CARNET DE ACCIONISTA

CARNET DE ACCIONISTA

Notapor alarremangille el Mar Ago 25, 2009 5:31 pm

Acabo de estar en la bisera para cambiar los carnet de abonado y de accionista y me he llevado una sorpresa, he entregado los dos carnet de accionista y sólo de han dado uno a cambio, me han dicho que lo que ocurre es que por seguridad no pueden dar los dos carnet, yo pienso que se han dado cuenta de que entre los abonados y los accionistas llenamos las gradas de gal, PREGUNTO, ¿que os parece?, eso no es lo convenido.
alarremangille

Re: CARNET DE ACCIONISTA

Notapor Garp el Jue Ago 27, 2009 4:11 pm

Yo soy abonado de tribuna principal y accionista. Al ir a por el carnet nuevo me dieron también el pase de accionista pero no para ir a tribuna como me correspondería sino para ir a preferencia... Las razones fueron las mismas que te dieron a tí. Me dijeron que como contrapartida el pase de preferencia es para toda la temporada no únicamente para 2009.
Un saludo.
Garp

Notapor alarremangille el Dom Ago 30, 2009 10:21 pm

Yo también tenía antes los carnets de accionista para tribuna y ahora es para preferencia, pero eso es un mal menor, lo que no es lógico que en la publicidad y a la hora de inscribirte como accionista te digan que te dan dos carnet para dos temporadas, ahora sólo te den uno y se queden tan panchos, espero que al menos respeten lo de las dos temporadas, temporadas se entienden de enero a diciembre, y este es el primer año, a ver que pasa el año que viene,
alarremangille

Notapor La Banatua el Lun Ago 31, 2009 8:23 pm

Nos ha pasado lo mismo a muchos. Hemos ido a recoger nuestro carnet de invitado al que la Directiva se comprometió a entregar a los accionistas y nos hemos quedado con uno de preferencia para los que somos de Tribuna Principal. La explicación es sencilla: se comprometieron a algo que ahora no pueden cumplir. La explicación dada, y lo he comprobado, es que en la documentación de la formación de la S.A. ponía que se entregaba a cada accionista de 25 acciones un "pase de favor" y para los de 50 acciones "un pase" En fin, que tuvieron mucho ojo al ponerlo por escrito. El caso es que a algunos nos han hecho una faena, porque conseguir ahora una plaza junto a la que tenemos es imposible. Si nos hubieran avisado a los accionistas que las condiciones del "pase" iban a variar, nos habrian dado la oportunidad de reaccionar y decidir si haciamos socio a algún familiar más. En fin, otra muestra de cómo cuidar al socio y accionista.
La Banatua

Notapor alarremangille el Lun Ago 31, 2009 9:43 pm

Entiendo entonces que en la publicidad que se buzoneo, las condiciones eran diferentes que lo que pone en la documentación, pues lo ponía bien claro, en la publicidad eran dos pases por dos temporadas, y en la documentación es un pase, ¿y por una o por dos temporadas?, ¿y esto como se llama?, ¿engaño?, ¿tomadura de pelo?, a pesar de todo aupa unión, menos mal que el club está por encima de ciertas personas.
alarremangille