BEHOBIA - SAN SEBASTIAN

BEHOBIA - SAN SEBASTIAN

Notapor MarioBros el Vie Jul 10, 2009 9:49 am

Me parece espectacular que tanto Fiz como Antón decidan participar este año en esta carrera grande del atletismo mundial. Estoy deseando que comience y, al menos durante unos kilómetros, tener cerca a dos de los mejores atletas del maratón español.
MarioBros
Plata
Plata

Re: BEHOBIA - SAN SEBASTIAN

Notapor Schok el Vie Jul 10, 2009 11:43 am

Hola.

¿Dices tenerles cerca durante unos pocos kilómetros? Hum. ¿Qué marca piensas hacer?

Yo he corrido una vez esta prueba, pero ya mayorcito. Quería hacerla en hora y media, pero el tiempo se cumplió entrando en el Boulevard.
Schok

Notapor jaiju el Mar Jul 14, 2009 9:17 pm

Me parece ridicula esta noticia.
Han sido muy buenos, pero.........ya vale. Pagarán ellos la inscripcion? Ya tienen dorsal?
Ahora mismo son solo atletas populares y hay que tratarles como lo que son.
jaiju

Notapor los9 el Jue Oct 08, 2009 4:10 pm

La realidad es que este mundo se mueve por los intereses. Que pueden ser de muchos estilos, pero, sobre todo, económicos.

Total, que esta es una acción más de marketing de la prueba. Que si quiere seguir creciendo, necesita de este tipo de iniciativas y del apoyo de todo el mundo (patrocinadores, voluntarios, aficionados, populares, etc...) para seguir con la trayectoria que viene marcando desde hace ya mucho tiempo
los9