envidia del Carranza

envidia del Carranza

Notapor xisko el Lun May 18, 2009 3:45 pm

Ayer noche vi un rato el partido, ya que la verdad no le puse interes alguno, ya que no me importaba, aunque me gustaria que el Real Union de Irun ascienda, pero al caso. Ver las gradas practicamente llenas en un partido de un equipo de segunda division B, sin dejar de apoyar a su equipo y eso que no es digamos un historico, vale que la gente sea mas animosa que aqui, vale que la provincia, o mejor dicho el aera metropolitana de la ciudad de Cadiz sea casi como toda guipuzcoa entera, pero aqui hay mas gente que gusta y entiendo de futbol y va al campo aqui, pero al reves, llenan un campo en segunda division, mientras que nosotros ni en primera division, la aficion de ordago, todos a una y no como aqui que 2 de cada 10 grita algo etc etc... una envidia la verdad.
xisko

Re: envidia del Carranza

Notapor ecler el Lun May 18, 2009 7:59 pm

A mi me dió envidia el estadio.
Muy coqueto y con la gente encima del terreno de juego.
Mando el enlace de como está previsto que quede cuando acaben las obras de remodelación, en 2 años.
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Nu ... za_cub.jpg
Salu2
ecler
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Lun May 18, 2009 8:21 pm

xisko escribió:Ayer noche vi un rato el partido, ya que la verdad no le puse interes alguno, ya que no me importaba, aunque me gustaria que el Real Union de Irun ascienda, pero al caso. Ver las gradas practicamente llenas en un partido de un equipo de segunda division B, sin dejar de apoyar a su equipo y eso que no es digamos un historico, vale que la gente sea mas animosa que aqui, vale que la provincia, o mejor dicho el aera metropolitana de la ciudad de Cadiz sea casi como toda guipuzcoa entera, pero aqui hay mas gente que gusta y entiendo de futbol y va al campo aqui, pero al reves, llenan un campo en segunda division, mientras que nosotros ni en primera division, la aficion de ordago, todos a una y no como aqui que 2 de cada 10 grita algo etc etc... una envidia la verdad.

No te engañes, se llena porque estan en playoff de ascenso. A ver cuanta gente iba a principio de temporada, no creo q ni la mitad..
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor xisko el Mar May 19, 2009 12:28 pm

es normal, estando en segunda divison B, pero ves la aficion gaditana y ves la aficion de aqui y estamos a años luz, puede ser que alli son mas dados a la alegria, pero aqui la Real en sus intentos de subir a primera no ha reunido a mas de 18.000 personas en Anoeta en Segunda, pues imaginate en segunda division B.

Yo ya se que cada equipo, cada aficion o lo que sea es un mundo, pero bien es cierto que si aqui fueramos algo parecido mas alegria habria.

Pd, aunque yo no sea de la Real, tampoco cambio a la Real por el Cadiz, por si alguno malinterpreta el sentido de esta charla.
xisko

Notapor washisnai el Mar May 19, 2009 2:44 pm

gora_erreala escribió:
xisko escribió:Ayer noche vi un rato el partido, ya que la verdad no le puse interes alguno, ya que no me importaba, aunque me gustaria que el Real Union de Irun ascienda, pero al caso. Ver las gradas practicamente llenas en un partido de un equipo de segunda division B, sin dejar de apoyar a su equipo y eso que no es digamos un historico, vale que la gente sea mas animosa que aqui, vale que la provincia, o mejor dicho el aera metropolitana de la ciudad de Cadiz sea casi como toda guipuzcoa entera, pero aqui hay mas gente que gusta y entiendo de futbol y va al campo aqui, pero al reves, llenan un campo en segunda division, mientras que nosotros ni en primera division, la aficion de ordago, todos a una y no como aqui que 2 de cada 10 grita algo etc etc... una envidia la verdad.

No te engañes, se llena porque estan en playoff de ascenso. A ver cuanta gente iba a principio de temporada, no creo q ni la mitad..

Te aconsejo que te pases por you tube y te mires el partido de la temporada pasada contra el malaga,el cadiz estaba descendido y mira como estaba la aficion,en cualquier estadio del mundo los hubieran inflado a pitadas y aqui estabamos con el cadiz a muerte,no te engañes ,el cadiz siempre sera una aficion de primera juegue donde juegue y es que esto es cai y aqui hay que mamar
washisnai

Notapor gora_erreala el Mar May 19, 2009 3:45 pm

xisko escribió:es normal, estando en segunda divison B, pero ves la aficion gaditana y ves la aficion de aqui y estamos a años luz, puede ser que alli son mas dados a la alegria, pero aqui la Real en sus intentos de subir a primera no ha reunido a mas de 18.000 personas en Anoeta en Segunda, pues imaginate en segunda division B.

Yo ya se que cada equipo, cada aficion o lo que sea es un mundo, pero bien es cierto que si aqui fueramos algo parecido mas alegria habria.

Pd, aunque yo no sea de la Real, tampoco cambio a la Real por el Cadiz, por si alguno malinterpreta el sentido de esta charla.

La pasada temporada iban 25000 personas a Anoeta en la recta final de temporada, y el ultimo partido fueron 40.000, no se si te acuerdas.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor xisko el Mar May 19, 2009 4:18 pm

pero ivan por lo que sabemos, entradas gratuitas y niños y demas gratis. dudo yo que al Carranza fueran gratis.
xisko

Notapor gora_erreala el Mar May 19, 2009 5:50 pm

xisko escribió:pero ivan por lo que sabemos, entradas gratuitas y niños y demas gratis. dudo yo que al Carranza fueran gratis.

Dudas, por tanto no lo sabes. Ademas, Cadiz y su provincia es mucho mas grande que Donosti y Gipuzkoa, no? Quitando Jerez, claro..
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor xisko el Mar May 19, 2009 8:09 pm

como bien dices, dudo, porque no lo se, yo solo digo que se registraban esas entradas en Anoeta gracias a las entradas a 5 euros, y demas entradas gratis sin mas.

Que a lo que yo queria llegar en resumidas cuentas era a que alli hay mas alegria y se quiere mas al equipo que aqui, bueno eso de querer mas al equipo mejor quitarlo, pero que van con mas alegria eso esta claro.
xisko

Notapor gora_erreala el Jue May 21, 2009 3:31 pm

xisko escribió:como bien dices, dudo, porque no lo se, yo solo digo que se registraban esas entradas en Anoeta gracias a las entradas a 5 euros, y demas entradas gratis sin mas.

Que a lo que yo queria llegar en resumidas cuentas era a que alli hay mas alegria y se quiere mas al equipo que aqui, bueno eso de querer mas al equipo mejor quitarlo, pero que van con mas alegria eso esta claro.

Pues si dudas no afirmes nada. Se ira con mas alegria, pero dudo mucho que el Cadiz tenga mas socios y abonados que la Real.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor xisko el Vie May 22, 2009 12:29 pm

la cosa no es quien tenga mas socios o menos socios, por que por esa regla, cualquier equipo que tenga mas socios es mejor que otro que tenga menos, yo solo digo que alli la gente anima con alegria, y aqui son 4 pelagatos los que animan, y de lo que animan la mitad de lo que dicen es bazofia politica.

Suerte el domingo Real Union y tambien al Cadiz en la repesca, pero lo primero que suba el Union!.
xisko

Notapor todalaverdad el Dom May 24, 2009 8:34 pm

Hoy GAL se ha pasado por la piedra al Carranzqa. Al Cesar lo que es del Cesar.
todalaverdad

Notapor KISSKE78 el Dom May 24, 2009 11:36 pm

todalaverdad escribió:Hoy GAL se ha pasado por la piedra al Carranzqa. Al Cesar lo que es del Cesar.

o lo has querido decir al reves o estas diciendo que vuestro estadio ha vibrado temblado y vuestras gargantas se han quedado en el graderío del gal????

no me jodas tio si se oía a la genter de adiz por televisión mas que al resto...

lo unico LO UNICO ..: AS POR ELLOSSSSS OEEEEEEEE 1 MINUTO .

No pretendas venderle la moto a nadie,que todo el mundo ha podido verlo
KISSKE78