Y el defensa central que no llega

Y el defensa central que no llega

Notapor fantasioso el Lun Ago 24, 2009 1:00 pm

Qué curioso es el mundo del futbol!!! Resulta que no somos capaces de encontrar un central con experiencia para el eje de la defensa. Eso, hasta lo puedo entender. Lo que ya me cuesta más es que se prueben dos argentinos y un brasileño en partidos amistosos y no se dé la oportunidad a ninguno del filial. Y que se descarte al jugador argentino (21 años, y en teoría demasiado joven) que jugó contra el Racing en Gal y que a todos nos gustó, y a la vez se traiga un defensa cedido del Málaga, un año menor que éste (20 años). También es difícil de entender que se insista en un central zurdo...acaso Berruet lo era? En definitiva, se acaba el plazo y tenemos el eje de la defensa en cuadro. Espero equivocarme, pero sin la pieza que falta, nos esperan pocas alegrías.
fantasioso
Bronce
Bronce

Re: Y el defensa central que no llega

Notapor todalaverdad el Mar Sep 01, 2009 8:36 pm

Miedo me da jugarnosla con Larraizar.
todalaverdad

Re: Y el defensa central que no llega

Notapor fantasioso el Mié Sep 02, 2009 8:35 pm

Yo tampoco entiendo la elección de Larrainzar. No es culpa del jugador, pero vamos a jugar en una categoría superior, con un central que el año pasado jugaba sobre todo de lateral. Y pese a que no lo hizo tan mal como esperaba, el gol viene porque pierde el sitio... A ver que tal resulta el jugador cedido del Málaga, pero para el eje de la defensa, además de altura, se nececita veteranía...A temblar!
fantasioso
Bronce
Bronce