ESTE AÑO SI... VIVA IRUN, AUPA UNION!!!

ESTE AÑO SI... VIVA IRUN, AUPA UNION!!!

Notapor runi el Sab Jun 13, 2009 3:43 pm

Holaaa unionistas! 8-)

Ya sólo quedan unas pocas horas para el primer partido de esta eliminatoria y me entran los nervios sólo de pensarlo. Reconozco que el día del Sabadell casi me muero de un ataque al corazón :oops: Empezamos controlando el partido y se nos complicó una barbaridad, pero nadie se acuerda de lo que hemos sufrido cuando al final se logra el objetivo ;)

Este año tiene que ser el nuestro, el Unión se lo merece! La verdad es que para nosotros este tipo de partidos son traumáticos porque lo hemos intentando tantas veces, nos hemos llevado tantos disgustos a última hora, que miro a mi alrededor y veo a la gente con una ilusión enorme por conseguir el ascenso de una vez por todas y empezar a olvidarnos del pasado. Pero cuando no vemos las cosas claras, cuando se nos complica el partido, es inevitable que se nos pasen por la cabeza imágenes de otros años. Y no es justo que la fiesta siempre sea para los demás cuando nosotros también nos la hemos ganado a pulso. Somos deportivos y damos la enhorabuena al rival, pero vemos su celebración con envidia sana y nos preguntamos cuándo nos tocará a nosotros. Yo también quiero salir de Gal con una sonrisa en la boca... ya hemos derramado demasiadas lágrimas, el fútbol nos debe una y ojalá este año nos la podamos cobrar. Es lo que el Real Unión necesita para crecer como club, para que la afición se vuelque definitivamente con su equipo, para que mucha gente de la ciudad deje de pensar en txuriurdin y empiece a pensar en txuribeltz. La mayoría de irundarras nunca hemos visto al Unión ni siquiera en Segunda división, así que de las copas ganadas ni hablamos. Pero tenemos toda la ilusión del mundo y nos merecemos una alegría y por fin unos Sanmarciales completos al 100% 8-)

¿Os imagináis cómo serían los partidos en Gal incluso con la mitad de ambiente que vimos contra el Sabadell o el día del Cádiz? En Segunda sería posible, tendríamos un montón de nuevos socios, la gente se animaría. Y viviríamos por todo lo grande el derbi en Anoeta, la visita del Betis, nuestros amigos del Cádiz de nuevo con nosotros... tantas cosas :P

Un último esfuerzo y nuestro sueño se hará realidad, vamos a ser positivos por una vez :)

AUPA UNIOOON!!! ;)
YES WE CAN! :lol:
runi