Viaje a Santiago de Compostela

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Viaje a Santiago de Compostela

Notapor sinfronteras00 el Dom Feb 17, 2019 11:53 pm

Hola!

Este verano nos vamos a Santiago, pero no de camino,( no estamos para esos trotes) vamos más de turismo por la ciudad, paseos, gastronomía y un poco más cultural.

Buscamos cosas que hacer en la ciudad :roll: y no queremos perdernos nada, por eso estamos investigando por todos lo sitios y conocidos.

En la página de turismo de Santiago hay bastantes datos de ayuda http://www.santiagoturismo.com y además deja claro los puntos de información.
Pero también queremos actividades "algo distintas" por ejemplo una queimada :D Hemos encontrado esta página que incluye también la cena con un tour de noche visitas guiadas santiago de compostela

Alguien conoce mas por hacer?
sinfronteras00

Re: Viaje a Santiago de Compostela

Notapor pablo88 el Lun May 27, 2019 7:19 pm

Pues para viajes yo prefiero mil veces ir a playas más cálidas como las de Ibiza. Desde ya me estoy preparando para este verano, porque lo que se viene será muy pero muy bueno eh... Y más allá de eso, estoy mirando artículo por artículo de blogs como www.blogdeibiza.es donde te dicen con detalle qué restaurantes hay disponibles de mayor calidad, actividades turísticas, hoteles y otros datos que son de suma importancia a la hora de viajar.
pablo88

Notapor anto26 el Jue Jun 06, 2019 12:53 pm

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, la verdad es que son muy útiles :)
anto26
Bronce
Bronce

Notapor Ilutravel el Mié Jun 12, 2019 9:09 am

Santiago es muy bonito. Al menos necesitarás ir un par de días para verlo.
Ilutravel

Notapor solopueblos el Vie Sep 13, 2019 3:32 am

Sin duda un sitio maravilloso que anhelo conocer. Estoy buscando información de Santiago de Compostela, recorrer el camino seria increíble, me ha sido de mucha utilidad el sitio http://www.solopueblos.com porque he encontrado información de interés de todos los pueblos de España, son todos tan bonitos. Pero ya me decidí...Santiago de Compostela...allá voy!!!
solopueblos

Notapor cuadrados el Dom Oct 04, 2020 2:29 pm

Es un lugar al que tengo muchas ganas de ir, gracias por los consejos.
cuadrados

Notapor rocio.not el Mar Dic 15, 2020 10:37 am

¡Qué bonita tierra es Galicia!
Yo estoy deseando volver a Santiago de Compostela y conocer más a fondo A Coruña. Por eso, me estoy apuntando todas vuestras recomendaciones.
Sin embargo he estado haciendo algo de investigación y me he encontrado con la página web de Vipealo pero me gustaría conocer más opiniones.

¡Gracias! :D
rocio.not