compra partidos

compra partidos

Notapor pazinger el Lun Jun 08, 2009 4:38 pm

me gustaria saber que tiene que decir el real union con la demanda del cadiz por un intento de compra del partido y del sabadell.
yo la verdad no me creo nada,.no hay quien se crea qeu al jugador cifuentes se le intente sobornar y solo a un jugador para que se deje perder un partido ,que pasa que solo juega el.
esto suele pasar cuando un equipo ve que igual no va a subir o lo ve complicado.
encima les comen la cabeza a los seguidores y se lo creen a pies juntillas.
me gustaria saber porque cifuentes no dice nada al respeto y solo mueven la mierda los periodistas del cadiz o el sabadell. que no os engañen .
pazinger
Bronce
Bronce

Re: compra partidos

Notapor todalaverdad el Lun Jun 08, 2009 9:09 pm

Pero quien cojones se va a creer esto? Que club intenta comprar un partido sobornando a un jugador y que encima no es el portero?

Es una forma de intentar desestabilizar, ya que se ve que el Cadiz ve al Real Union como la mayor competencia que puede subir de 2ªB

Vergonzoso lo del Cádiz. Tanto hermanamiento, para que ahora nos acusen de esto.

Pero bueno, no va a pasar nada visto los antecedentes de los ultimos años, en el que todo el mundo compra partidos y nunca pasa nada.
todalaverdad

Notapor igortknh el Lun Jun 08, 2009 9:20 pm

Pero a quien le entra en la cabeza que un equipo como el union que no tiene un puto duro va a andar sobornando a alguien??¿= ademas como leches va sobornar el union al cadiz si un jugador del cadiz gana mas de lo que el union podria gastarse... ademas no olvidemos que el union no tiene dinero ni para pagar a sus jugadores como para andar metido en bainadas de esas... que verguenza me esta dando el quipo del cadiz, estas intentonas de desestabilizar a la plantilla son una verdadera cabronada, no lo entiendo,
igortknh

Notapor igortknh el Lun Jun 08, 2009 9:33 pm

Ademas de que a Cifu no hace falta pagarle para que juegue mal... :roll:
igortknh

Notapor hormak el Mar Jun 09, 2009 4:39 pm

Esto no tiene ni pies ni cabeza.
1º Se dijo que la oferta era a Cifu y a su representante.
Hay que ser idiota para hacer una oferta al representante, que no juega y encima encarece la oferta.
2º Se dijo que estaba grabada la conversación.
Parece ser que no hay nada grabado, y asi no se puede demostrar nada. Porque aunque se identifique al que ha llamado, ¿¿ de que le pueden acusar si no hay pruebas ??
Lo único interesante sería saber quién es el imbecil que se dedica a esas txorradas.
3º Se dijo que la llamada era en nombre del Real Unión.
Hoy dice Cifu que según le dice su representante, en ningún momento le dijeron que era en no,mbre del Unión.
4º Le ofrecen 90.000 Euros por hacer penalti.
Y si lo hubiera hecho, ¿¿el de negro lo hubiera pitado??? ¿¿¿y si lo fallamos, le pagan????

En mi opinión si quieres comprar un partido tienes que hacer lo siguiente:
1º Comprar a un jugador clave (portero o defensa central).
2º No hablar con su representante, pues dispones de más dinero para comprar al jugador.
3º Cuantas menos personas lo sepan, más facil de hacerlo.
4º Cuando se compra un partido, supongo que es con el resultado final, porque un penalti no supone ganar una eliminatoria. Habría que se tonto pagar por un penalti y que luego ese jugador te marque 2 goles.

Y punto final: ¿ No tiene nada que decir Manolo Fraile ? Al fin y al cabo es de Irún y estar callado no ayuda mucho.

Aupa Unión
hormak

Notapor hormak el Mié Jun 10, 2009 5:09 pm

ULTIMA HORA
Por la información que han dado en Radio Irún, no hay ninguna denuncia presentada por el Cadiz, ni por Cifu.
Que verguenza, montar este follon cuando no había nada.
Pienso que la directiva del Real Unión debería presentar una denuncia contra el que publicó la noticia de la denuncia.
El tema está en toda la prensa y parece que en Irún somos unos txorizos.
Aupa Unión
hormak