Enhorabuena al campeón de copa giputxi

Enhorabuena al campeón de copa giputxi

Notapor El gran Txinbo el Sab Oct 03, 2009 8:52 pm

Un saludo a todos mis amigos giputxis y enhorabuena al Real Unión, el campeón de copas de Gipúzkoa, que está cogiendo carrerilla y enseguida le va a dar pal pelo en la liga a los ñoñostiarras.
El gran Txinbo
Oro
Oro

Re: Enhorabuena al campeón de copa giputxi

Notapor gorkiporfi el Sab Oct 03, 2009 9:50 pm

Ya madr,e que simple.
gorkiporfi

Notapor gora_erreala el Sab Oct 03, 2009 11:00 pm

El gran Txinbo escribió:Un saludo a todos mis amigos giputxis y enhorabuena al Real Unión, el campeón de copas de Gipúzkoa, que está cogiendo carrerilla y enseguida le va a dar pal pelo en la liga a los ñoñostiarras.

Soñar es gratis :lol: . Muy facilón lo del campeón de Copa, trofeos de casi 1 siglo. Campeones de Liga y Supercopa también, verdad?

Este txinbo, k cortito es..
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor igortknh el Mié Oct 07, 2009 12:37 pm

Si te pica te rascas, pero esa es la verdad, el union ha ganado 4 copas de españa le pese a quien le pese, y varias de ellas al todopoderoso Real Madrid. Y este año como sigamos jugando asi no dudes en que quedaremos por encima de la real y os dejaremos en ridiculo con un presupuesto 7 veces mas pequeño... Aupa Union!
igortknh

Notapor gora_erreala el Mié Oct 07, 2009 1:12 pm

igortknh escribió:Si te pica te rascas, pero esa es la verdad, el union ha ganado 4 copas de españa le pese a quien le pese, y varias de ellas al todopoderoso Real Madrid. Y este año como sigamos jugando asi no dudes en que quedaremos por encima de la real y os dejaremos en ridiculo con un presupuesto 7 veces mas pequeño... Aupa Union!
Ni me pica ni me rasco, solo digo k esas copas son de cuando Fraga hizo la comunión, cosa k parece k a tí si te pica. Que lleváis más de 50 años sin ganar un título, de hecho llevábais más de 50 años sin subir a segunda si no me equivoco, así k no te tires tanto el moco. Como sigais así? Si os sacamos 5 puntos en 6 jornadas por dios. El Betis os pondrá en vuestro sitio, muy subiditos os veo.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor El gran Txinbo el Mié Oct 07, 2009 3:46 pm

¿Ventaja? habéis robado dos puntos, lo vio todo el país
El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Mié Oct 07, 2009 9:16 pm

El gran Txinbo escribió:¿Ventaja? habéis robado dos puntos, lo vio todo el país
Y en Taiwan también lo vieron. Nos robaron 2 puntos la primera jornada, anulando un gol legal. Lo comido por lo servido. Sigue con tu felicidad inexplicable..
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor igortknh el Jue Oct 08, 2009 1:12 pm

Que si que si que el Betis nos va a dar una paliza... 5 puntos en 6 jornadas practicando un futbol enamoradizo sin duda, sobre todo los primeros partidos en los que se os aparecio la virgen parasacar algun punto, si no es por griezmman me gustaria ver donde estais... pero sabes que?¿ la cosa no es como se empieza sino como se acaba... y cuanto mas dificil se ponga la cosa mejor porque mas gloriosa sera la remontada... Solo una cosa cuando termine la temporada y hayamos quedado por encima vuestro no olvides comerte los mocos
igortknh

Notapor gora_erreala el Jue Oct 08, 2009 8:07 pm

igortknh escribió:Que si que si que el Betis nos va a dar una paliza... 5 puntos en 6 jornadas practicando un futbol enamoradizo sin duda, sobre todo los primeros partidos en los que se os aparecio la virgen parasacar algun punto, si no es por griezmman me gustaria ver donde estais... pero sabes que?¿ la cosa no es como se empieza sino como se acaba... y cuanto mas dificil se ponga la cosa mejor porque mas gloriosa sera la remontada... Solo una cosa cuando termine la temporada y hayamos quedado por encima vuestro no olvides comerte los mocos

Pero si acabamos la temporada y hay un presi k te guste en la Real, volerás a ser de la Real ?
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Jue Oct 08, 2009 8:08 pm

Por cierto, me das la razón en lo de k estáis muy subiditos. Tú mismo das por hecho k quedaréis por encima nuestro, cuando tenéis bastante peor equipo k nosotros.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor txenpene el Vie Oct 09, 2009 11:11 am

"Ni me pica ni me rasco, solo digo k esas copas son de cuando Fraga hizo la comunión, cosa k parece k a tí si te pica. Que lleváis más de 50 años sin ganar un título, de hecho llevábais más de 50 años sin subir a segunda si no me equivoco, así k no te tires tanto el moco. Como sigais así? Si os sacamos 5 puntos en 6 jornadas por dios. El Betis os pondrá en vuestro sitio, muy subiditos os veo."

La Real llegó a estar 72 años sin ganar nada, y ya van 22 desde la última vez.
txenpene

Notapor gorkiporfi el Vie Oct 09, 2009 11:40 am

Sois mas de pueblo que las amapolas.
todo esto es culpa de denon y de los impresentables dirigentes de la real sociedad.
La real tendria que estar en primera, y no luchando por quedar delante del union.

Dios quiera que lo haga. pero cuidado. El union está haciendo un muy buen futbol. Mejor que el de la real en general, exceptuenado este ultimo partidocontra el numancia.
gorkiporfi

Notapor gora_erreala el Vie Oct 09, 2009 12:56 pm

txenpene escribió:"Ni me pica ni me rasco, solo digo k esas copas son de cuando Fraga hizo la comunión, cosa k parece k a tí si te pica. Que lleváis más de 50 años sin ganar un título, de hecho llevábais más de 50 años sin subir a segunda si no me equivoco, así k no te tires tanto el moco. Como sigais así? Si os sacamos 5 puntos en 6 jornadas por dios. El Betis os pondrá en vuestro sitio, muy subiditos os veo."

La Real llegó a estar 72 años sin ganar nada, y ya van 22 desde la última vez.

Ya van 22, 63 años en primera y 16 en segunda. Pero como tienes el valor de comparar al Unión con la Real? Por favor. Si vuestro presente más reciente es en 2aB y 3a. Si hace más de 80 AÑOS k no ganáis nada. Si hace 50 años k no estábais en segunda y os arrastrábais por los campos de tierra, mientras la Real estaba en primera 40 años seguidos.

Pero como tienes las narices de comparar ambos equipos, por dios, si lo más k habéis competido con la Real en los últimos años ha sido contra el Sanse y perdiendo.

Ojo, k a mi no me cae mal el Unión, solo digo k os comparéis con la Real da risa. Este año vale, pork estamos en la misma categoría, pero a lo largo de la historia comparar al Unión con la Real me parece poco serio.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gorkiporfi el Vie Oct 09, 2009 2:21 pm

A mi me daria verguenza solo el hecho de dejar que hubiera esa comparacion. Repito, por culpa de los incompetentes de Denon, se está dando esta paradoja. Que los realistas donostiarras se enfaden con los realistas iruneses porque apoyan al union.
El union tiene un pasado glorioso, un presente claro, y un futuro por labrar. De momento está esperando, pero la real que no se descuide. no seria la primera provincia que un pueblo tiene el equipo de maxima categoria y la capital no.
Cuidadin, cuidadin.

Por cierto, gora, que si comparas, tu no eres nadie para decirnos los parámetros a comparar. Los tiítulos osn títulos. Y la real existia cuando el union ganó esos titulos. Que los hubieran ganado ellos.
Entonces, fijo que los metias en la comparacion.
gorkiporfi

Notapor gora_erreala el Vie Oct 09, 2009 8:58 pm

gorkiporfi escribió:A mi me daria verguenza solo el hecho de dejar que hubiera esa comparacion. Repito, por culpa de los incompetentes de Denon, se está dando esta paradoja. Que los realistas donostiarras se enfaden con los realistas iruneses porque apoyan al union.
El union tiene un pasado glorioso, un presente claro, y un futuro por labrar. De momento está esperando, pero la real que no se descuide. no seria la primera provincia que un pueblo tiene el equipo de maxima categoria y la capital no.
Cuidadin, cuidadin.

Por cierto, gora, que si comparas, tu no eres nadie para decirnos los parámetros a comparar. Los tiítulos osn títulos. Y la real existia cuando el union ganó esos titulos. Que los hubieran ganado ellos.
Entonces, fijo que los metias en la comparacion.

Como siempre, sigue en tus trece y sigue manipulando. Si eres un realista irunés apoyas al Real Unión y a la Real, no pones a parir a la Real. El igortknth este se declara unionista y menosprecia a la Real, para mí ni es unionista ni realista, es chaquetero. Puede k te caiga bien el Unión, pero para decir k tiene un pasado glorioso tienes k tirar 80 años hacia atrás, y su pasado más reciente es de 2a B para abajo. Bueno, no tan reciente, pork de 2a B para abajo ha estado los últimos 50 AÑOS.
Ha estado 4 años en toda su historia en primera, nosotros 63 ¿de verdad crees k se puede comparar? Se pueden comparar los registros de ambos equipos en segunda (de momento, 5 puntos más para nosotros en 6 partidos) y ya está.
También el Arenas de Getxo tiene 1 Copa del Rey. Por esa regla de 3 ya es mejor k el Sporting, por ejemplo, no? Aquí solo valen los títulos de cuando Franco era cabo, pero los años en primera no cuentan.
Los únicos casos k conozco en los k la capital está por debajo de otra ciudad son el Sporting, k siempre ha estado a la par con el Real Oviedo (cosa k la Real y el Unión no). Y el Villarreal y el Castellón, pork al Villarreal lo compró Roig k tiene más pasta k nadie y el Castellón ha pasado gran parte de su historia en 2a y 2a B. Como comprenderás son casos k poco tienen k ver con la Real y el Unión.

Tu tampoco eres nadie para decirme en k me debo basar o no para comparar, pero compararlos por 4 títulos k ganó el Unión hace 80 años me parece poco serio. Te doy datos objetivos para k veas k la comparación es absurda. Real 63 años en primera, Unión 4. Real Unión 4 títulos, todos de Copa, el último hace 80 años. Real Sociedad 5 títulos, 2 Copas del Rey, 2 Ligas y 1 Supercopa. Último título hace 22 años. Últimos 50 años: Real Unión de 2a B para abajo, la Real más de 40 años en primera. Masa social: Real Unión 4.500 abonados (en segunda B no pasaban de 1.000), Real Sociedad 20.400 (dato del MD ayer). Peñas: Real Unión: 6 Real Sociedad: 110.

Que, quieres más datos y seguir con esta comparación absurda de equipo y afición?
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gorkiporfi el Vie Oct 09, 2009 9:27 pm

Hombre, gora y sus comparaciones.
por que no comparas tambien los habitantes de cada ciudad?
de todas maneras, lo de los años en primera es un dato que te lo inventas tu, tururu. Serán 4 años en la liga inventad antes de otras competiciones que estaban en vigor. Lo digo porque si en 4 años ganaron 4 titulos ( y eso no es asi ni de coña), podriamos darles el dinero. Menudos fieras.
Te l orepito, gora. Igortkn es como muchos unionistas, y gipuzkoanos que estamos hasta los cojones de tus amiguitos, y que mientras la real siga cogida de los huevos por gente con pasta y con intereses, nos consideramos exiliados realistas.
tu no das lecciones a nadie. Las tenias que haber dado cuando la real se fue al pozo, y no lo hiciste. Ahora no me vengas con comparaciones tontas. Que el arenas de getxo es mejor qe el sporting? vete al ranking de la federacion, a ver que te dice, no te jode...
gorkiporfi

Notapor gorkiporfi el Vie Oct 09, 2009 9:45 pm

15 clubs han ganado algun título nacional. Solo 12 han ganado mas de uno: Real Madrid, Barcelona, athletic de bilbao, atletico de madrid, Valencia, Zaragoza, sevilla, Deportivo, REal sociedad, Betis, Español, y rela union.
Que ves, chaval? que ves en estos datos?
Real madrid...equipo de la capital de españa. ( 6 millones de habitantes)
Barcelona...equipo de la capital de Barcelona(5,5 millones de habitantes)
Atheltic...equipo de la capital de vizcaia(1,2 millones de habitantes)
Atl madrid...equipo de la capital de España.) 6 millones de habitantes)
Valencia...equipo de la capital de Valencia (1,7 millones de habitantes)
Zaragoza...equipo de la capital de Zaragoza(0,9 millones de habitantes)
Sevilla...equipo de la capital de Sevilla(1,9 millones de habitantes)
Deportivo...Equipo de la capital de la Coruña (1,1 millones de habitantes)
REal Sociedad...equipo de la capital de gipuzkoa(0,7 millones de habitantes)
Betis...equipo de la capital de sevilla.(1,9 millones de habitantes)
Español...equipo de la capital de BArcelona ( 5,5 millones de habitantes)

El real union es un club de un pueblo de 60mil habitantes. Es el unico equipo de una ciudad que no es capital de una provincia, que ha ganado mas de un titulo. Es el unico equipo de una ciudad de menos de 100mil habitantes que ha ganado mas de un titulo.
El real union no tiene comparacion, chaval. el real union es HISTORIA Y ALGO MITICO en el futbol español. Esa camiseta deberia estar colgada en un museo.
y los gipuzkoanos, teniendo semejante HISTORIA en los bolsillos, os dedicais muchos a tirarla por el suelo, cuando lo que tendriais que hacer es reverenciar a un equipo de pueblo que fue grnade. En los años 20 , o en los 30 o cuando sea, pero grande.

Tu mismo, comparando lo incomparable.
gorkiporfi

Notapor gora_erreala el Vie Oct 09, 2009 11:15 pm

gorkiporfi escribió:Hombre, gora y sus comparaciones.
por que no comparas tambien los habitantes de cada ciudad?
de todas maneras, lo de los años en primera es un dato que te lo inventas tu, tururu. Serán 4 años en la liga inventad antes de otras competiciones que estaban en vigor. Lo digo porque si en 4 años ganaron 4 titulos ( y eso no es asi ni de coña), podriamos darles el dinero. Menudos fieras.
Te l orepito, gora. Igortkn es como muchos unionistas, y gipuzkoanos que estamos hasta los cojones de tus amiguitos, y que mientras la real siga cogida de los huevos por gente con pasta y con intereses, nos consideramos exiliados realistas.
tu no das lecciones a nadie. Las tenias que haber dado cuando la real se fue al pozo, y no lo hiciste. Ahora no me vengas con comparaciones tontas. Que el arenas de getxo es mejor qe el sporting? vete al ranking de la federacion, a ver que te dice, no te jode...

Lo dicho gorki, no te enteras de una mierda. Te hablo de estar en primera en la Liga, competición k lleva 80 años funcionando. No sé las ligas k se harian en aquella época, pero las Copas del Rey las ganaron antes de k empezase la liga.
Sigue manipulando y diciendo k los de Denon son mis amiguitos, cuando hay más de un post mío criticándoles y ni 1 solo defendiéndoles. Pero claro, es hablar mal de tu dios y ya pones la cruz, no se puede ser más cerrado.

Pues nada, defiende k igorntkhn insulte a la Real y la menosprecie, solo por estar presidida por kien está. Antes k todo es la Real, no sus presidentes. Ahora dices k eres un realista exiliado? Venga hombre, no me jodas, deja de hacerte el héroe.

Te crees el maestro de la manipulación y k vas a cambiar mis palabras para quedar tú bien, pero a mi no me la das, no cambies el rumbo del debate. Yo no pretendo dar lecciones a nadie, solo critico actitutes k me parecen incomprensibles, a mí y a muchísima gente. En primera ya estaba Denon y el tar igornhtk era realista. Claro, pero el Unión estaba en 2a B.

La comparación del Sporting y el Arenas es LA MISMA k estás haciendo tú con el Unión y la Real, de ahí k te la ponga. Solo k una te parece absurda y la otra no. Sporting, 0 títulos, Arenas 1 Copa del Rey. Alguien pone en duda k el Sporting tenga mejor historia k el Arenas?

Pues lo mismo con la REal y el Unión, a ver si te empanas.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Vie Oct 09, 2009 11:24 pm

gorkiporfi escribió:15 clubs han ganado algun título nacional. Solo 12 han ganado mas de uno: Real Madrid, Barcelona, athletic de bilbao, atletico de madrid, Valencia, Zaragoza, sevilla, Deportivo, REal sociedad, Betis, Español, y rela union.

El real union es un club de un pueblo de 60mil habitantes. Es el unico equipo de una ciudad que no es capital de una provincia, que ha ganado mas de un titulo. Es el unico equipo de una ciudad de menos de 100mil habitantes que ha ganado mas de un titulo.
El real union no tiene comparacion, chaval. el real union es HISTORIA Y ALGO MITICO en el futbol español. Esa camiseta deberia estar colgada en un museo.
y los gipuzkoanos, teniendo semejante HISTORIA en los bolsillos, os dedicais muchos a tirarla por el suelo, cuando lo que tendriais que hacer es reverenciar a un equipo de pueblo que fue grnade. En los años 20 , o en los 30 o cuando sea, pero grande.

Haces lo de más de 1 para quitar al Arenas, muy bien, para ti no es mítico lo del Arenas de Getxo?

Venga Gorki, sigue manipulando k es lo k mejor se te da. Tu lista se cae por su propio peso. O acaso Irún, DOnosti y Gipuzkoa tenían los mismos habitantes hace más de 80 años? Pones las ciudades y la población de la PROVINCIA, no de la ciudad, en cambio con Irún no lo haces.

Me enciende k cambies las cosas como a ti te de la gana para quedar bien. Yo no tiro la historia, tiene mucho mérito lo que HIZO el Unión hace 80 AÑOS, pero comparar al Unión con la Real solo por eso, cuando los últimos 50 AÑOS EL ÚNION HA JUGADO CON EL FILIAL DE LA REAL, O INCLUSO EN ALGUNA CATEGORÍA INFERIOR me parece penoso, y si no lo ves, mira la comparación con el Sporting y el Arenas, k es exactamente la misma. Pero esa si es absurda y esta no. Abre los ojos gorki, y deja de decir chorradas.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor igortknh el Vie Oct 09, 2009 11:33 pm

Haber, pero que dices tu listo, cuando la real estaba presidida por denon yo seguia a la real y al Union, antes de eso cuando la real estaba presidida por uranga y por astiazaran yo seguia a la real y tambien al union, cuando la real bajo a segunda y el union ya iba por su tercer intento de subir yo seguia siguiendo a la real y al union, cuando entro badiola yo seguia siguiendo a la real y al union, cuando ehcaron de mala manera a Badiola de forma no democratica con lo que pensabamos la mayoria de los aficionados me mosquee bastante lo admito, pero aun asi segui siguiendola a la par del Union, sin embargo ya estos ultimos meses y despues de varias circunstancias personales y no tan personales he terminado por coger mania al que fue desde pequeño mi segundo equipo (siempre por detras del Union, y eso desde pequeño siempre lo he dicho). Y tu me la pela quien seas o quien dejes de ser pero no eres quien para decirme a mi si debo seguir siendo de un equipo u otro, yo no me he cambiado de equipo chabal yo simplemente he renegado de uno de mis dos equipos de toda la vida, y tranquilo que motivos tengo y de sobra.
igortknh

Notapor gorkiporfi el Sab Oct 10, 2009 9:29 am

gora_erreala escribió:
gorkiporfi escribió:15 clubs han ganado algun título nacional. Solo 12 han ganado mas de uno: Real Madrid, Barcelona, athletic de bilbao, atletico de madrid, Valencia, Zaragoza, sevilla, Deportivo, REal sociedad, Betis, Español, y rela union.

Haces lo de más de 1 para quitar al Arenas, muy bien, para ti no es mítico lo del Arenas de Getxo?

Venga Gorki, sigue manipulando k es lo k mejor se te da. Tu lista se cae por su propio peso. O acaso Irún, DOnosti y Gipuzkoa tenían los mismos habitantes hace más de 80 años? Pones las ciudades y la población de la PROVINCIA, no de la ciudad, en cambio con Irún no lo haces.

Me enciende k cambies las cosas como a ti te de la gana para quedar bien. Yo no tiro la historia, tiene mucho mérito lo que HIZO el Unión hace 80 AÑOS, pero comparar al Unión con la Real solo por eso, cuando los últimos 50 AÑOS EL ÚNION HA JUGADO CON EL FILIAL DE LA REAL, O INCLUSO EN ALGUNA CATEGORÍA INFERIOR me parece penoso, y si no lo ves, mira la comparación con el Sporting y el Arenas, k es exactamente la misma. Pero esa si es absurda y esta no. Abre los ojos gorki, y deja de decir chorradas.

quito los e 1, para que veas que lo del union no es casualidad.
Los habitantes habran crecido en consonancia,no? o es que ya habia 60mil ahbitantes en irun en los años 20.
Pongo los habitantes de la provincia porque son capitales de provincia. De que provincia es capital Irun? tic,tac,tic,tac.

Existe e arenas? El union se fue el hoyo porque los políicos de la epoca apostaron por el equipo de la capital, no porque fueran mejores, te recuerdo. Solo un equipo pasaba aprofesionales, y fue el union el sacrificado. Lee un poco.
chorradas? la real sovciedad lleva 20 añoscayendo contra equipos de segunda Ben la copa, está jugando ontra el filial del villrreal ( el filial del villarreal, repite conmigo), siendo el eqipo de la provincia. a tite parece penoso lo del Union.
Increible, lo de los denoninos.
gorkiporfi

Notapor gora_erreala el Lun Oct 12, 2009 3:08 pm

gorkiporfi escribió:
gora_erreala escribió:

quito los e 1, para que veas que lo del union no es casualidad.
Los habitantes habran crecido en consonancia,no? o es que ya habia 60mil ahbitantes en irun en los años 20.
Pongo los habitantes de la provincia porque son capitales de provincia. De que provincia es capital Irun? tic,tac,tic,tac.

Existe e arenas? El union se fue el hoyo porque los políicos de la epoca apostaron por el equipo de la capital, no porque fueran mejores, te recuerdo. Solo un equipo pasaba aprofesionales, y fue el union el sacrificado. Lee un poco.
chorradas? la real sovciedad lleva 20 añoscayendo contra equipos de segunda Ben la copa, está jugando ontra el filial del villrreal ( el filial del villarreal, repite conmigo), siendo el eqipo de la provincia. a tite parece penoso lo del Union.
Increible, lo de los denoninos.

El Arenas existe, y está en tercera celebrando su centenario. Categoría por la k pasó el Unión hace tanto, sí, el Unión, el k parece k ahora es la máquina gipuzkoana de hacer futbol. Dices chorradas pork comparas a la Real y al Unión, como si su trayectoria al largo de la historia fuese similar, y diciendo k la comparación entre Sporting y Arenas y es absurda, y entre Real y Unión no, cuando son comparaciones bastante parecidas. Y si no, mejor ejemplo sería el Oviedo con el Arenas. Alguien duda k sea mejor el OViedo al Arenas de Getxo a lo largo de su historia? No, pero tienen 1 copa menos..
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gorkiporfi el Lun Oct 12, 2009 8:33 pm

vale, tio. Lo que tu digas. Comparar a la real y al union es una chorrada.
Pues para ti la baza.
gorkiporfi

Notapor gora_erreala el Mar Oct 13, 2009 1:41 pm

Dices eso pork sabes k no tienes razón. El ejemplo del Oviedo es bastante claro, creo yo.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor El gran Txinbo el Mar Oct 13, 2009 2:02 pm

"Dices chorradas pork comparas a la Real y al Unión, como si su trayectoria al largo de la historia fuese similar,"
Recuérdales estas palabras a tus amigos realistas cuando, con la envidia que les caracteriza, se quieren comparar con el elegante Athletic e incluso llegaban al sacrilegio futbolístico de llamar derbi a los partidos jugados entre la Real y el Athletic.
El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor El gran Txinbo el Mar Oct 13, 2009 2:08 pm

Y deja tranquilo al elegantísimo Arenas, campeón de copa CON TODOS LOS JUGADORES DE GETXO Y LEIOA, copa ganada al Barcelona en 1.919 en Madrid, y celebrada por jugadores y directiva con un encierro de 3 días en un puti madrileño, con dos coj ...
El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor El gran Txinbo el Mar Oct 13, 2009 8:34 pm

El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Mar Oct 13, 2009 11:33 pm

El gran Tximbo supongo k será pork tienes un cabezón enorme y no por tu inteligencia, la verdad. Antes del descenso, compara los últimos 30 años de Real y Athletic, y si no ves trayectorias casi idénticas, es k tienes un problema. Bueno, el problema se ve k lo tienes de nacimiento.

Gracias por ponerme el vídeo, ya lo había visto, el k pierde su tiempo grabando eso y tú sois unos acomplejados, gracias por demostrármelo.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gorkiporfi el Mié Oct 14, 2009 8:28 am

gora_erreala escribió:Dices eso pork sabes k no tienes razón. El ejemplo del Oviedo es bastante claro, creo yo.

Gora. como voy a rebatirte quela real ha estado mas tiempo en primera que el Real union? yo no soy como tu. La real le gana al union en tiempo en primera. ok.
ahora, en lo demas, tu puedes seguir discutiendo, pero el palmarés del Real union es tan bueno o mejor que el de la real sociedad, comparandolo desde la igualdad, n odesde un equipo de peublo con uno de una capital.

Oye, que si. Que tienes razón, gora. A ver cuando aprendes a darla, cuando ves lo evidente.
gorkiporfi

Notapor El gran Txinbo el Mié Oct 14, 2009 10:12 am

"Si comparas los últimos 30 años" ...
¿y si comparas los últimos tres? ¿y si comparas los últimos 50? entonces es otra cosa, ¿verdad?. Y si comparas la historia completa, que es lo mismo que le pides al Real Unión, entonces es otra muy distinta. Mirando la historia entera la Real es un clásico de la segunda división, mientras que el Athletic es uno de los tres "siempre primera" junto al Madrid y Barça. O sea idéntico que la Real, juas, juas, juas. Muy inteligente, gora, muy inteligente.
El gran Txinbo
Oro
Oro

Siguiente