solo una pega

solo una pega

Notapor yokin1951 el Lun Jun 22, 2009 12:14 pm

Mi mas cordial enhorabuena al UNION de corazon solo por ser un club guipuzcoano me alegro.
La pega la veo en lo siguiente,que hacia el BIZCARROI del bilbao club,tensionar?
despues de leer las declaraciones,de otro impresentable de ese club sobre el futbol en
Euskadi,todos los que hablais sobre clubes convenidos deberiais recapacitar.
De todas formas si creeis que es lo mejor adelante,nadie puede prohibir a un territorio suicidarse
¡UNION AL TIEMPO
yokin1951

Re: solo una pega

Notapor todalaverdad el Mar Jun 23, 2009 11:45 am

Y que hacía Aperrigay? Y Patxi Lopez en la eliminatoria del Cadiz?

Que hacia Arconada en el palco?
todalaverdad

Notapor gora_erreala el Mar Jun 23, 2009 12:27 pm

todalaverdad escribió:Y que hacía Aperrigay? Y Patxi Lopez en la eliminatoria del Cadiz?

¿Que que hacía Aperribay? Pues estar ahí, como presidente de la Real Sociedad de Futbol, hasta ahora club al que es convenido el Real Unión.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor pazinger el Mar Jun 23, 2009 1:38 pm

yo solo quiero decir una cosa que si tiene que ser un equipo convenido que sea con la real y no con el bilbao.
y eso de que aqui tiran mas los colores del ath.de bilbao que de la real es mentira por lo menos en irun .en hondarribia si que tiran mas los colores del bilbao.
pazinger
Bronce
Bronce

Notapor todalaverdad el Mar Jun 23, 2009 6:03 pm

pazinger escribió:yo solo quiero decir una cosa que si tiene que ser un equipo convenido que sea con la real y no con el bilbao.
y eso de que aqui tiran mas los colores del ath.de bilbao que de la real es mentira por lo menos en irun .en hondarribia si que tiran mas los colores del bilbao.

Pero como vas a hacer un convenio con un club QUE NO PAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :mrgreen:

En el Real Union se ha perdido toda la esperanza de cobrar lo que le debe la Real, como para renovar el convenio.

Además, que senbtido tiene hacer un convenio con un club de tu misma catgoria?
todalaverdad

Notapor todalaverdad el Mar Jun 23, 2009 6:06 pm

gora_erreala escribió:
todalaverdad escribió:Y que hacía Aperrigay? Y Patxi Lopez en la eliminatoria del Cadiz?

¿Que que hacía Aperribay? Pues estar ahí, como presidente de la Real Sociedad de Futbol, hasta ahora club al que es convenido el Real Unión.

Hace ya unos meses que ni convenido ni gaitas. Es como obligar a alguien a ir a trabajar cuando hace meses que no le pagas.
todalaverdad

Notapor gora_erreala el Mar Jun 23, 2009 8:11 pm

todalaverdad escribió:
gora_erreala escribió:

Hace ya unos meses que ni convenido ni gaitas. Es como obligar a alguien a ir a trabajar cuando hace meses que no le pagas.

¿Ah no? ¿Y Behobide entonces porque sigue jugando con el Unión? Para lo que queréis no sois convenidos pero para que os cedamos buenos jugadores sí.
gora_erreala
Oro
Oro