Enhorabuena al campeón de copa giputxi

Re: Enhorabuena al campeón de copa giputxi

Notapor El gran Txinbo el Jue Oct 29, 2009 10:25 am

A ver, Robertito, majo, entrar en el FORO DEL REAL UNIÓN y felicitarles ¿es provocar a los realistas?. ¿No será más bien que el ganorabako txuriurdin de turno ve un elegante felicitando a los unionistas en su foro y se le revuelve el cerebro mononeuronal reptiliano, y entra a soltar su venenillo de acomplejado realista?.
Hala, Robertito, sigue aprendiendo de fútbol con los dibujos animados y los cromos, y si tienes repe el de Lee Txun Soo publicalo aquí que en Bilbao hay gente que te pagará muchos euros por esa joya.
El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Jue Oct 29, 2009 12:29 pm

En tí no veo a un elegante, veo al tío más c.orto del foro, ya lo sabes :D .

Yo publicaría cromos de Castillo, Zubiaurrre, etc. O el de Roberto Ríos, gran fichaje por 2.000 millones de pesetas jajaj
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor El gran Txinbo el Jue Oct 29, 2009 4:45 pm

Voy a ver si has aprendido algo de la lección de Darwin que te di, y a ver si me has hecho los deberes. Mira el avatar que he puesto, ¿de cuál de los dos crees que vienes tú, del de la derecha o del de la izquierda? ¿Y de cuál de los dos desciende Odon Elorza?
El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Jue Oct 29, 2009 9:35 pm

El gran Txinbo escribió:Voy a ver si has aprendido algo de la lección de Darwin que te di, y a ver si me has hecho los deberes. Mira el avatar que he puesto, ¿de cuál de los dos crees que vienes tú, del de la derecha o del de la izquierda? ¿Y de cuál de los dos desciende Odon Elorza?

Es k eres un tio muy cultivado :lol: . Yo creo por lo k escribes k tú sí provienes del mono :lol:
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor zurigorri bai el Lun Nov 02, 2009 12:28 pm

Zorionak desde todo euskal-herria a este grandisimo club que es el Real Union de Irún.

Estoy convencido (y ademas lo deseo) de que quedareis al final de temporada por encima del equipo de la capital.
Tenéis un merito increible, lo que ocurre es que a los monarquicos todo el que creen que les hace sombra o les supera no lo pueden ni ver. Todavia recuerdo post aqui que decian que en gipuzkoa solo debe estar la Real porque es la punta del izeberg

El partido de ayer con el Celta... chapeuuu
zurigorri bai
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Lun Nov 02, 2009 11:59 pm

zurigorri bai escribió:Zorionak desde todo euskal-herria a este grandisimo club que es el Real Union de Irún.

Estoy convencido (y ademas lo deseo) de que quedareis al final de temporada por encima del equipo de la capital.
Tenéis un merito increible, lo que ocurre es que a los monarquicos todo el que creen que les hace sombra o les supera no lo pueden ni ver. Todavia recuerdo post aqui que decian que en gipuzkoa solo debe estar la Real porque es la punta del izeberg

Yo creo ke el derby por cojones nos lo ganan. Pero quedar delante ni de palo.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor zurigorri bai el Mar Nov 03, 2009 11:35 am

gora_erreala escribió:
zurigorri bai escribió:Zorionak desde todo euskal-herria a este grandisimo club que es el Real Union de Irún.

Yo creo ke el derby por cojones nos lo ganan. Pero quedar delante ni de palo.

esperemos acontecimientos
zurigorri bai
Oro
Oro

Notapor puerta20 el Mié Dic 02, 2009 6:29 pm

TOTALMENTE DEACUERDO CON TODO LO DICHO POR GORA_REALA.
puerta20
Oro
Oro

Notapor puerta20 el Mié Dic 02, 2009 6:41 pm

El gran Txinbo escribió:No se si eso de que más de uno de este foro desprecia a la Real va por mi, pero si es así te equivocas. Yo no desprecio a la Real, la considero un bien inestimable para que la juventud vasca aprenda lo que nunca debe ser un club vasco, que aprendan cómo no se debe gestionar económica y deportivamente una entidad, que sepan lo que es una ruina en todos los sentidos.
Por la ley del equilibrio, el ying y el yang, es un contrapunto al Athletic, todo elegancia, mesura, discrección y saber hacer.
Jamás despreciaré a la Real, nuestra juventud debe conocer, tiene derecho a conocer, lo peor de nuestra historia para que nunca más se repita. Y para eso está la Real.

ya se lo dije a tu buen amigo (o algo mas) agripa. uaaaajajajajajaaja me rio en tu cara! me ha gustau lo de elegancia (zubiaurre) ,muy bueno, cojonudo.
ale un saludo
puerta20
Oro
Oro

Previo