Buscando cruceros desde Bilbao

El foro para tus críticas ciudadanas y quejas o sugerencias para las administraciones públicas

Buscando cruceros desde Bilbao

Notapor baslon el Mar Jun 09, 2020 9:41 am

Estoy buscando cruceros que salgan desde Bilbao para no tener que desplazarme. He visto que hay bastantes que hacen recorrido por los fiordos, y teniendo en cuenta que ahora mismo no creo que salgan muchos lo tenía más bien pensado para finales de año o principios del que viene, aunque tampoco tengo claras las fechas así que me vale cualquiera, por ir mirando. He estado ya mirando agencias también, que es la primera vez que contrato un crucero y voy un poco perdido, pero por lo pronto quiero mirar sobre todo recorridos y demás. Si sabéis de algo o me recomendáis lo que sea, soy todo oídos.
baslon

Re: Buscando cruceros desde Bilbao

Notapor oskar1978 el Lun Jun 22, 2020 8:15 pm

Hola, hay varios cruceros para elegir, si entras en la pagina de solo cruceros podes clasificar y elegir el que mejor te quede..desde mi experiencia te puedo compartir esa pagina y si te sirve de algo descuento airbnb por si haces noche antes o luego, saludos! cualquier cosa que te pueda ayudar decime
oskar1978

Notapor pacoMalaga el Jue Sep 24, 2020 11:48 am

Busca un crucero que pase por Málaga, aunque un día se hace corto para ver todo los museos, monumentos etc. lo mejor un espeto y una cerveza en un chiringuito tomando el sol :D :D :D
pacoMalaga

Notapor ibaeta el Jue Oct 01, 2020 8:56 pm

Pues con el coronavirus me temo que la cosa va a ir para largo con los cruceros....
ibaeta

Notapor pacoCocinero el Mié Nov 04, 2020 7:52 pm

Los cruceros esta difícil ahora con el coronavirus yo apostaría por el turismo y restauración nacional y descubrir los pequeños pueblos y su rica gastronomía
pacoCocinero