Electroestimulacion duda

Electroestimulacion duda

Notapor lapergola34union el Dom Nov 05, 2017 1:06 am

Hola un saludo !
Quisiera aclarar una duda respecto al mundo de la Electroestimulacion :?:
Imagen
en el atletismo, lo que sucede es que conozco personas que utilizan este método y tienen menos probabilidades de sufrir lesiones, y quiero preguntarles si ¿ustedes lo han probado? y si ¿me lo recomiendan para mejorar mi rendimiento a la hora de correr?
lapergola34union
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:40 pm

Re: Electroestimulacion duda

Notapor Lambertolorenzo el Lun Nov 13, 2017 10:24 am

Yo lo he probado y mi respuesta es bastante sencilla. Si eres un corredor experimentado, que ya lo has dado todo y te has exigido al máximo nivel y tus marcas ya no mejoran, puede ayudarte. De lo contrario deberías probar antes muchísimas otras cosas antes que invertir dinero en algo que al final te va a hacer perder tiempo y dinero, porque si no te cuidas y no entrenas bien de como vale la electro-estimulación. Saludos.
Lambertolorenzo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 13, 2017 10:07 am

Re: Electroestimulacion duda

Notapor Rafatorres el Jue Abr 19, 2018 12:56 am

los relojes inteligentes me pueden ayudar hacer atletismo https://www.actividadpulsera.com/definiendo-el-reloj-hibrido/ aquí dicen que si
Mi web de pelis http://seguridad0.es/ esta llena de noticias de interes como http://noticias24h.club/
Rafatorres
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 19, 2018 12:26 am

Re: Electroestimulacion duda

Notapor Carmen Guzman el Vie Jun 22, 2018 2:51 pm

Lambertolorenzo escribió:Yo lo he probado y mi respuesta es bastante sencilla. Si eres un corredor experimentado, que ya lo has dado todo y te has exigido al máximo nivel y tus marcas ya no mejoran, puede ayudarte. De lo contrario deberías probar antes muchísimas otras cosas antes que invertir dinero en algo que al final te va a hacer perder tiempo y dinero, porque si no te cuidas y no entrenas bien de como vale la electro-estimulación. Saludos.


Coincido al 100%. Yo también recomiendo la electro-estimulación cuando te encuentras atascado y ya no puedes avanzar. Pero primero se empieza por lo más sencillo, es decir entrenando 3-4 veces a la semana,cuidando la alimentación, etc. Con esto no estoy diciendo que estos tratamientos sean malos, pero si eres alguien "normal" en el mundo del atletismo tienes otras opciones mejores antes de lanzarte a la electroestimulación.
Carmen Guzman
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:26 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado