SALUDOS A IRÚN DESDE CÁDIZ

SALUDOS A IRÚN DESDE CÁDIZ

Notapor CALETA el Lun May 18, 2009 11:54 am

Es la primera vez que entro en este foro y quisiera dejar mi opinión personal sobre el partido jugado anoche por el Real Unión de Irún en el Ramón de Carranza. Soy uno de los casi 20.000 cadistas que estuvo anoche en el partido. Primeramente, felicitar a los seguidores del Real Unión, que mostraron ser unos señores al igual que la afición cadista. Ellos mismos podrán opinar sobre cómo se sintieron en esta tierra, amante del fútbol, entre otros amores….
El partido fue un típico partido de tensión, nervios y mucha pelea… Sinceramente creo que ganó el que más lo buscó. En mi opinión el Real Unión salió vivo cuando debió salir más que tocado, hundido…. Esa es mi opinión puesto que el Cádiz no supo o no quiso arriesgar más para buscar un segundo gol que hubiese sido lo lógico. Tengo que decir que los dos jugadores del Real Unión fueron más que justamente expulsados… El equipo irundarra jugó al límite en el tema de las entradas a destiempo y sinceramente creo que fueron muy justas dichas expulsiones.
Ahora queda el partido de vuelta en Irún… será un partido vibrante y la lucha entre los dos mejores equipos de esta aburrida y tediosa 2B, va a ser muy, muy intensa. El Real Unión tendrá que apretar y mucho para doblegar al Cádiz, que curiosamente juega mucho mejor los partidos como visitante y, en el 90% de esos partidos jugados en terreno contrario, siempre ha marcado.
Es verdad que los dos equipos merecemos ascender, puesto que ya lo hemos demostrado de sobra a lo largo de la temporada, pero desgraciadamente uno de los dos se quedará fuera, de momento, porque sé positivamente que el que no ascienda ahora, lo hará en la próxima oportunidad.
Somos los dos mejores equipos con diferencia de esta liguilla.. Una pena que nos hayamos tenido que enfrentar, pero así es el fútbol.
Lo único que no me ha gustado mucho ha sido, para mí, la “chulería” en las manifestaciones del entrenador del Real Unión, que pienso, se ha dado cuenta, realmente, que quien “tiene un problema real” ahora el Real Unión y no el Cádiz… pero es una opinión personal. Creo que tenía que haber estado a la altura de su afición, que ha sido exquisita y a la altura del entrenador del Cádiz que siempre respetó y valoró el potención de vuestro equipo, a quien deseo de todo corazón que ascienda….. en la próxima ocasión.
Un saludo para toda la afición irundarra y allí nos veremos el próximo domingo.
CALETA

Re: SALUDOS A IRÚN DESDE CÁDIZ

Notapor KISSKE78 el Dom May 24, 2009 11:28 pm

UN SALUDO A CADIZ DESDE CADIZ ¡¡¡ CON EL ASCENSO LOGRADO Y LA FIESTA VIVIDA ¡¡¡

mas de 180 visitas a tu post pero nadie se ha dignado a saludarte siquiera,noble gesto de una increible afición que se iba del estadio antes de acabar el partido,el madrid era a las 9 y claro...

venga irun suerte que la vas a necesitar como hagas el futbol que hicistes contra el cadiz

pdta:gurruchaga me encanta tu corte de pelo,me encanta lo desquiciado que has estado los dos partidos y me encanta tu cara de perdonarle la vida a todo el que se cruzaba por tu camino...suerte chulo,la vas a necesitar.
KISSKE78

Notapor todalaverdad el Lun May 25, 2009 8:49 am

Si vamos por ahi, creeme que el Cadiz sale perdiendo. Ayer tuvisteis 11 DANIS en el campo. Que teatro, cuanto piscinazo... en fin, que poca deportividad.

No me gustan nada los equipos del sur, todo el dia estan intentando engañar al arbitro. Muchas tarjetas nuestras han sido provocadas por la exageracion, que a veces parecia que los hubieran matado, cuando la falta era un simple empujón.

Arbitraje SIBILINO en los dos partidos.
todalaverdad

Notapor Gapama el Lun May 25, 2009 3:27 pm

Tengo que ir al sicologo ya que tengo un problema, que tengo una sastifaccion que el Cádiz es equipo de segunda divicion.

Venga irun suerte que la vas a necesitar con este tipo de estrenador.

Os deseo de todo corazon que la proxima temporada el Cadiz juege con el Irun, eso seria señal de que vosotros tambien estais en segunda, pero al estrenador que se deje de politica y haga lo que tiene que hacer, que no es otra cosa que hablar en el campo.

saludos
Gapama

Notapor KISSKE78 el Lun May 25, 2009 8:27 pm

Arbitraje SIBILINO en los dos partidos.

el forofismo et ciega,no te puedo decir mas nada,que se ponga a ver un aficionado neutral(si lo soporta) los dos partidos Y QUE COMPARE EL JUEGO SUBTERRANEO del equipo visitante en cada partido,OJALA SUBAIS ,DE CORAZON,hemos sido los mejores de 2b todo el año y nos hemos tenido que pelear al final,el cadiz y el irun ya tienen historia en comun,y os aseguro que hay ganas de que subais por identificacion propia;
pero no me cuentes tu pelicula y pretendas que la gente se la crea,porque ni en irun se creeis que hemos pasado por LOS arbitros
KISSKE78