PERROSY SUELTOS

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

PERROSY SUELTOS

Notapor ELENA7 el Jue Dic 16, 2010 1:46 pm

YA ESTA BIEN, EL AYUNTAMIENTO NO CUMPLE CON LA LEY , TIENE QUE HABILITAR UNA ZONA PARA QUE NUESTRAS MASCOTAS ESTEN SUELTAS, NO LO CUMPLEN Y PRETENDEN QUE NOSOTROS PAGEMOS MULTAS DE HASTA 600 EUROS, ESTAN LOCOS O QUE, TENGO UN PERRO DE 8 MESES DE 40 KILOS MI MASCOTA TIENE QUE SALTAR Y JUGAR ¿DONDE? ESO NO LE IMPORTA AL SEÑOR ALCALDE, SOLO LE IMPORTA MULTAR A CUALQUIERA INCLUSIVE A UN JUVILADO DE 80 AÑOS POR SOLTAR A MEAR A SU PERRO DE 10 EN EL JARDIN( EL NO PODIA ENTRAR EN EL JARDIN Y LA CORREA NO LE DABA DE LARGO)Y EL SEÑOR ERNESTO GASCO SE PASEA CON SUS PERRITOS SUELTOS TRANQUILAMENTE, DEBERIAMOS JUNTAR TODOS LOS QUE TENEMOS ANIMALES PARA PARAR ESTA INJUSTICIA
ELENA7

Re: PERROSY SUELTOS

Notapor Pepon el Vie Dic 17, 2010 4:03 am

Estoy de acuerdo contigo Elena, pero mal sitio has elegido para escribir. En breve aparecerán los clásicos talibanes del foro a los que les molesta todo ( Y habitualmente los menos civicos y tolerantes son ellos) y te pondrán a parir.
Pepon
Bronce
Bronce

Notapor Mayramessa el Sab Dic 12, 2020 4:40 am

Existe una responsabilidad entre los dueños para educar bien a nuestro perro cachorro . Las disposiciones judiciales en estos tiempos de pandemia están más duras para la comunidad.
Mayramessa

Notapor raulmega el Mar Dic 22, 2020 7:04 am

Las leyes se tienen que cumplir y nadie tiene corona.
raulmega

Notapor kimimartin el Jue Ene 14, 2021 2:31 pm

Donde yo vivo pasa igual....
Encima tenemos perros grandes uno ya es mayor tiene 16 años pero la otra es joven y necesita mucho ejercicio los suelo sacar de noche en una rambla y ahi se desfogan lo que buenamente pueden
kimimartin

Notapor Errealero el Mié Ene 27, 2021 11:03 am

Mayramessa escribió:Existe una responsabilidad entre los dueños para educar bien a nuestro perro cachorro . Las disposiciones judiciales en estos tiempos de pandemia están más duras para la comunidad.

ALERTA: SPAM

En este comentario hay un enlace integrado en forma de SPAM, no cliqueis, el unico objetivo es la publicidad gratis.
"¡gora Erreala... Dios!" -Imanol Alguacil dixit-
Errealero
Oro
Oro

Notapor GemaIgnasi el Vie Feb 19, 2021 12:47 pm

Estoy totalmente de acuerdo yo vivo por el centro y no hay ningún parque ni zona de juegos habilitado para nuestras mascotas. Entiendo lo de las multas a los incívicos, pero si no nos da una alternativa, muchos no se comen el coco para y también lo entiendo.
GemaIgnasi