelona, contactarme ya por facebook
mazafakas
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:04 pm

Re: DONOSTI - BUFFET LIBRE PARA LADRONES DE BICICLETAS

Notapor Federicus el Vie Jun 24, 2016 10:48 pm

A mí me ocurrió algo muy parecido cuando me robaron la moto en Barcelona, no creáis que es sólo en Donosti que pasan de todo.
---------------------------------------------
http://www.cascosparamoto.es
Federicus
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 24, 2016 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: DONOSTI - BUFFET LIBRE PARA LADRONES DE BICICLETAS

Notapor Javounamu el Lun May 28, 2018 10:50 am

Es una vergüenza, habría que aumentar la seguridad de ese tipo de zonas y tener unos agentes que de verdad puedan ser eficientes...
Los mejores sistemas antihurto, toda seguridad es poca.
Javounamu
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 28, 2018 10:35 am

Re: DONOSTI - BUFFET LIBRE PARA LADRONES DE BICICLETAS

Notapor alexcubals el Sab Oct 27, 2018 2:21 pm

Gairloch escribió:Si tenéis la mala suerte de que os roben la bicicleta en Donosti NO INTENTÉIS RECUPERARLA ! Es inútil. Perdéis el tiempo porque nuestra "gloriosa" Policía Municipal se va a encargar de que todos vuestros esfuerzos no sirvan para nada. Os voy a describir la surrealista situación que me ha ocurrido a mi personalmente la semana pasada. El martes por la mañana le roban a mi hija su bicicleta en un punto determinado de Gros. Por supuesto pongo la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Municipal de la calle Easo. Casualmente, junto al punto donde la robaron hay un establecimiento que cuenta con cámaras de seguridad. A petición mía un empleado de dicho establecimiento se ofrece muy amablemente a revisar las grabaciones de video en el espacio de tiempo en el que se produjo el robo. Le hago una descripción detallada de la bicicleta para que pueda indentificarla, así como al individuo que la robó y...bingoo! Me llaman para decirme que aparece una persona llevándose una bicicleta idéntica a la descrita tan solo 5 minutos después de haberla candado. El empleado de dicho establecimiento me dice que me entrega una copia del video pero que por la política de protección de datos necesito un breve escrito de la policía municipal donde puse la denuncia para solicitar dicha copia. Hasta aquí todo bien, pero ahora es cuando empieza a volverse la situación kafkiana. Cuando llego a la comisaría de la Policía Municipal y les explico que tengo acceso a un video donde probablemente aparece el presunto autor del robo en el momento del hurto, me dicen que no tienen tiempo para estas minucias y que me olvide del tema. Que están demasiado ocupados - supongo que redactando denuncias como la mía, que acabarán en algún saco roto. Haciendo un enorme esfuerzo de autocontención les contesto que, entendiendo su situación de saturación desisto de pedirles que visualicen la grabación, pero que por lo menos me autoricen a mi a ir al establecimiento a visionar el video que amablemente me han grabado, para ver si por casualidad yo puedo identificar al autor del robo. La respuesta es un rotundo NO, y para ello se amparan en una norma que según ellos les exime de la obligación de solicitar una prueba de este tipo si no es para resolver una falta GRAVE contra la propiedad. Para nuestros "gloriosos agentes de la ley" el robo de la bicicleta de mi hija - y la de cualquiera de vosotros - es una falta leve y, por tanto, una tontería que debemos pasar por alto y olvidar cuanto antes. Viendo esto, ahora ya tengo absolutamente claro que nuestros "eficientes agentes municipales de la ley" no están para ayudar y proteger al ciudadano. Están para ponernos la zancadilla y pisotearnos, si alguna norma se lo permite. Puedo entender que, por falta de tiempo o recursos, no quieran perder un minuto en visionar el video que yo me he molestado en conseguir, pero que me priven intencionadamente de la posibilidad de ver la cara del presunto autor del robo me parece insultante y una invitación abierta a todos los ladrones de bicicletas de nuestra ciudad - que desgraciadamente empiezan a ser demasiados- para que campen a sus anchas. Una vez más, ¡PROTECCIÓN AL DELINCUENTE Y BOFETÓN A LA VÍCTIMA!!! Así es como se la gastan nuestros "gloriosos agentes de la policía municipal". Eso si, poniendo multas son infalibles!!!


Joder, peor fue lo que me paso a mi que fui de vacaciones una semana y me alquile un coche con goldcar a través de http://www.booking-centre-online.com y cual fue mi sorpresa después de un día de playa? Que me habían levantado el coche!!. A ver, no es suficiente con poner una multa y punto? pues no, me levanto el coche la policia municipal y eso que no molestaba a nadie. Entiendo que si dejas el coche en un sitio que estas interrumpiendo una salida o algo por el estilo, pues bien!. La próxima vez, me alquilo una bici aunque me la roben!.
alexcubals
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 27, 2018 1:56 pm

Re: DONOSTI - BUFFET LIBRE PARA LADRONES DE BICICLETAS

Notapor alexcubals el Sab Nov 17, 2018 5:45 pm

Federicus escribió:A mí me ocurrió algo muy parecido cuando me robaron la moto en Barcelona, no creáis que es sólo en Donosti que pasan de todo.


Pues a mi me robaron 500 euros con los nuevos radares, osea que andaros al loro con esto http://cosasycasos.com/asi-funcionan-los-nuevos-radares-moviles/
alexcubals
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 27, 2018 1:56 pm

Re: DONOSTI - BUFFET LIBRE PARA LADRONES DE BICICLETAS

Notapor cubicup el Vie Jul 19, 2019 11:25 am

Gracias por el aviso!
Somos Cubicup, conseguimos las mejores Reformas Integrales en Barcelona.
www.cubicup.com
cubicup
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 19, 2019 11:16 am
Ubicación: Barcelona

Re: DONOSTI - BUFFET LIBRE PARA LADRONES DE BICICLETAS

Notapor iñakidesatascos el Mié Jul 31, 2019 12:40 pm

Totalmente de acuerdo.

Desatascos donostia 24 horas es tu empresa de desatascos en San Sebastian y alrededores.
iñakidesatascos
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:34 pm
Ubicación: Donostia - San Sebastian

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados