Como llevar el entrenamiento

Como llevar el entrenamiento

Notapor charlii el Vie Ene 24, 2020 12:02 am

Apenas estoy empezando en este tema y no se como hacer el entrenamiento ya que no tengo mi rutina completa. Busco un poco de ayuda respecto al tema de la alimentación y ejercicios ya que el que estoy realizando ahora mismo no me deja los resultados que busco.
charlii

Re: Como llevar el entrenamiento

Notapor felipemartinez el Vie May 29, 2020 10:51 pm

Hola,
A mí me pasaba lo mismo que a tí, hacía rutinas que sacaba de internet y no estaba seguro de si eran efectivas. Un amigo me recomendó un entrenador personal que me hizo una rutina de entrenamiento. La sigo y estoy contento. Por si te puede servir es un entrenador personal que te diseña un programa de entrenamiento para entrenar en casa. Te dejo aquí cómo contactar con él si lo necesitas. https://www.entrenadorpersonalonline.net/entrena-en-casa/

Por otro lado, también puedes apuntarte a un gimnasio y pedir que te asesore un entrenador. Te va a salir un poco más caro que la opción de internet pero es otra posibilidad. Si no te convence siempre tienes la opción de seguir a los youtuber que hacen tablas de gimnasia del tipo Paty Jordan etc.

Espero que te sirva. ;)
felipemartinez

Notapor javicresop1 el Sab Jul 04, 2020 9:58 pm

Es normal que cuando empieces necesites un poco de ayuda. Lo mejor para personas que nunca han hecho ejercicio es hacer rutinas por grupo muscular. En la página https://ejercicio-encasa.com podrás ver una rutina por cada grupo muscular, con los tres mejores ejercicios para cada uno. Espero que sea útil!
javicresop1

Notapor anto26 el Mar Ago 11, 2020 9:19 am

felipemartinez escribió:Hola,
A mí me pasaba lo mismo que a tí, hacía rutinas que sacaba de internet y no estaba seguro de si eran efectivas. Un amigo me recomendó un entrenador personal que me hizo una rutina de entrenamiento. La sigo y estoy contento. Por si te puede servir es un entrenador personal que te diseña un programa de entrenamiento para entrenar en casa. Te dejo aquí cómo contactar con él si lo necesitas. https://www.entrenadorpersonalonline.net/entrena-en-casa/

Por otro lado, también puedes apuntarte a un gimnasio y pedir que te asesore un entrenador. Te va a salir un poco más caro que la opción de internet pero es otra posibilidad. Si no te convence siempre tienes la opción de seguir a los youtuber que hacen tablas de gimnasia del tipo Paty Jordan etc.

Espero que te sirva. ;)

Muchas gracias por la referencia, quiero ponerme a entrenar de una vez por todas y vuestros aportes me han sido de gran ayuda. un saludo
anto26
Bronce
Bronce

Notapor David Parker el Mar Oct 20, 2020 8:21 pm

Pues sí, siempre se agradece el aporte. Ánimos :D :D
David Parker