Cuidado con los hackers

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Cuidado con los hackers

Notapor marcelo100 el Mié Sep 12, 2018 4:26 pm

He tenido ya muchos amigos y conocidos que en sus cuentas de Redes Sociales dicen vender cosas muy baratas y cuando los contacto me dice que no compre porque les han hackeado las cuentas. Esto está pasando muy seguido aquí, así que mucho cuidado en los lugares donde se conecten al wifi para iniciar sesión en cuentas de facebook, twitter, etc. Espero no sean víctimas del hacking y la estafa como lo han sido muchos conocidos.

Saludos.
marcelo100
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 12, 2018 4:11 pm

Re: Cuidado con los hackers

Notapor sebastianstickle el Lun Sep 24, 2018 1:42 pm

A todo el mundo le encanta una buena vida de hackers, así que pruebe estos trucos y consejos profesionales para sacar el máximo partido a Microsoft Office. Lo que nos deja más tiempo para beber.
Es duro ser estudiante. Piensa en todas esas tareas que tienes que hacer, ensayos que escribir, informes que hacer y presentaciones que hacer. Hemos buscado por todas partes para ofrecerte los mejores, más útiles - y a veces incluso divertidos - consejos sobre cómo hackear Microsoft Office para una vida más fácil y llena de sudokus (ya verás).

1. CO-AUTORÍA EN TIEMPO REAL
Ahora puede trabajar en colaboración en el mismo documento, con actualizaciones y comentarios que aparecen en tiempo real. Eso lo hará mucho más fácil cuando tenga que hacer una tarea con esa persona que nunca llega a clase - ¡simplemente comparta el documento con ellos y ambos podrán trabajar en él de forma remota, al mismo tiempo!
Hay muchas suites ofimáticas que integran procesadores de texto muy potentes. También podemos encontrar muchos procesadores de texto muy capaces https://descargarwordgratis.net
sebastianstickle
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 24, 2018 11:42 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado