A 90 MINUTOS ......

A 90 MINUTOS ......

Notapor CALETA el Dom Jun 14, 2009 10:29 am

Ante todo enhorabuena porque el empate que consiguió el R.Unión en Alcorcón es casi el pasaporte directo hacia la segunda división.
Imagino que la ciudad estará contenta y feliz, esperando con más nervios que nunca el partido de vuelta en el Stadium Gal...
Por Cádiz nos alegramos todos los buenos aficionados, independientemente de las controversias que últimamente aparecieron por ahí. La afición cadista tiene ganas de volver a Irún en la Liga Adelante (pero por favor buscarnos un fondito un poco más "amable") jajaja..
Lo dicho: ¡¡Muchas felicidades y a por ellos!!
CALETA

Re: A 90 MINUTOS ......

Notapor meaka el Dom Jun 14, 2009 12:38 pm

gracias caleta yo tambien quiero pasar otro domingo con vuestra aficion sois de los que dejan bonitas situaciones y buen ambiente por donde pasais siempre se oyen cosas buenas felicidades por ser del CADIZ espero que subamos por que ya nos lo merecemos y lo de buscar otro sitio para vosotros ya sabes que son cosas de los clubs yo personalmente estaria mas agusto cantando con vosotros que con la policia en el medio y sio que vean las imagenes de la mañana y del ambiente y que salgan de dudas un saludo a todos los aficionados del CADIZ
meaka

Re: A 90 MINUTOS ......

Notapor runi el Dom Jun 14, 2009 1:11 pm

Sabes Caleta... una de las razones por las que quiero ascender es para poder ir a Cádiz y ver el partido en el Carranza. No pude viajar en el play off, pero seguro que en la liga buscaría un hueco y me marcharía para allá. Gracias por tus comentarios y ojalá que esta vez sea la definitiva :)
runi