Egoismo e incumplimiento de normativa -Horarios Comerciales

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Egoismo e incumplimiento de normativa -Horarios Comerciales

Notapor kaisersose el Dom Oct 06, 2013 1:34 pm

Eibar-. No entiendo porque si en la CAV no están liberalizados los horarios comerciales hay personas que nada más abrir y recién implantado el comercio hacen horario continuado entre semana y los fines de semana abren Sábados y domingos. Más, cuando ven que los otros comercios de su mismo gremio no hacen ese horario, en este caso hablo de comercio de ropa y complementos aunque también los hay de otros gremios como peluquería etc.. me gustaria saber que opina la asociación de comerciantes de Eibar de este tema, si no les parece como poco competencia desleal y sobretodo saltarse la normativa. ¿ Porque supongo que las normativas están para cumplirlas..?. Si no me equivoco la normativa del ejecutivo de Gazteiz dice que los comercios mantendrán la apertura en ocho días festivos, una jornada semanal de 72 horas y dos periodos de rebajas, en invierno y en verano. Creo además que dentro de los que pueden abrir mas festivos tiene que tener más de 300 o 400 m2.
Hay una máxima que suele ser un buen comienzo para una buena convivencia que reza; " Donde fueres haz lo que vieres..."
kaisersose
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 05, 2013 4:06 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados