FEO DETALLE DE URDAIBAI

FEO DETALLE DE URDAIBAI

Notapor cujose el Dom Sep 19, 2010 8:47 pm

Muy buenas noches arraunlaris, lo primero que quiero hacer es felicitar a la tripulación de URDAIBAI,primero por el gran triunfo de hoy en PORTUGALETE , que ha demostrado ser mas fuertes que el resto, segundo por ser el campeón de la liga ACT, POR SU regularidad y siendo realistas y aunque me salga la vena AMARILLA hay que reconocer que han sido los mejores, otra cosa cosa también me gustaría resaltar, yo estaba en PORTUGALETE viendo la regata y en el ultimo largo cual es mi sorpresa y mi enfado , que veo por la pantalla que suele poner la act al presidente de URDAIBAI poniéndose la camiseta amarilla de campeón y la txapela cuando faltaban por lo menos 300 metros( se puede comprobar en la ETB) YA sintiéndose campeón y eso me ha parecido una falta de respeto sobre todo hacía ORIO porque era el único que tenía posibilidad es de ganar, No quiero crear ningún tipo de polémica con nadie, lo único que lo mismo que reconocido todos sus méritos tanto en una cosa, pues me ha disgustado lo otro, con lo cual también lo digo.
cujose
Oro
Oro
 
Mensajes: 1317
Registrado: Vie Dic 04, 2009 12:31 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados