TAMBORRADA EN EL CORAZÓN

TAMBORRADA EN EL CORAZÓN

Notapor crisbm el Mar Ene 19, 2010 9:03 pm

Perdonad si me pongo melancólica, pero llevo ya casi 20 años sin poder oir la Marcha de SS en directo y aún no he podido superar las lágrimas que inevitablemente corren por mis mejillas cuando la oigo.

Durante años tuve prohibido a mi familia llamarme hasta después de comer, porque la ama (con buena intención) se empeñaba en ponerme la marcha por teléfono y claro, la llorera era descomunal; hasta hace dos años en que mi hermana TOCÓ EN LA CONSTI, eso sí que era grande y puedo deciros que lloré como nunca pero gracias a la retrasmisión en directo volví a sentir mi fiesta y pude tocar la marcha de SS con mi hija a la que espero poder poner un día un tambor en sus manos y verla desfilar en una compañía.

Es una gran fiesta y, lo más grande es que ES NUESTRA, estemos o no estemos allí.

Espero que disfruteis de este gran día yo, por mi parte, volveré a llorar.

Biotz biotzetik. Cris Brosa (desde Ourense)
crisbm
Bronce
Bronce

Re: TAMBORRADA EN EL CORAZÓN

Notapor Lola el Mié Ene 20, 2010 12:34 am

Suscribo todas y cada una de tus palabras Crisbm, cada 19 de Enero desde hace 26 años escucho, veo, siento y también lloro la Tamborrada de San Sebastián desde lejos, miemtras mando un sms con un beso a mis hermanos y amigos que están alli...
Mil gracias al Dario Vasco y feliz dia de San Sebastián a todos ;) .
Lola
Bronce
Bronce

Notapor mertxesevilla el Mié Ene 20, 2010 4:59 pm

yo estoy en la misma situacion que vosotros desde sevilla,este dia toda mi familia me llama porque saben que soy una enamorada de la fiesta y mis hijos tambien,nos cogemos nuestro tambor y haber la izada y a comer gulas que son mas baratas.me gustaria saber si tengo alguna forma de ve retransmisiones antiguas de la tamborrada infantil de los años 86,87 y 88 que son los que yo sali con el colegio reina maria cristina del antiguo.otro año mas por la tele pero no pierdo la esperanza de algun año poder volver ese dia.
mertxesevilla
Bronce
Bronce

Notapor Overeating el Vie Ene 09, 2015 6:38 am

Durante años tuve prohibido a mi familia llamarme hasta después de comer, porque la ama (con buena intención) se empeñaba en ponerme la marcha por teléfono y claro, la llorera era descomunal; hasta hace dos años en que mi hermana TOCÓ EN LA CONSTI, eso sí que era grande
watson
Overeating
Bronce
Bronce