PROPUESTA PARA NUEVOS TRIBUTOS.... VERGÜENZA... VERGÜENZA

PROPUESTA PARA NUEVOS TRIBUTOS.... VERGÜENZA... VERGÜENZA

Notapor elbasko3d el Dom Sep 06, 2009 1:39 pm

Hoy por la mañana, día de traineras en Donostia, y con la expectativa de pasar un día estupeeeendo, nos hemos acercado al puerto a ver las traineras. Con un pintxo de bonito en una mano y un vaso de sidra en la otra, nos hemos acercado al muro del puerto, cuando.. ¡qué sorpresa! ¡¡¡¡Para sentarse en el muro había que pagar!!!!!
Visto lo visto y con el afán de que el excelentíiiiiisimo Ayuntamiento de Donostia, siga aumentando su grado de CUTREZ, he aquí unas propuestas alternativas para que vayan ahondando en su afán recaudatorio:

1. Cobrar entrada en todos aquellos lugares de la ciudad desde los cuales se vean los fuegos artificiales en la Semana Grande (es decir, cobrar entrada en todos aquellos lugares desde los que se vea el cielo)

2. En días soleados y no tan soleados, cobrar entrada a todos aquellos que se acerquen a disfrutar de alguna de las playas de la capital ...( ¡se van a creer que es gratuito!¡JA!)

3. Peaje en las entradas de la Parte Vieja para los que quieran ir de pintxos y controles de alcoholemia a los viandantes, con su consiguiente multa... todo esto pensando en su seguridad, claro está.

4. A los que se hayan confundido y sólo estén de paso, peaje o entrada o multa o lo que sea, con tal de que se dejen los cuartos.

5. Excelentísimos concejales/as del ayuntamiento... les dejo este punto en blanco porque seguro que se les ocurre algo nuevo por lo que cobrarnos a los simples ciudadanos de a pie...

Por último agradecer al excelentísimo Ayuntamiento de Donostia el gran esfuerzo que hace en recordarnos las diferencias existentes entre los estamentos de nuestra "querida" sociedad, de la que supuestamente todos formamos parte. Mientras unos pueden soltar la cartera por cualquier tontería... los demás, pobres mileuristas, nos tenemos que conformar con ver los acontecimientos deportivo-culturales de nuestra ciudad a través de la "caja tonta".

Saludos de parte de unos guipuzcoanos cabreados.
elbasko3d
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados