Las inscripciones que un plazo ... Me parece que faltan 14 días? Esto no estoy seguro. Habría. Que apuntarse en la pág web arriba citada. Interesados ya sabéis. Ánimo y a correr con los amigos-as.
[quote="ZZBBIS50"]Las inscripciones en la oficina web. Me parece que faltan 14 días? Seguro no estoy.. Interesados ya sabéis.......... Reglamentos,normas ect.... Cuadrillas,amigos ect.. Suerte
Fecha...2 de Abril domingo Edición....17 Hora...10 H. Salida y Llegada...Boulevard. Participación.....1.600 la media maratón. 600 los Diez mil metros. Porcentaje Femenino...29'26% Distancia....21.097 metros. Cronometraje.....Dorsal Chip Récord masculino....1 h02'05"(2011 Récord Femenino. 1h 09'51" (2010 Presupuesto....80.000 Euros.
Ya ha pasado, pero para el año que viene. ¿Qué tal es esta media maratón? Estoy planteándome viajar por España el año que viene haciendo medias maratones, porque es la distancia que mejor me va y quiero cerrar destinos. Gracias y saludos.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.Aceptar