Propuesta si sube el union me hago socio

Propuesta si sube el union me hago socio

Notapor igortknh el Vie Jun 19, 2009 11:46 am

Propongo que todos los aficionados de irun hagamos un pacto de que si sube este año el union nos hagamos socios para el siguiente año en segunda. Yo y varios amigos mios ya hemos acordado hacerlo, y por la calle ultimamente se oye bastante esta propuesta, espero que os animeis. Un saludo, AUPA UNION!
igortknh

Re: Propuesta si sube el union me hago socio

Notapor runi el Vie Jun 19, 2009 10:54 pm

Yo también he escuchado a un montón de gente decir que si subimos se hacen socios y de verdad que me encanta y me hace mucha ilusión, cuanta más gente mejor! 8-)

Pero a la vez me pregunto: ¿y si no hay suerte y no lo conseguimos qué pasa... en Segunda les apoyo pero en Segunda B no? Me da un poco de pena pero bueno, es momento de estar todos unidos y también hay que entender que entre una categoría y otra hay un salto muy importante. Lo que cuenta es que este domingo en Gal vayamos a muerte con el equipo :)

Aupa Unión!!!
runi

Notapor CALETA el Mar Jun 23, 2009 10:35 am

Con vuestro permiso y felicitándoos ante todo, me gustaría trasladaros algo que hicimos hace años la afición cadista.
Nosotros pasamos hace algunos años, antes de ascender a Primera, un calvario porque estuvimos 9 temporadas seguidas en 2B; ascendimos a segunda y luego ese mismo año, a primera..La afición estuvo siempre con el equipo, pero hubo un movimiento cadista sin precedentes, en el que llegamos a conseguir 19.000 socios en primera. Partiendo de la base de que Cádiz es una ciudad pequeña con sólo 163.000 habitantes, aunque se hizo una campaña muy buena en la provincia.
Esta temprada pasada en 2B, el Cádiz tenía 14.000 socios y este año aspira a llegar de nuevo a esa cifra en torno a los 17 ó 18.000.
Por esta razón, por el apoyo total de la afición en todas las categorías, el Cádiz es lo que es. Por su afición.
El Real Unión comienza ahora una nueva etapa. La etapa más ilusionante de su periplo como equipo si quitamos aquéllos años dorados cuando el balón aún tenía costuras... Ya hace mucho tiempo y ahora es el momento en el que la afición tiene que decir qué clase de equipo quiere; qué lugar aspira a ocupar; qué ilusiones quiere llevar a cabo...
Todo esto será imposible si la afición no está ahora, más que nunca, con el equipo. Teneis que haceros socios o abonados, lo que sea, pero perseverar en ese apoyo al club.
Así, poco a poco, cuando el Real Unión vaya ocupando un buen lugar en la segunda división, podrá dar un salto de calidad hacia la primera. No es ninguna utopía, es una que todos juntos teneis que hacer realidad.. Os lo digo por propia experiencia. No hay nada que no se pueda conseguir con la unión de club y afición. No es ninguna quimera...
Teneis que rascaros un poquito el bolsillo y haceros socios... llenar el campo sólo con los socios... luego a medida que vaya cuajando el proyecto, tendreis que hacer un campo mucho más grande para recibir otro tipo de partidos completamente distintos...
Ilusión, ilusión e ilusión... esas son las armas para que vuestro Real Unión vuelva a ser el de hace muchos años.
CALETA

Notapor igortknh el Mar Jun 23, 2009 9:35 pm

Tienes toda la razon CALETA y estate tranquilo que esta vez el pueblo no va dar la espalda al union, IRUN esta mas a muerte que nunca con el equipo y el año que viene vamos a batir record de socios!! AUPA UNION!!!!!!
igortknh