Productos deportivos

Productos deportivos

Notapor FranciscoValiente el Lun Ene 08, 2018 4:41 pm

Hola a todos,

Quería hacernos una pregunta sobre los productos deportivos que soléis utilizar para practicar vuestro deporte favorito. Yo antes, por norma general, no le daba demasiada importancia, me empezaba a comprar zapatillas de las baratas, las típicas que suelen costar quizás unos 10 euros, pero cuando salía a correr me sentía que todo dolía y que no rendía como debía. Un amigo me recomendó la página Mejores10.top porque sabía que solía lesionarme bastante y parecía que estaba estancado y no evolucionaba en mi entrenamiento. Después de mirar la comparativa de productos deportivos, vi que no hacía falta gastarse mucho dinero en equipamiento, pero si mirar calidad.

¿Ustedes soléis mirar muchos artículos antes de comprar uno que os guste?
FranciscoValiente

Re: Productos deportivos

Notapor molina_martin99 el Mar Feb 20, 2018 3:10 am

hola, bueno yo me compre unas zapatillas nike llamadas Flyknit Lunar 1+ muy comoda y muy ligera abierto para zonas que necesitan una flexibilidad, de verdad me encantaron y los estilos son muy bonitos... espero que te sirva :D :D y no me ocasionaron ningun dolor de rodillas y pies ya que con algunas al momento de la pizada me dolia.
molina_martin99

Notapor mekano6969 el Mié Mar 21, 2018 1:29 pm

A mi me gustan mucho las zapatillas deportivas de la marca nike, son muy cómodas.
Apasionado de la vida
mekano6969

Notapor marisavlc el Lun Jun 04, 2018 9:25 pm

Yo sí que busco y re-busco antes de comprar por internet, y más las zapatillas, las cuales se que van a influir sobre mi salud :)
marisavlc

Notapor Carmen Guzman el Vie Jun 22, 2018 2:27 pm

Yo hago running hace bastante, aunque ahora lo tengo un poco de lado je je. Pero bueno, usé muchas marcas de zapatillas, y las mejores con respecto a comodidad y calidad fueron las de la marca Salomon, os recomiendo que las probéis!
Carmen Guzman

Notapor ivanfdzipmadsl el Mar Jul 31, 2018 3:38 pm

Yo siempre estoy mucho tiempo para elegir lo que quiero. Normalmente compro en Decathlon, que tienen mucha variedad y siempre encuentro lo que busco.
ivanfdzipmadsl