Descenso del Sella

Descenso del Sella

Notapor Martita el Vie Ago 11, 2017 8:49 am

¿Qué pensáis de a polémica con Beatriz Manchón y el descenso del Sella? A mí me parece fuertísimo que a día de hoy estemos así. ¿Tradición? Existen multitud de tradiciones retrógradas. Incluso me atrevería a decir que el maltrato a la mujer viene con un componente (tradicional), y en la actualidad (obviamente) se ha aborrecido. Si sabemos que esto viene de una sociedad machista y patriarcal, ¿porque no pasa lo mismo con esta fiesta?

En fin, ojalá sean pocos los años de ceguera que queden... y puedan celebrar hombres y mujeres juntos. Estaría bien que participase y llegase la primera. Saludos.
Martita
Bronce
Bronce

Re: Descenso del Sella

Notapor aventura el Sab Dic 30, 2017 12:56 am

Es una tradición y hay que respetarla.
aventura
Bronce
Bronce

Notapor luciacerdan el Jue Mar 22, 2018 11:29 am

Yo soy mujer, y a pesar de que estoy contra del maltrato pero creo que es una tradición y que hay que respetarla
Lo que más me gusta de internet son los programas para escuchar música, aunque también me gustan las páginas para ver películas y los programas de edición de video.
luciacerdan
Bronce
Bronce

Notapor maquina el Lun Abr 16, 2018 11:23 am

Las tradiciones pueden cambiar con los años y entiendo que no debería haber exclusión por género. O incluso hacer dos categorías.
El descenso del Sella es precioso. Hay una máquina para hacer remo que te puedes ejercitar desde casa para el descenso sin mojarte.
maquina
Bronce
Bronce

Notapor Fametown el Mar Abr 17, 2018 5:28 pm

Yo este año voy a hacer el descenso del sella con una camiseta de apoyo a Beatriz Manchón. Hay que dar visibilidad a este tema para ir acabando poco a poco con este tipo de discriminaciones por sexo en este y otros deportes.
Fametown
Bronce
Bronce