¿Es bueno tomar zumo de limón en ayunas?

¿Es bueno tomar zumo de limón en ayunas?

Notapor progo_87 el Vie Oct 11, 2019 3:49 pm

Beber zumo de limón en ayunas puede ser muy saludable, pero si abusamos puede ser incluso contraproducente :|

En este post vemos que:

-Al poseer una elevada cantidad de Vitamina C y sus propiedades diuréticas, tendremos ganas de orinar, por lo que es posible deshidratarse.
-Estropea el esmalte de los dientes.
-Aumenta la acidez en el estómago

https://quesalud.com/peligros-zumo-limon-ayunas/
progo_87

Re: ¿Es bueno tomar zumo de limón en ayunas?

Notapor el_zorro el Lun Oct 28, 2019 12:38 pm

Hola, buenas tardes.
En materia de salud he visto que no solo el limon es recomendado sino los citricos en general
el_zorro

Notapor susan669 el Lun Oct 28, 2019 5:00 pm

si es muy bueno pero no que si es recomendable es que justo después de enjuagues la boca con agua, por que yo estuve siguiendo un consejo de tomar agua de limón apenas levantarme por un año pero luego mi dentista me comento que me estaban empezando a salir manchas en los dientes y que posiblemente se debían a la acidez del limón que tomaba todas las mañanas, que no lo tenia que dejar de hacer pero si tomar agua o aunque sea enjuagarme con abundante agua apenas hacerlo.
susan669

Notapor skywalker el Mié Ene 15, 2020 10:22 pm

Hola amigos he estado buscando formas de bajar de peso... estoy realizando ejercicio para quemar calorías y me han dicho que tomar zumo de limón en ayunas es bueno al ser diurético y que sirve como un quemador de grasa, pero también sé que en exceso puede ser malo para la salud. Gracias por todos sus consejos son muy útiles.
http://www.repelis.ltd/pelicula-completa/2019/star-wars-episodio-9-el-ascenso-de-skywalker/latino/
skywalker

Notapor mariocarlos545 el Vie Ene 17, 2020 5:54 pm

100% recomendado hacer esta rutina, tu organismo comenzará a limpiarse y aumentar el proceso digestivo durante la mañana cuando es ingerido el zumo de limón. Además que te proporcionará nutrientes que te ayudarán a controlar niveles grasos de tu sistema
mariocarlos545

Notapor Holotec el Sab Ene 18, 2020 12:58 am

Lo recomiendo al 100%, creo que como dicen "el veneno no mata, es la cantidad" por ello considero que es muy bueno pero no se debe abusar de el por sus atributos como cítrico, por su nivel mínimo de ácido (ph). :mrgreen:
Aldo Sanchez -Director en https://holotec.com.mx/
Holotec