Enhorabuena al campeón de copa giputxi

Re: Enhorabuena al campeón de copa giputxi

Notapor gora_erreala el Mié Oct 14, 2009 1:18 pm

A gorki, pues entonces vale, pero es k muchos unionistas comparan la historia de Real y Unión solo por esos 4 títulos de Copa. Para mí no es todo tan sencillo. Y decir k 4 Copas es mejor palmarés k 2 Ligas, 2 Copas y 1 Supercopa, pues tu sabrás, para mí ni de coña. Una Liga tiene muchísimo más valor k una Copa. Yo meto la pata muy a menudo y lo reconozco.

Y al unineuronal tximbo (no sabía k fueses tan corto) te digo lo de los últimos 30 años pork tu decías k era una aberración llamar derby a los partidos entre la Real y el Athletic y compararlos cuando estaban en primera. Si 30 años de trayectoria no te valen, pues perfecto. Si comparamos también los últimos 30 años de Unión y Real, es lo mismo k los ultimos 50, el Unión de 2a B para abajo.

Y te voy a contar una cosa k parece k no te enseñaron en la escuela. 63 es un número más grande k 16. La Real ha estado compitiendo 79 años entre primera y segunda (nunca más abajo de segunda) y ha estado 63 años en primera y 16 (con este) en segunda. Si haces la resta verás k la Real ha estado 47 años más en primera k en segunda. Bueno, te lo explicaré para k lo entiendas. Si tienes 63 manzanas y tu amigo tiene 16, tú tienes más manzanas k tu amigo. Lo has entendido o te lo explico otra vez? Denuncia a tu profesora de preescolar, k ha provocado k seas un deshecho k no sabe ni siquiera hacer un cáluclo. Lo de clásico de segunda solo se le podría ocurrir a un analfabeto funcional como tú, k no entiende lo k lee. Y encima el tío me dice muy inteligente cuando el no para de decir burradas propias de su enano cerebro, es k esto es la ostia jajaja.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gorkiporfi el Mié Oct 14, 2009 1:26 pm

Gora. Vamos a discutir tu y yo, porque con los tximbos es imposible. me da un asco que se acerquen al real union a medrar contra la real . otra muestra mas de la inquina que les apodera cuando ven a otros equipos vascos.

Bueno, a lo que voy, gora. hombre, comparar las ligas de la real con las copas y denominar a estas como "menores" es un poco "jetas", porque si no recuerdo mal, cuando el union gano alguna de estas copas, no existia la liga, entre otras cosas. Osea, que deesas 4 copas ( no son copas del rey), dos, por lo menos, son el titulo mas grande que habia en el estado en aquella época.
Y los segundo. Si la real tiene 5 titulos,con 63 aos en primera, con 200mil ahbiatantes, compararlo con los 7 años en primera del union, y los 60mil ahbiatantes, pues eso, que no tiene comparacion, sobre todo en lo que se refiere a meritoriedad.
gorkiporfi

Notapor gora_erreala el Mié Oct 14, 2009 1:56 pm

gorkiporfi escribió:Gora. Vamos a discutir tu y yo, porque con los tximbos es imposible. me da un asco que se acerquen al real union a medrar contra la real . otra muestra mas de la inquina que les apodera cuando ven a otros equipos vascos.

Bueno, a lo que voy, gora. hombre, comparar las ligas de la real con las copas y denominar a estas como "menores" es un poco "jetas", porque si no recuerdo mal, cuando el union gano alguna de estas copas, no existia la liga, entre otras cosas. Osea, que deesas 4 copas ( no son copas del rey), dos, por lo menos, son el titulo mas grande que habia en el estado en aquella época.
Y los segundo. Si la real tiene 5 titulos,con 63 aos en primera, con 200mil ahbiatantes, compararlo con los 7 años en primera del union, y los 60mil ahbiatantes, pues eso, que no tiene comparacion, sobre todo en lo que se refiere a meritoriedad.

Bueno, lo de la denominación de títulos es objetivo. Lo k es innegable es k esas copas tuvieron mucho mérito, pero k no se te olvide k la Real ganó todos sus títulos con jugadores canteranos y con su filosofía, cosa k también tiene mucho mérito y el Unión aunk fuese de Irún y por tanto de una ciudad más pequeña, también podía fichar a quien le diese la gana y sacar canteranos.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor El gran Txinbo el Mié Oct 14, 2009 8:09 pm

¡¡¡ 16 años en segunda !!!, lo dicho, un clásico de segunda ¿conoces muchos equipos que hayan estado más años en segunda que la Real?.
¡¡¡ 16 años en segunda !!! ¿y te comparas con uno de los 3 siempre en primera? ¡ venga ya, giputxón !
Cuando el Real Unión ganó sus copas, al igual que el Arenas, solo existía la copa por lo que su valor era infinitamente mayor que una liga o una copa actual, era "el campeón de España". Así que el Real Unión sigue siendo el equipo con mejor palmares de Gipúzkoa y por supuesto el rey de copas giputxi. Todo lo demás son fuegos artificiales para intentar marear perdices y para hacerte trampas al solitario.
El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Mié Oct 14, 2009 11:00 pm

El gran Txinbo escribió:¡¡¡ 16 años en segunda !!!, lo dicho, un clásico de segunda ¿conoces muchos equipos que hayan estado más años en segunda que la Real?.
¡¡¡ 16 años en segunda !!! ¿y te comparas con uno de los 3 siempre en primera? ¡ venga ya, giputxón !
Cuando el Real Unión ganó sus copas, al igual que el Arenas, solo existía la copa por lo que su valor era infinitamente mayor que una liga o una copa actual, era "el campeón de España". Así que el Real Unión sigue siendo el equipo con mejor palmares de Gipúzkoa y por supuesto el rey de copas giputxi. Todo lo demás son fuegos artificiales para intentar marear perdices y para hacerte trampas al solitario.

JAJAJAJJAJAJA. No me apetece ponerme a buscar listas de equipos pero más de 15 salen seguro, así k lo de clásico va a ser k no. Pero paso de explicarte nada a tí, es perder el tiempo, no entiendes nada. Seguro k aprenderte la tabla del 1 te costó 3 meses.

El equipo con mejor palmarés de Gipuzkoa el Unión, parra tí la perra gorda, pero para mí eso es una sandez, es como decir k tu tienes algo en la cabeza a parte de serrín, o k eres listo :lol: .
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor carreras el Jue Oct 15, 2009 7:11 am

Por qué en todos los foros del REAL UNION se tiene que hablar de la real sociedad? Ya vale joder,estoy hasta las narices ya.En DV parece que no hay otro equipo más que la real.Dedican mas de una página a cualquier chorrada y al real unión a veces una simple columna.Algunos pensarán que es envidia o algo así,pero nada de eso,es solo pedir justicia.
carreras
Bronce
Bronce

Notapor Unionista el Jue Oct 15, 2009 7:39 pm

Suelo curiosear los foros de fútbol de DV. Nunca he escrito, porque la verdad es que este foro del Unión no tiene apenas movimiento. Normal, el DV pasa olímpicamente de nuestro equipo y los unionistas tenemos otros lugares de reunión en la red.

Pero me hace gracia una cosa. En el foro de la Real están lloriqueando día sí día también porque los del Athletic suelen entrar a escribir allí. Entiendo que no les haga gracia, pero resulta que ahora son ellos, los de la Real, los que vienen a escribir a este foro del Unión, y además en plan prepotente y despectivo. Curioso, sin más.
Unionista

Notapor gora_erreala el Vie Oct 16, 2009 12:15 am

Unionista escribió:Suelo curiosear los foros de fútbol de DV. Nunca he escrito, porque la verdad es que este foro del Unión no tiene apenas movimiento. Normal, el DV pasa olímpicamente de nuestro equipo y los unionistas tenemos otros lugares de reunión en la red.

Pero me hace gracia una cosa. En el foro de la Real están lloriqueando día sí día también porque los del Athletic suelen entrar a escribir allí. Entiendo que no les haga gracia, pero resulta que ahora son ellos, los de la Real, los que vienen a escribir a este foro del Unión, y además en plan prepotente y despectivo. Curioso, sin más.

No desvies la charla, además no es lo mismo, estás mezclando. Nos quejamos k entre gente como marduk o algún otro cortito a INSULTAR. Yo en este foro veo menosprecios a la Real y por ello respondo, pero creo k respondo con educación y sin insultar. Dime algun calificativo despectivo o prepotente k haya hecho del Unión. Te quejas pork sí.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor El gran Txinbo el Vie Oct 16, 2009 2:59 pm

Este hilo que abrí se titula "Enhorabuena al campeón de copas giputxi", lo que no es menospreciar a nadie sino felicitar al Real Unión.
No busques excusas ni vuelvas a hacerte trampas al solitario, tu entras porque lo escribe "El gran Txinbo" y como eres una envidiosa, como buen realista, no puedes soportarlo, y entras ¿a qué?, ¿a responder qué? ¿que el campeón de copas giputxi es la Real?, ¿que la Real tiene dos copas? ¿Y a quien coño le importa eso?. A nadie, por eso te encuentras con que te responden que lo que tiene la Real es una larga historia en segunda y un buen agujero, que por cierto hasta al pobre, economicamente hablando, Real Union le debeis dinero.
¿Y encima entras, como te acaban de decir, en plan prepotente y despectivo? hala, a cascarla por ahi, y como vuelvas a dar la chapa vas a llevar pero bien, como siempre, so mantas.
El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Vie Oct 16, 2009 9:42 pm

Te habia escrito una chapa pero el web la ha borrado.

Paso de perder el tiempo contigo, no te da.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor Unionista el Sab Oct 17, 2009 11:18 am

El gran Txinbo escribió:A nadie, por eso te encuentras con que te responden que lo que tiene la Real es una larga historia en segunda y un buen agujero, que por cierto hasta al pobre, economicamente hablando, Real Union le debeis dinero.
.

Una precisión, la directiva del Real Unión ha decidido perdonar la deuda de la Real. Una decisión inteligente, porque no había una posibilidad real de cobrarla a medio plazo, y de cara al futuro interesa estar en buenas relaciones con el todopoderoso equipo de la capital, que monopoliza todas las ayudas públicas del territorio.
Unionista

Notapor Unionista el Sab Oct 17, 2009 11:27 am

gora_erreala escribió:No desvies la charla, además no es lo mismo, estás mezclando. Nos quejamos k entre gente como marduk o algún otro cortito a INSULTAR. Yo en este foro veo menosprecios a la Real y por ello respondo

Eso es lo mismo que dicen los del Athletic que entran en vuestro foro

gora_erreala escribió:pero creo k respondo con educación y sin insultar. Dime algun calificativo despectivo o prepotente k haya hecho del Unión. Te quejas pork sí

Nunca he dicho que insultes pero, dejando a un lado que no tienes por qué invadir este foro, tu actitud es despectiva y prepotente.

Ejemplos sacados de tus propios mensajes:

"Que lleváis más de 50 años sin ganar un título, de hecho llevábais más de 50 años sin subir a segunda si no me equivoco, así k no te tires tanto el moco. Como sigais así? Si os sacamos 5 puntos en 6 jornadas por dios. El Betis os pondrá en vuestro sitio, muy subiditos os veo."

"Pero como tienes el valor de comparar al Unión con la Real? Por favor. Si vuestro presente más reciente es en 2aB y 3a. Si hace más de 80 AÑOS k no ganáis nada. Si hace 50 años k no estábais en segunda y os arrastrábais por los campos de tierra, mientras la Real estaba en primera 40 años seguidos."

Lo dicho, en títulos nos llevaréis ventaja, aunque no mucha, pero en cuanto a educación y señorío no hay color.
Unionista

Notapor gora_erreala el Sab Oct 17, 2009 1:17 pm

Solo respondo a los k comparan al Unión con la Real, y no es prepotencia, son datos objetivos, k puedes contrastar.

Te lo repito, a mí k entre gente como Anuski, Athleticekua, vizo, etc. no me parece mal, k entre gente a insultar sí k me parece mal.

Educación y señorío? Más de uno de este foro menosprecia a la Real, así k de señorío no hables. Además, no te guíes por un foro, solo digo k comparar al Unión con la Real en el presente es lo lógico, puesto k están en la misma categoría. Pero comparar ambos equipos a lo largo de la historia no me parece serio, y ya está. De prepotencia nada, datos.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor El gran Txinbo el Mar Oct 20, 2009 10:37 pm

No se si eso de que más de uno de este foro desprecia a la Real va por mi, pero si es así te equivocas. Yo no desprecio a la Real, la considero un bien inestimable para que la juventud vasca aprenda lo que nunca debe ser un club vasco, que aprendan cómo no se debe gestionar económica y deportivamente una entidad, que sepan lo que es una ruina en todos los sentidos.
Por la ley del equilibrio, el ying y el yang, es un contrapunto al Athletic, todo elegancia, mesura, discrección y saber hacer.
Jamás despreciaré a la Real, nuestra juventud debe conocer, tiene derecho a conocer, lo peor de nuestra historia para que nunca más se repita. Y para eso está la Real.
El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Mar Oct 20, 2009 11:31 pm

El gran Txinbo escribió:No se si eso de que más de uno de este foro desprecia a la Real va por mi, pero si es así te equivocas. Yo no desprecio a la Real, la considero un bien inestimable para que la juventud vasca aprenda lo que nunca debe ser un club vasco, que aprendan cómo no se debe gestionar económica y deportivamente una entidad, que sepan lo que es una ruina en todos los sentidos.
Por la ley del equilibrio, el ying y el yang, es un contrapunto al Athletic, todo elegancia, mesura, discrección y saber hacer.
Jamás despreciaré a la Real, nuestra juventud debe conocer, tiene derecho a conocer, lo peor de nuestra historia para que nunca más se repita. Y para eso está la Real.

Sigues sin enterarte de nada :lol: . Me refería a los del Unión k desprecian a la Real.

Lo de k el hombre proviene del mono contigo es literal, es increible k un despojo como tú sepa usar un teclado cuando no sabes ni hacer una resta. Siéntete afortunado :D

DiscreCCión? Además de corto no sabes ni escribir :lol: . Eres patético, igual k tu equipo.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor betiunion el Mié Oct 21, 2009 8:03 am

Soy irrundarra, socio y abonado de LA UNION, llevo años iendo con mi hijo al Stadium Gal, anteriormente iba con mi padre, tambien soy seguidor del Athletic, pero como Guipuzcoano, LA REAL me merece todo el respeto del mundo, porque aunque deportivamente siempre que juegue contra "mis equipos" deseo que pierda, o mejor dicho que ganen los mios, nunca deberiamos olvidar que muchos años que hemos estado en categorias inferiores, en LA UNION siempre han jugado chavales cedidos de LA REAL, y sin entrar a valorar a que precio, dandonos un buen rendimiento.
Y lo unico comparable en esta vida es lo que está de igual a igual y este año lo podemos hacer porque los dos estamos en la misma categoria, y la competicion pondrá a cada uno en su sitio y ojalá los dos consigamos nuestros objetivos, que cada uno sabe perfectamente cuales son, y no nos llevemos a engaño.

Aupa Union! Gora Erreala!

Ah, y el del post de la quema de la bandera, dejalo para las batallas entre la Real y el Athletic y no mezcles a nuestra UNION con esa mierda que has colgado.
este foro es de LA UNION y el que quiera disputas o dar opiniones de otros equipos yo le invitaria que lo haga en los otros foros.
betiunion

Notapor gora_erreala el Mié Oct 21, 2009 11:41 am

betiunion escribió:Soy irrundarra, socio y abonado de LA UNION, llevo años iendo con mi hijo al Stadium Gal, anteriormente iba con mi padre, tambien soy seguidor del Athletic, pero como Guipuzcoano, LA REAL me merece todo el respeto del mundo, porque aunque deportivamente siempre que juegue contra "mis equipos" deseo que pierda, o mejor dicho que ganen los mios, nunca deberiamos olvidar que muchos años que hemos estado en categorias inferiores, en LA UNION siempre han jugado chavales cedidos de LA REAL, y sin entrar a valorar a que precio, dandonos un buen rendimiento.
Y lo unico comparable en esta vida es lo que está de igual a igual y este año lo podemos hacer porque los dos estamos en la misma categoria, y la competicion pondrá a cada uno en su sitio y ojalá los dos consigamos nuestros objetivos, que cada uno sabe perfectamente cuales son, y no nos llevemos a engaño.

Aupa Union! Gora Erreala!

Ah, y el del post de la quema de la bandera, dejalo para las batallas entre la Real y el Athletic y no mezcles a nuestra UNION con esa mierda que has colgado.
este foro es de LA UNION y el que quiera disputas o dar opiniones de otros equipos yo le invitaria que lo haga en los otros foros.

El último párrafo va para mí supongo, solo he querido contrastar con datos las chorradas k decían muchos unionistas.

Y sí, tenéis que estar agradecidos a la Real y al Athletic por todos los jugadores que os han cedido. De hecho tenéis medio equipo, de la Real: Otermin, Gurrutxaga, Dominguez, Sergio Francisco, Behobide y del Athletic: Romo, Abasolo y Goikoetxea si no me equivoco. Vamos, medio equipo.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor betiunion el Mié Oct 21, 2009 3:27 pm

pus no eras tú, ha sido el otro, que ha tenido el mal gusto de colgar una direccion en youtube en la que se puede ver, me imagino yo, como un seguidor del Ath. quema el escudo de la Real y la cuelga llamando al club Real Suciedad. !Patetico!
betiunion

Notapor gora_erreala el Mié Oct 21, 2009 8:09 pm

betiunion escribió:pus no eras tú, ha sido el otro, que ha tenido el mal gusto de colgar una direccion en youtube en la que se puede ver, me imagino yo, como un seguidor del Ath. quema el escudo de la Real y la cuelga llamando al club Real Suciedad. !Patetico!
Ah! Pensaba k lo de la quema de la bandera era un simil o algo, es k este post lleva aquí muchos dias :lol: . Sí k es patético sí, no le da al pobre..
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor El gran Txinbo el Jue Oct 22, 2009 5:28 pm

No es que los del Unión o los del Athletic despreciemos a la Real, es simplemente que la conocemos, a la Real, a su afición y a sus sucesivas directivas. (¿puede llamarse directivas a quien no sabe a dónde se dirige?, ¿puede llamarse afición a eso?))
Veo que desgraciadamente tampoco fuiste a clase cuando explicaron la teoría de la evolución de las especies de Darwin, ya que en ningún lado dice que el hombre provenga del mono, cosa imposible en la evolución de las especies ya que son coetáneas y por tanto no puede descender la una de la otra, sino que postula que ambas tuvieron un ancestro común. Como ves tu problema no es que vengas del mono, sino que en tu caso ¡ tú vas al mono !.

De nada por la clase, Gora. Para eso estamos los elegantes.
El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Vie Oct 23, 2009 12:27 am

Un ser unineur0nal como tú no puede generalizar. Habrá del Unión k odien a la Real, otros al Athletic, otros al Madrid, otros al Barça, etc. Pero eso en tu enana c. abeza no entra. Si hablamos de directivas hablamos de Lamikiz tambien? Si hablamos de afición hablamos de k hoy en San Mamés habían 10.000 asientos vacios. Ke aficion eeeh.

La clase? Otro listillo de wikipedia, eres como marduk :lol: . Seguro k lo del mono lo has sacado de wikipedia. Pobrecillo, no sabes ni por donde te pega el aire. Estás empeñado en demostrar k eres el más t o n t o del foro y lo estás consiguiendo :D .

PD: WEB, no digo nada malo en mi mensaje, hay mensajes de marduk k son muchos mas ofensivos y no los borras :evil:
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor El gran Txinbo el Vie Oct 23, 2009 1:25 pm

Tranquilo, behera erreala , tranquilo, nadie odia a la Real, simplemente nos apena ver semejante engendro, nos vergüenza continuamente, pero odio no es. Estooooo ¿cuántos asientos vacíos dices que había ayer en Anoeta? dicen que es el estadio más grande del mundo, porque es imposible llenarlo, ¿para qué querréis quitar las pistas, para que se vea más "cemento"?
Cualquier persona con una formación mínima sabe la teoría de la evolución de las especies. Cualquier persona con una formación mínima sabe que Wikipedia no es de fiar, puede escribir cualquiera, incluso un realista, hasta Odón podría escribir, ¡ qué horror !.
Pero, claro, estoy diciendo "cualquier persona", no cualquier animal o cosa, así que esto no va contigo.
El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Vie Oct 23, 2009 2:58 pm

El gran Txinbo escribió:Tranquilo, behera erreala , tranquilo, nadie odia a la Real, simplemente nos apena ver semejante engendro, nos vergüenza continuamente, pero odio no es. Estooooo ¿cuántos asientos vacíos dices que había ayer en Anoeta? dicen que es el estadio más grande del mundo, porque es imposible llenarlo, ¿para qué querréis quitar las pistas, para que se vea más "cemento"?
Cualquier persona con una formación mínima sabe la teoría de la evolución de las especies. Cualquier persona con una formación mínima sabe que Wikipedia no es de fiar, puede escribir cualquiera, incluso un realista, hasta Odón podría escribir, ¡ qué horror !.
Pero, claro, estoy diciendo "cualquier persona", no cualquier animal o cosa, así que esto no va contigo.

Anoeta será imposible de llenar, como San Mamés, k solo se llena en semifinal de Copa, el año pasado no se llenó más :? . Porque pones cemento entre comillas? No sabes ni cuando se usan las comillas, c0 rtito? :lol:
Tu no eres cualquier persona, eres un desp0 jo sin cerebro, a ver si te enteras, k cada vez dejas más claro k eres el más ler d0 del foro :D .
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor El gran Txinbo el Lun Oct 26, 2009 5:24 pm

Vayamos por partes, behera.
Las cosas que son imposibles son diferente a las posibles, por tanto nunca pueden ser "como" las posibles sino "al contrario" de las posibles. Yendo a la práctica, donde dices:
"Anoeta será imposible de llenar, como San Mamés" debe decir "al contrario que San Mamés" ya que se llene un vez al año o cada tres años, se llena y es así opuesto a lo que es imposible de llenar, o sea a Anoeta.
Pongo cemento entre comillas porque utilizo una expresión clásica, es lo que se veía antiguamente en los campos vacíos. Hace mucho, y esto debieras saberlo muy bien, que lo que se ve en los campos vacíos son asientos de plástico.
Deseo que con esto hayas aprendido la diferencia entre posible e imposible, así como cuándo se usan las comillas. Y nota que digo "deseo" y no "espero", ya que espero que aprendas muy poco, visto que tu incapacidad para el aprendizaje es extrañamente bestial. Pero los elegantes somos así y nunca perderemos la esperanza de llegar algún día a civilizar al "hermano cojo".

Recibe un saludo que te envío desde el centro del mundo.
El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Lun Oct 26, 2009 11:47 pm

Te había quedado un comentario aseado para ser tú, k eres más corto k las mangas de un chaleco, pero la última frase la ensucia todo.

Anoeta se llenó hace 1 año, el último partido de segunda, por tanto tampoco es imposible de llenar, explicación estúpida al garete. Te contradices, pero ya se sabe, no te da :D
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor betiunion el Mar Oct 27, 2009 8:31 am

Otra semana más y aquí siguen; si estos dos no se van a discutir sobre su cultura, educacion y sobre el Ath. y a la Real a otro foro, lo mejor sería eliminar este post, ya que me parece que no hablan nada de LA UNION.
betiunion

Notapor El gran Txinbo el Mar Oct 27, 2009 5:00 pm

¿Discutir sobre cultura y educación con uno de la Real? juas, juas, juas, te lo voy a explicar, hombre. Cultura y educación son palabras sin ninguna conexión con "Real Sociedad", es más son palabras opuestas, significan todo lo contrario. Cultura y educación son virtudes directamente relacionadas con lo zurigorri, son nuestras características fundamentales junto a la elegancia, por eso Etxebe se lleva el premio fair play, porque es un elegante dentro y fuera de la cancha, porque es un zurigorri.
Con qué se relaciona la expresión "Real Sociedad", con el desconocimiento futbolístico primero. Con el tocomocho, el engaño, la desaparición de dinero y la ruina, después. Con los malos modos, expresiones zafias, orines en las gradas, la masa borreguil, el insulto, el trogloditismo exacerbado, la agresión brutal y el cerrilismo, siempre.
Como ves, por nuestra parte hay poco que discutir en esos términos con ningún realista. Algún intento de sacarles de la caverna y poco más.

Yo simplemente entré en este foro a saludaros y felicitaros, no he abierto ninguna charla más aquí, solo he respondido a los felones realistas que han venido al olor de las sardinas.
Un saludo y todos mis respetos a los unionistas de un arenero y zurigorri.
¡ Aupa Unión !
El gran Txinbo
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Mié Oct 28, 2009 12:33 am

jajaja. Generalizas con toda la afición de la Real, propio de un p.aleto como tú, el más t.onto del foro.

Por cierto, Etxeberria solo estaba nominado (aclaro para tí, el nominado no tiene porque ganar) y el ganador fue Valerón. No te enteras de nada, empanao :D
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Oct 28, 2009 4:44 pm

Increible, me habeis dejado sin palabras. Entra un txinbo con ánimo de provocación y le seguís el juego.
Alt+157 = Ø
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Jue Oct 29, 2009 12:21 am

Me entretiene.
gora_erreala
Oro
Oro

PrevioSiguiente