Desayuno antes o después de trotar

Desayuno antes o después de trotar

Notapor MarioJ79 el Mar Jun 23, 2020 4:35 pm

Hola people.

Espero se encuentren bien con todo este caos de la pandemia.

Desde hace varios meses tengo una trotadora en casa, pero por temas de trabajo con una cosa y otra nunca le di uso, hasta que... llegó la pandemia y en me propuse hacer uso de ella y vaya que me he sentido mejor de salud.

Tengo una duda y mira que no soy ningún profesional del atletismo, con el tema de la alimentación específicamente en el desayuno ustedes comen antes o después ¿?.

Y qué tipo de alimentación es la adecuada porque en YouTube hay mucha información y sinceramente no tengo idea.

Gracias por sus respuestas.
MarioJ79

Re: Desayuno antes o después de trotar

Notapor CocineroCapo10 el Jue Jul 30, 2020 7:44 pm

No se mucho sobre desayuno, pero me has despertado unas ganas de comer increíbles. Es así que aprovecho para dejarles la receta de esta paella en vitrocerámica que he incursionado. Me ha salido impresionante. Se las recomiendo a cada uno de mis amigos para que deleiten a sus amigos y familiares, es super simple y nutritiva. Óptima para la vuelta de hacer ejercicio.
Por favor no lo hagas en el desayuno, amigo :lol:
Aunque te digo que para el que le guste la paella, no hay horarios para esto. Pero eso si, el ejercicio siempre presente, si no quieren que salgamos todos rodando.
Un abrazo grande y espero que la implementen.
Después me cuentan! ;)
Amante del mundo de la cocina y el placer por cocinar. Generalmente me encontraras cocinando detras de mi vitroceramica preferida.
CocineroCapo10

Notapor HarrisonMarsh el Vie Ago 07, 2020 3:32 pm

Deberías comer una buena carga antes y al terminar algo de potasio como un platano sancochado o algo asi. Ayuda a regenerar el musculo
HarrisonMarsh

Notapor Antoniojose777 el Lun Ago 10, 2020 11:27 pm

Yo cuando iba a la pista de atletismo, si desayunaba luego dejaba 1h o 1:30h antes de correr, luego ya después si metía una carga importante para recuperar.

pd: mira de llevar buen calzado para no joderte las rodillas/pies
Antoniojose777