Las Normas de competición y el Atleta

Las Normas de competición y el Atleta

Notapor Epailebat el Jue Jul 09, 2009 9:18 am

Zorionak! por "ATLETISMO A TOPE" eta ba zen ordua! por este nuevo espacio de todos los que llevamos el"Tartan" y el Atletismo en general en nuestras venas. yo siempre digo que en nuestro interior "corren" a toda VELO: Leucocitos,Eritrocitos, trombocitos y TARTANcitos que son unos puntitos rojos y blancos todos mezclados y con numeritos al final del trayecto.
Mesedez , por favor hay que hacer que esto dure , sí ó sí . Para ello propongo un PUENTE de union entre todos l@s Atletas y todos los JUECES. Nosotros estamos para "ayudar" a los atletas en la consecución de sus metas pero eso sí... dentro de las normas de competicion establecidas por los organismos que controlan el atletismo tanto local,nacional y mundialmente. Como único fin de que nuestro Amado deporte, avance,crezca y se desarrolle en su belleza y en su plenitud.
Así pues, animo a que todas las dudas y sugerencias en cuanto al desarrollo y control de una competicion sean plasmadas con total libertad para mejorar nuestro deporte ,por lo menos en nuestra querida GIPUZKOA.
AURRERA eta BETIRAKO...EH!!!!!!
Epailebat
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 09, 2009 9:08 am

Re: Las Normas de competición y el Atleta

Notapor Schok el Jue Jul 09, 2009 1:15 pm

Bienvenido a este rinconcito del foro, que me encontraba más solo que la una.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 5102
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado