Página 1 de 1

Viajes post covid

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2020 3:04 pm
por Magnus
¿Qué opináis de viajar ahora mismo? Creo que estamos al borde de la segunda ola, pero parece que el resto de Europa no está tan mal, por lo que he estado leyendo. Llevo queriendo irme de viaje bastante tiempo y he preferido posponerlo por el tema del COVID (ya tenía reservado crucero en junio y tocó cancelar), y no sé si empezar a mirar vuelos o incluso barcos o si no me va a compensar. No sé qué diagnóstico tenéis vosotros de esto: ¿en unos meses cosa más relajada o peor todavía?

Re: Viajes post covid

NotaPublicado: Dom May 23, 2021 11:05 pm
por Monica2233
Comienza a despegar la normalidad. Los viajes ya se están normalizando aunque solo sea por el interior de España. Pero seguro que para el verano próximo ya estamos con las maletas al pie del avión.

Re: Viajes post covid

NotaPublicado: Mié May 26, 2021 10:51 am
por irina33
Yo creo que ya está la "normalidad" hasta cierto punto, la vacuna ha cambiado la vida de todos. Pero el único problema es que todo mucho más caro y con eso de que a cualquier lugar (hasta las canarias) tienes que pagar PCR, creo que a nadie le gusta, es un dinero extra en el que debemos pensar.

Re: Viajes post covid

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2021 9:15 pm
por BertaLuz
Es cierto, con las vacunas ya todo está normalizando pero se debe tener siempre precauciones

Re: Viajes post covid

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2021 9:01 pm
por eva-g75
Yo de momento prefiero no arriesgarme, todavía no está la cosa muy bien. Esperaré unos meses a ver como evoluciona todo.

Saludos.

Re: Viajes post covid

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2021 12:12 pm
por anto26
La verdad es que nos tendremos que adaptar a esta nueva realidad, no nos queda otra.

Re: Viajes post covid

NotaPublicado: Lun Sep 20, 2021 11:48 am
por anto26
anto26 escribió:La verdad es que nos tendremos que adaptar a esta nueva realidad, no nos queda otra.


De hecho por culpa del covid yo sufrí también de caída excesiva del cabello. Por suerte, fui a una clínica y me hice un análisis capilar y pude solucionar las causas de este grave problema.