Cuidado con los hackers

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Cuidado con los hackers

Notapor marcelo100 el Mié Sep 12, 2018 4:26 pm

He tenido ya muchos amigos y conocidos que en sus cuentas de Redes Sociales dicen vender cosas muy baratas y cuando los contacto me dice que no compre porque les han hackeado las cuentas. Esto está pasando muy seguido aquí, así que mucho cuidado en los lugares donde se conecten al wifi para iniciar sesión en cuentas de facebook, twitter, etc. Espero no sean víctimas del hacking y la estafa como lo han sido muchos conocidos.

Saludos.
marcelo100

Re: Cuidado con los hackers

Notapor sebastianstickle el Lun Sep 24, 2018 1:42 pm

A todo el mundo le encanta una buena vida de hackers, así que pruebe estos trucos y consejos profesionales para sacar el máximo partido a Microsoft Office. Lo que nos deja más tiempo para beber.
Es duro ser estudiante. Piensa en todas esas tareas que tienes que hacer, ensayos que escribir, informes que hacer y presentaciones que hacer. Hemos buscado por todas partes para ofrecerte los mejores, más útiles - y a veces incluso divertidos - consejos sobre cómo hackear Microsoft Office para una vida más fácil y llena de sudokus (ya verás).

1. CO-AUTORÍA EN TIEMPO REAL
Ahora puede trabajar en colaboración en el mismo documento, con actualizaciones y comentarios que aparecen en tiempo real. Eso lo hará mucho más fácil cuando tenga que hacer una tarea con esa persona que nunca llega a clase - ¡simplemente comparta el documento con ellos y ambos podrán trabajar en él de forma remota, al mismo tiempo!
Hay muchas suites ofimáticas que integran procesadores de texto muy potentes. También podemos encontrar muchos procesadores de texto muy capaces https://descargarwordgratis.net
sebastianstickle

Notapor roberto12 el Jue Nov 15, 2018 5:43 pm

Yo no se si me hackearon o fue un virus pero mi celular se volvió un poco loco, y cada vez que hablaba al teleforo por la app de siri me abría páginas no deseadas, :evil: por decirlo suavemente.
roberto12

Notapor trex33 el Lun Nov 19, 2018 4:46 pm

Hombre yo con lo que comentas, es que a tu amigo se le ha instalado una app en Facebook que ha aceptado que publique en su nombre.

La mayoría de los casos, no son hackers, son descuidos que tienen los usuarios. Sin embargo, se de buena tinta de que hay aplicaciones que permiten obtener por ejemplo, tu contraseña de instagram o espiarte el whatsapp sabiendo solo el número,... Las personas que hacen esto se hacen llamar hackers, pero no lo son (y muchos cobran por ello), y tan solo estan usando app que permiten espiar al usuario.
Entusiasta del fútbol, me encanta escribir y leer sobre economía, accionista de varias empresa y conectado al Whatsapp Web todo el día.
trex33

Notapor Sylviaa el Vie Nov 30, 2018 11:11 am

Egun on ! Hay que tener muchisimo cuidado con mostrar nuestros datos personales eso lo sabemos de sobra pero también hay que estar alerta con el uso descuidado de redes sociales , dando datos relativos de nuestras actividades diarias o nuestros gustos , ya que pueden ser utilizados en nuestra prejuicio , no me extiendo ya que en la red hay webs donde se tratan estos temas muy bien como en https://como-clonar.com/ , donde nos explican , ya no solo el tema de copias o clones de nuestras redes sociales sino tambien como copian nuestras tarjetas de credito y otros malos usos que hace esta gentuza.
Sylviaa