DESDE CÁDIZ CON AGRADECIMIENTO

DESDE CÁDIZ CON AGRADECIMIENTO

Notapor CALETA el Lun May 25, 2009 8:25 pm

Acabo de llegar a Cádiz desde esa bonita tierra y si he entrado en este foro, es para dejar latente mi eterno agradecimiento por vuestra generosa y amable hospitalidad. Uno de los dos se tenía que quedar fuera y ninguno mereció quedarse sin el premio del ascenso directo. Me fui el viernes y he vuelto hace un momento, como digo.. pero valió mucho la pena comprobar cómo dos aficiones, cómo dos pueblos tan distantes en muchos aspectos, pueden llegar a fusionarse de una manera tan especial como nos fusionamos las dos aficiones en Irún. El partido realmente fue malo, tenso, difícil para los dos equipos… Ya no vale la pena hablar de eso, porque ahora lo que teneis que tener en mente es al Sabadell. Estoy convencidísimo de que subiréis a segunda y que el año que viene iré de nuevo a vuestra tierra para de nuevo estar a gusto entre vosotros, como así os esperaré para cuando vosotros tengáis que jugar en el Carranza. Entre las muchas personas con las que departí, se encontraba un grupo de amigos entre los que se encontraba la esposa de vuestro capitán Berruet. Un auténtico encanto de señora al igual que sus amigos. Personas que ahora imagino se sentirán un poco tristes, pero a los que yo desde mi casita de Cádiz, muy cerquita del mar, les animo con todo mi corazón y con todas mis ganas y a los que espero encontrarme muy pronto por Carranza.
Cuando más sufrí, porque soy humano como vosotros, es cuando una vez terminado el partido veía las caras de tristeza de los muchos aficionados, pero sobre todo cuando veía la de los cientos de niños que fueron ilusionados a ver ascender a su equipo. Me paraba con ellos, con algunos, y les animaba como podía… les decía que faltaba muy poquito para que sonrieran y disfrutaran con sus padres del ascenso… Le quité importancia para que ellos pudieran sentirse un poquito mejor… Sé que difícilmente lo conseguí, pero al menos lo intenté. Por ellos, por esa afición tan sentida, el Real Unión de Irún, todo un histórico del fútbol, subirá este año a segunda división.
Lo dicho, mi más sincero agradecimiento a ese pueblo tan generoso, tan educado, tan orgulloso y tan noble.
Desde Cádiz, todo mi cariño y toda mi admiración.
Llenad el campo como lo hicisteis con el Cádiz.. animar más, si cabe y veréis como los jugadores se suben a la nube del triunfo y no pararán hasta ascender.
Un abrazo muy fuerte de un cadista agradecido.
CALETA