¿Hacer running en ayunas?

¿Hacer running en ayunas?

Notapor Sanus el Dom Feb 26, 2017 11:09 am

Mucho se escribe sobre si es mejor echarle algo al cuerpo antes de hacer running o hacerlo en ayunas. Personalmente suelo tomar algo de fruta 45 minutos antes de salir o tomar un café.

No puedo decir que me siente del bien todo porque noto cierto mal estar en el estómago a la media hora de salir, pero si no tomo nada pienso que mis fuerzas pueden decaer. ¿Qué opinas?, yo probaré a no tomar nada a ver como me sienta la carrera.
Sanus
Bronce
Bronce

Re: ¿Hacer running en ayunas?

Notapor Araque el Dom Feb 26, 2017 1:21 pm

Mi recomendación como profesional de los entrenamientos personales, recomiendo que si eres corredor amater sin mucha experiencia, tomes una hora antes del ejercicio, algo de fruta, alguna tostada y algo de café. Siempre una hora antes de comenzar con la carrera..

saludos!!
Araque
Bronce
Bronce

Notapor ZZBBIS50 el Lun Feb 27, 2017 4:48 pm

Como exentrenador de fútbol..
Lo primero y más recomendable 2 o3 horas antesdecorrer tomar Hidratos de Carbono.,azúcares,fructosa ect.
1 En Primer Lugar Realizar. un Reconocimiento Médico...Corazón,articulaciones ect
2Antes de comenzar a correr,realizar un calentamiento previo de todo el cuerpo.
Tanto extremidades superiores e inferiores.
3 Evitar correr en Asfalto,mejor en grava o tierra.
4 Zapatillas con Amortiguamiento.
5 Mantener una buena hidratación.
6No exceder en la duración y en la intensidad.
7Parar en el momento que nos sintamos algún dolor
8 Otros...
ZZBBIS50
Oro
Oro

Notapor JorgeCervera el Lun Jul 24, 2017 8:08 am

Yo pienso que es interesante a veces. Si simplemente corres para mantenerte en forma y no engordar, entre 30 minutos y una horita de running en ayunas todas las mañanas puede ser realmente beneficioso. En cambio si entrenas para competir, definitivamente no puedes hacer esto todos los días porque no tendrás energía suficiente. Ese tipo de entrenamientos son interesantes para perder grasa si los realizas a una intensidad media-baja, y como digo, más de 30 min. pero menos de una hora. Tu cuerpo quemara grasa. Pero si te pasas y vas a correr siempre así durante mucho tiempo, además de que te dará una pájara, no progresarás porque estarás quemando músculo constantemente...

Saludos.
JorgeCervera
Bronce
Bronce