respecto al supuesto robo... y la denuncia de sabadell y cad

respecto al supuesto robo... y la denuncia de sabadell y cad

Notapor igortknh el Lun Jun 08, 2009 10:04 pm

El penalti fue mas claro qu la ostia otra cosa es que fuera inecesario por parte vuestra, el gol fantasma no hay imagenes que demuestren claramente si verdaderamente entro o no pero lo que si quedo claro es que habia habido una falta al portero previa muy clara. y antes de criticar al arbitro mira el partido de ida en el que nos pitaron un penalti en contra inexistente y nos expulsaron a un jugador por saltar a rematar un balon... eso si que fue vergonzoso. El real union fue muy superior al sabadell tanto en la ida como en la vuelta asi como la aficion, que lo unico que sabiais hacer es romper cosas. Lo de la compra de partidos es la cosa mas ridicula que he odido en mi vida... el union no tiene ni para pagar los sueldos a sus jugadores como para andar metido en esos jaleos... en fin ademas de que el que supuestamente llamo era un anonimo desde un numero secreto que hablaba en nombre del union jajajaj vamos que como si llama mi abuela en nombre del real madrid a decir que quiere comprar un partido... que triste que tengais que recurrir a esas artimañas para tratar de desestabilizar a nuestro club... bueno que os lo paseis bien otro añito mas en segunda b y ir preparando dinero para pagar los destrozos que nos habeis causado que ya estais 7 denunciados y esa denuncia si que va ir para delante no como la vuestra
igortknh

Re: respecto al supuesto robo... y la denuncia de sabadell y cad

Notapor igortknh el Lun Jun 08, 2009 10:55 pm

porcierto me hace gracia esta acusacion en la que se viene a decir que un hombre anonimo en nombre del real union llamando desde un telefono con numero oculto ofrecio 90.000 euros para que un suplente del cadiz jugara mal y contribuyera a que el Cadiz perdiera un partido que no perdio.

Porcierto mañana mi abuela mañana va a llamar a un jugador del zaragoza desde mi movil con telefono oculto diciendo que en nombre de del hercules le ofrecen 3 millones de euros al portero para que se deje ganar.

De verguenza...
igortknh

Re: respecto al supuesto robo... y la denuncia de sabadell y cad

Notapor txuribeltz85 el Vie Jun 12, 2009 4:45 pm

completamente de acuerdo palabra por palabra. Yo estaba en linea con la porteria y desde luego yo no lo vi entrar. Los del sabadell simplemente tienen una pataleta por haber perdido y cargan contra todo lo que pueden

Saludos
txuribeltz85