Atletismo y Fitness

Atletismo y Fitness

Notapor campanella el Mar Oct 22, 2019 11:45 pm

Después de varios años haciendo atletismo, finalmente decidí incorporar un poco más de fitness tradicional, con lo que he podido trabajar otras zonas del cuerpo y aprender nuevos consejos de alimentación.

Fueron 14 años en los que mantuve un peso adecuado y me sentí muy bien, pero desde que descubrí la cantidad de aplicaciones de Fitness que hay tanto para Android como para iOS, creo que ha llegado el momento de comenzar más fuerte con estas rutinas.
campanella

Re: Atletismo y Fitness

Notapor susan669 el Lun Oct 28, 2019 5:13 pm

muy bien para ti usar las aplicaciones para el movil por que ya tienes 14 años de experiencia en el deporte, pero para un principiante aveces es muy perjudicial hacer ejercicios tan forzados sin conocer sus limites, gracias a esas aplicaciones hay muchos lesionados en el mundo.
susan669

Notapor luismanuelino el Dom Nov 10, 2019 5:30 pm

Las aplicaciones y demás herramientas están muy bien, pero mi recomendación para subir a otro nivel, que que te pueda supervisar un buen preparador físico, un saludo.
luismanuelino

Notapor Sofi7 el Vie Nov 15, 2019 12:17 am

Hola, yo he utilizado una aplicación muy buena, y me ha dado buenos resultados, se llama myfitness, igual, existen un centenar de ellas, pero lo fundamental acá es de no perder la rutina, y para las principiantes comenzar de a poco a poco todo con limite sin esforzarse mucho. Un saludo
Sofi7

Notapor el_zorro el Dom Nov 17, 2019 11:51 pm

Estoy de acuerdo con los consejos. Cuando uno inicia es normal no conocer los límites del propio cuerpo y termina dañándose. Es bueno poder utilizar otras herramientas pero con cuidado. No es lo mismo un preparador físico o un entrenador que una aplicación.
el_zorro

Notapor LuisFer23 el Lun Dic 02, 2019 12:23 pm

Buenas, yo también combino el gimnasio con el running. Empecé a tener problemas en mi rodilla derecha y mi fisioterapeuta me recomendó que reforzara los músculos de la zona. La verdad es que me ha ido muy bien y se lo recomendaría a cualquiera. Saludos
LuisFer23

Notapor marcruz el Vie Dic 06, 2019 11:40 pm

esta bien, yo lo hago tambien
marcruz