a que huelen las nubes..

a que huelen las nubes..

Notapor pazinger el Lun Sep 21, 2009 12:43 pm

si si me refiero a que huelen como aquel famoso anuncio..ya que de estar en las nubes la temporada pasada ahora tocamos tierra pero muy bien.
hay una serie de puntos que queria mencionar.
el primero visto lo visto en los encuentros que e visto del real union..( si ,si a jugado bien o eso parece,aunque a mi me parecio que el partido contra el rayo no jugo lo bien que lo habia hecho hasta ahora)...me parece a mi que eso de tirar a porteria o no lo ensayan o tienen el punto de mira mal. parece que les entra el cangelo cuano estan en el area del equipo contrario.
y segundo y creo ke esta menos discutida.
el problema del real union es que teniendo un campo pequeño en comparacion con otros campos, es que cuando juegan fera juegan igual de juntos todos los jugadores como si estuvieran en gal, por lo que dejan muchos espacios libres para el equipo contrario sobre todo en las bandas.
eso es todo y esperemos que llegue pronto la primera victoria ,solo pido estar al final de temporada el 5 por la cola mas seria un premio grande este año.
AUPA UNION! AUPA IRUN!
pazinger
Bronce
Bronce

Re: a que huelen las nubes..

Notapor realisima el Mar Sep 22, 2009 9:00 am

Y entonces porque no sacan adelante los partidos de casa?. Yo creo que ese no es el motivo. La segunda es muy complicada y estan pagando la novatada.
realisima

Notapor tostao el Lun Sep 28, 2009 12:45 pm

:o :o Cada uno tiene su opinión, pero o me equivoco mucho o ya vereis en Diciembre como estamos, ayer he visto jugar a la Real, y de verdad que no tienen nada.
Si el Unión sigue con su esquema de tocar bien el balón, llegaran los resultados.
AUPA UNION
tostao
Bronce
Bronce

Notapor gora_erreala el Mar Sep 29, 2009 12:16 am

tostao escribió::o :o Cada uno tiene su opinión, pero o me equivoco mucho o ya vereis en Diciembre como estamos, ayer he visto jugar a la Real, y de verdad que no tienen nada.
Si el Unión sigue con su esquema de tocar bien el balón, llegaran los resultados.
AUPA UNION

Claro, se me olvidaba k vosotros tenéis mejores jugadores. Si es k de verdad estos ganan 1 partido y se suben a la parra de una manera...
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor realisima el Mié Sep 30, 2009 9:49 am

Ya estamos con la palabra real en la boca. Que pasa que no podeis dedicaros a animar a vuestro equipo y dejar en paz a la real o que. Vaya odio que teneis hacia la real. Soy de la real y del unión tambien y les deseo lo mejor a los dos. Y el derby lo ganará el Unión porque le echará mas huevos pero no pasa nada.
AUPA UNION Y AUPA REAL.
realisima

Notapor gora_erreala el Mié Sep 30, 2009 1:18 pm

realisima escribió:Ya estamos con la palabra real en la boca. Que pasa que no podeis dedicaros a animar a vuestro equipo y dejar en paz a la real o que. Vaya odio que teneis hacia la real. Soy de la real y del unión tambien y les deseo lo mejor a los dos. Y el derby lo ganará el Unión porque le echará mas huevos pero no pasa nada.
AUPA UNION Y AUPA REAL.

Lo gracioso es k estos cuando la Real estaba en primera eran de la Real. A muchos les puedes leer perlas como: "yo he sido muchos años hincha de la Real", y se quedan tan anchos, como si fuese una novia. No he visto más chaqueteros por metro cuadrado k en el Stadium Gal. Y lo más gracioso de todo es k estos k se declaran unionistas a muerte y echan pestes contra la Real (cuando fueron hinchas de la Real anteriormente) si la Real sube o el Unión baja volverán a decir k son de la Real.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor pazinger el Vie Oct 02, 2009 11:26 am

que coste que yo soy de los dos equipos.
quiero que la real suba a primera yaaa.
y que el real union este muchos años en segunda que es una buena categoria y no el pozo de la segunda B.
ya subira el real union algun dia.

el que tiene que bajar a segunda..ya sabeis quien es.uno que viste de rojo y blanca y pantalones negros de aqui al lado.
pazinger
Bronce
Bronce