¿Hay huelga de los Municipales?

¿Hay huelga de los Municipales?

Notapor bvaq el Vie Ene 16, 2009 4:28 pm

Ha llegado a mis oidos que el día de san sebastian hay huelga de los municipales. Tengo entendido que se va a hacer cargo de la seguridad una empresa privada la cual no debe de tener mucha información sobre las tamborradas.

El ayuntamiendo deberia de decir algo al respecto!
bvaq
Bronce
Bronce

Re: ¿Hay huelga de los Municipales?

Notapor Tio_Benito el Mié Ene 21, 2009 7:30 pm

Desconozco si tal huelga ha esistido o no, lo que si es cierto que en la consti y alrededores habia mas seguridad privada que municipales. También comprové en varias tamborradas, yo salí en dos, que algunas no llevaban guardia municipal sino que llevaban personas con chalecos reflectantes y con las palabras de Staff. La verdad es que me llamó mucho la atención. A pesar de esto, creo que cumplieron bien con su cometido, quizas para otro año habria que contratarlos de nuevo para así poder cumplir con todas las tamborradas, ya que hay muchas que no tienen nada, además estas personas estarian mas "motivadas" que muchos municipales apra hacer bien su trabajo.
Tio_Benito

Notapor Crysania el Jue Ene 22, 2009 6:18 pm

Pues es la primera noticia... Yo salí en la de Bidebieta, habíamos pedido un municipal para que nos ayudara durante el recorrido, y allí no apareció nadie ni se dio ninguna explicación.

Si van a hacer huelga que la hagan, pero que avisen, porque a nosotros eso nos supuso no tener más que a una persona (propia, nada de seguridad privada) parando el tráfico.
Crysania
Plata
Plata

Notapor Trevis el Sab Dic 27, 2014 1:01 pm

A pesar de esto, creo que cumplieron bien con su cometido, quizas para otro año habria que contratarlos de nuevo para así poder cumplir con todas las tamborradas, ya que hay muchas que no tienen nada, además estas personas estarian mas "motivadas" que muchos municipales apra hacer bien su trabajo.
Cut down your exam stress by using our latest Testking E10-001 and high quality cnsu.edu gmat and lynn We provide updated 70-331 with 100% pass guarantee along with Thomas Aquinas College
Trevis
Bronce
Bronce

Notapor zoraya el Lun Sep 07, 2015 11:37 am

ya se hizo esa huelga hace años.
zoraya
Bronce
Bronce

Notapor Sonia70 el Vie Mar 11, 2016 8:49 pm

Aun esta vigente este tipo de huelgas? Hsta cuando va a durar este tipo de cosas? :(
Sonia70
Bronce
Bronce

Notapor Jjuli el Mié Jun 21, 2017 3:17 pm

Hombre siempre suelen dar poca info a ver si esta vez nos informan mejor.
http://www.brainstormer.es
Jjuli
Bronce
Bronce