Orio ala Sanpedro?

Orio ala Sanpedro?

Notapor amezketarra el Mar Jun 19, 2012 11:52 am

Pues eso.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor intxa el Mar Jun 19, 2012 11:55 am

haurten liga ezberdinetan arituko dituk motel
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor amezketarra el Mar Jun 19, 2012 11:58 am

intxa escribió:haurten liga ezberdinetan arituko dituk motel
bazekiat, aixkiria, baina nori axola zaiok hemen?
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor lasarte el Mar Jun 19, 2012 12:01 pm

Dudik gabe:

Aupa LIBIA!!!!
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor amezketarra el Mar Jun 19, 2012 12:13 pm

lasarte escribió:Dudik gabe:

Aupa LIBIA!!!!

Aupa!!!!!!
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor laflauta el Mar Jun 19, 2012 12:22 pm

La libia, a muerte
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6010
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor laflauta el Mar Jun 19, 2012 12:25 pm

ameketarra, tenemos que hablar de la Real pero si me tocas esa vena, buff, ahí me pierdo. Aupa Libia, joder, aurrera!!!
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6010
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor amezketarra el Mar Jun 19, 2012 12:32 pm

laflauta escribió:ameketarra, tenemos que hablar de la Real pero si me tocas esa vena, buff, ahí me pierdo. Aupa Libia, joder, aurrera!!!
Si, Lafaluta, solo de La Real, pero es que me estàn tocando los cascabeles. Aupa Libia!!!!
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor unodelatletik el Mar Jun 19, 2012 12:35 pm

Telmo Deun

Aupa Zumaia!
Imagen

SICARIO, SIEMPRE PRESENTE!

Twitter: @unodelatletik
Avatar de Usuario
unodelatletik
Oro
Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Mié Feb 08, 2012 12:37 pm

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor periscopio el Mar Jun 19, 2012 12:42 pm

Aupa ORIO!!!!!! Hil arte Oriorekin!!!!!

(Bakarra nauk, oraingoz behintzat)

Etzaidak ondo iruditzen Realaren foroan gai hauei buruz hizketan jardutea, baina tira, besteek nahieran hitzegin dezaketela ikusirik, gu ere ez gaituk gutxiago izango.
Edo behintzat, besteek adinako eskubidea izango diagu guk ere, nahi dugun horri buruz hitzegiteko. Reala izan, Espainiar selekzioa izan, estropadak izan, edota Aita Santua izan.
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor danielovic1989 el Mar Jun 19, 2012 12:44 pm

LIBIA!!!!!!
De pequeño yo te empece ha seguir, poco a poco me enamore de ti, donde juegues siempre estare a tu lado, no me falles reala, yo nunca te fallado

Moriria por muchas ideas , pero jamas mataria por ninguna de ellas
Avatar de Usuario
danielovic1989
Oro
Oro
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié May 25, 2011 3:39 pm

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor sicario el Mar Jun 19, 2012 12:48 pm

Véis lo que es una persona abierta y tolerante?. Este tema, por ejemplo, me importa lo mismo que me puede importar el Cricket Paquistaní y, sin embargo, no me pongo enervado exigiendo su eliminación inmediata, como hacéis otros...Y eso que no es ni fútbol...
Vive y deja vivir... ;)
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor unodelatletik el Mar Jun 19, 2012 12:50 pm

sicario escribió:Véis lo que es una persona abierta y tolerante?. Este tema, por ejemplo, me importa lo mismo que me puede importar el Cricket Paquistaní y, sin embargo, no me pongo enervado exigiendo su eliminación inmediata, como hacéis otros...Y eso que no es ni fútbol...
Vive y deja vivir... ;)

Oxford o Cambridge, Sicario? ;)
Imagen

SICARIO, SIEMPRE PRESENTE!

Twitter: @unodelatletik
Avatar de Usuario
unodelatletik
Oro
Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Mié Feb 08, 2012 12:37 pm

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor amezketarra el Mar Jun 19, 2012 12:55 pm

sicario escribió:Véis lo que es una persona abierta y tolerante?. Este tema, por ejemplo, me importa lo mismo que me puede importar el Cricket Paquistaní y, sin embargo, no me pongo enervado exigiendo su eliminación inmediata, como hacéis otros...Y eso que no es ni fútbol...
Vive y deja vivir... ;)
¿Entonces a qué entras tù aquí? ¿No serà que el que està aburrido de verdad eres tù? Hemos abierto este post precisamente para denunciarlo. Algunos no tenèis ni ironía, como para llamar aburridos a otros jajajajajaja.......
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor dedi el Mar Jun 19, 2012 12:56 pm

Amegrove...
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor amezketarra el Mar Jun 19, 2012 1:00 pm

Pero da igual, veo que hay gente que sigue poniendo su trainera sin entender nada.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor sicario el Mar Jun 19, 2012 1:01 pm

unodelatletik escribió:
sicario escribió:Véis lo que es una persona abierta y tolerante?. Este tema, por ejemplo, me importa lo mismo que me puede importar el Cricket Paquistaní y, sin embargo, no me pongo enervado exigiendo su eliminación inmediata, como hacéis otros...Y eso que no es ni fútbol...
Vive y deja vivir... ;)

Oxford o Cambridge, Sicario? ;)


Cambridge, of course... :D Mi novia y suegros son de allí y viven junto al rio Cam donde se puede ver entrenar a los chavales cada día..como para no ser... :D
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor sicario el Mar Jun 19, 2012 1:02 pm

amezketarra escribió:
sicario escribió:Véis lo que es una persona abierta y tolerante?. Este tema, por ejemplo, me importa lo mismo que me puede importar el Cricket Paquistaní y, sin embargo, no me pongo enervado exigiendo su eliminación inmediata, como hacéis otros...Y eso que no es ni fútbol...
Vive y deja vivir... ;)
¿Entonces a qué entras tù aquí? ¿No serà que el que està aburrido de verdad eres tù? Hemos abierto este post precisamente para denunciarlo. Algunos no tenèis ni ironía, como para llamar aburridos a otros jajajajajaja.......


Entro a enseñarte respeto... ;)
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor Tevez el Mar Jun 19, 2012 1:07 pm

La Libia este año le va a tocar ir a la repopa de la AMA GUADALUPEKOA.
Tevez
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Feb 07, 2010 9:36 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor amezketarra el Mar Jun 19, 2012 1:10 pm

sicario escribió:
amezketarra escribió:
sicario escribió:Véis lo que es una persona abierta y tolerante?. Este tema, por ejemplo, me importa lo mismo que me puede importar el Cricket Paquistaní y, sin embargo, no me pongo enervado exigiendo su eliminación inmediata, como hacéis otros...Y eso que no es ni fútbol...
Vive y deja vivir... ;)
¿Entonces a qué entras tù aquí? ¿No serà que el que està aburrido de verdad eres tù? Hemos abierto este post precisamente para denunciarlo. Algunos no tenèis ni ironía, como para llamar aburridos a otros jajajajajaja.......


Entro a enseñarte respeto... ;)
Dime cuàndo te he faltado al respeto. Y si, sigo sin saber a qué entras si no te interesa.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor sicario el Mar Jun 19, 2012 1:17 pm

amezketarra escribió: Dime cuàndo te he faltado al respeto. Y si, sigo sin saber a qué entras si no te interesa.


a lo mismo que entras tú a los temas de la Selección...con una diferencia, yo no entro a decir que se elimine el tema...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor unodelatletik el Mar Jun 19, 2012 1:20 pm

amezketarra, con todos los respetos, creo que mientras el webmaster permita hablar de otros temas de FUTBOL que no sean de la Real en este foro, hay que aceptarlo y respetarlo.
No somos nosotros los que ponemos las normas de este foro, sino el Webmaster. Y hay que apechugar con ello.
Un saludo
Imagen

SICARIO, SIEMPRE PRESENTE!

Twitter: @unodelatletik
Avatar de Usuario
unodelatletik
Oro
Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Mié Feb 08, 2012 12:37 pm

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor amezketarra el Mar Jun 19, 2012 1:21 pm

sicario escribió:
amezketarra escribió: Dime cuàndo te he faltado al respeto. Y si, sigo sin saber a qué entras si no te interesa.


a lo mismo que entras tú a los temas de la Selección...con una diferencia, yo no entro a decir que se elimine el tema...
vale, entonces segù eso estaràs de acuerdo conmigo en que no he faltado al respeto a nadie y si he denunciado pùblicamente que se vulneran las reglas de este foro.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor amezketarra el Mar Jun 19, 2012 1:25 pm

unodelatletik escribió:amezketarra, con todos los respetos, creo que mientras el webmaster permita hablar de otros temas de FUTBOL que no sean de la Real en este foro, hay que aceptarlo y respetarlo.
No somos nosotros los que ponemos las normas de este foro, sino el Webmaster. Y hay que apechugar con ello.
Un saludo
Es tu opinión y que yo compartiría salvo en que las reglas existen y las conocemos. No tienen que estar a la arbitrariedad de una persona. Un saludo cordial.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor olatua el Mar Jun 19, 2012 1:37 pm

[ vale, entonces segù eso estaràs de acuerdo conmigo en que no he faltado al respeto a nadie y si he denunciado pùblicamente que se vulneran las reglas de este foro.[/quote]

no faltas a nadie al respeto , pero lo que si tendras claro es que estas meando fuera de tiesto hablando en el foro de la real sobre remo ,
para eso tienes foros como todo remo y alli puedes expresar tu opinion tanto sobre act ,arc o banco movil o remo femenino
amezquetarra me extraña mucho de ti , y soy de la opinion que la roja , pelota o remo por ejemplo se trasladen a sus foros correspondientes
olatua
Oro
Oro
 
Mensajes: 1514
Registrado: Dom Jun 20, 2010 5:36 pm

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor amezketarra el Mar Jun 19, 2012 1:45 pm

olatua escribió:[ vale, entonces segù eso estaràs de acuerdo conmigo en que no he faltado al respeto a nadie y si he denunciado pùblicamente que se vulneran las reglas de este foro.



para eso tienes foros como todo remo y alli puedes expresar tu opinion tanto sobre act ,arc o banco movil o remo femenino
amezquetarra me extraña mucho de ti , y soy de la opinion que la roja , pelota o remo por ejemplo se trasladen a sus foros correspondientes[/quote]
Exactamente. Eso es lo que intento denunciar con este y otros post. Precisamente que se pueda hablar de todo lo que no sea La Real. Es ironía, Olatua.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor sicario el Mar Jun 19, 2012 1:49 pm

amezketarra escribió:
olatua escribió:[ vale, entonces segù eso estaràs de acuerdo conmigo en que no he faltado al respeto a nadie y si he denunciado pùblicamente que se vulneran las reglas de este foro.



para eso tienes foros como todo remo y alli puedes expresar tu opinion tanto sobre act ,arc o banco movil o remo femenino
amezquetarra me extraña mucho de ti , y soy de la opinion que la roja , pelota o remo por ejemplo se trasladen a sus foros correspondientes

Exactamente. Eso es lo que intento denunciar con este y otros post. Precisamente que se pueda hablar de todo lo que no sea La Real. Es ironía, Olatua.[/quote]

Amezquetarra, ya te vale...Hay subforos de REMO..éste es un foro de FÚTBOL...Es como si me pongo a hablar de San Marcial aquí...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor potto el Mar Jun 19, 2012 3:05 pm

GORA LIBIA MEKAUEN DIOS!!
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitzegiten ez dutelako baizik.
potto
Oro
Oro
 
Mensajes: 1354
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:10 am

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor orioREAL el Mar Jun 19, 2012 9:52 pm

todos hemos entendido la ironia,pero con estas cosas no se juega jejeje,yo no voy a decir con quien voy,.solo voy a dar una pista.voy con el numero uno indiscutible historicamente y el club que mas remeros de la cantera aporta al remo.adivina adivinanza
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Orio ala Sanpedro?

Notapor Oreretarra el Mar Jun 19, 2012 11:16 pm

AUPA SAN JUAN.
Oreretarra
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados