Aficion del REAL UNION

Aficion del REAL UNION

Notapor igortknh el Mié Oct 07, 2009 12:53 pm

Ultimamente me estoy dando cuenta que jornada a jornada, la gente de irun cada vez esta mas enchufada con el equipo, Gal cada vez anima mas y mas alto, Con 4000 aficionados manda narices que armemos mas ruido que anoeta con 5 veces mas de gente... el año pasado fui unas 5 veces a anoeta y no hay color, nosotrso nos solemos poner en la tribuna este de GAL y la verdad que es impresionante el amiente que hay ultimante y lo volcada que esta cada vez mas la gente. Ademas cada vez se ven mas niños y chabales con camisetas del Union por la calle, y el equipo es tema principal de conversacion en bares, sidrerias, sociedades... parece que el sentimineto txuribeltz esta renaciendo despues de tantos años...
igortknh

Re: Aficion del REAL UNION

Notapor gora_erreala el Mié Oct 07, 2009 1:31 pm

Tú sabes de k equipo eres?

aupa lillo la ostia

Notapor igortknh el Sab Ago 30, 2008 9:11 pm
sois unas marujas lloronas simpre criticando a todo lo que se menea sin tener ni pta idea de na. dejad a lillo en paz que es un crack motivando a los jugadores y sacando lo mejor de ellos en cada parcela del campo

aupa lillo y aupa real con dos cojnes.
post291834.html?sid=6a6b7b95ef3cb32bb45e7d0e6bcc400d#p291834

En 2008 de la Real, y ahora del Unión. Claro, en aquella época el Unión estaba sin pena ni gloria por 2a B y la Real casi sube, entonces no decías nada de Aupa Unión. Tienes un problema, cambias de equipo como el k cambia de peinado, pero claro, eso en Irún es normal.

Que compares a la afición de la Real con la del Unión da risa, pork para empezar la mitad de los k vais al campo sois realistas renegados. 10 de la Mújika ya hacen más ruido k todo vuestro campo. Cualquier equipo con vuestro campo tendría un ambientazo y animaría, solo tienes k ver la demostración k hicieron los más de 1.000 realistas en Soria, k se les oía mucho más a ellos k a los sorianos.

En cuanto a lo del sentimiento, cuando volvais a segunda B ya no verás camisetas del Unión y verás camisetas del Barça, el Madrid, del Athletic y de la Real (tú incluído).
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor igortknh el Jue Oct 08, 2009 12:53 pm

jajajajjajajaj no tienes ni idea xabal yo desde pequeño siempre he sido del real Union y de la Real pero siempre mas del Union por ser el equipo del pueblo. He sido socio varias veces y siempre he ido a todos los paritdos importantes y a algunos no tan importantes. Lo que pasa es que la Real desde que han vuelto a presidirla los que han vuelto la verdad es que sinceramente ya reniego de ella, y tranquilo que no soy el unico que esta harto de toda la gentuza que hay por detras, asi que ahora me centro mas en el Union que se ha convertido en mi unico equipo, no como antes.
igortknh

Notapor igortknh el Jue Oct 08, 2009 1:19 pm

a! y de chaquetero nada xabal, que bien que cuando la real bajo a segunda y muchos le dieron la espalda, yo continue siguiendola, escuxando los partidos por la radio, viendolos por la tele y incluso yendo de vez en cuando a anoeta... nunca me he cambiado de equipo, siempre he sido de los dos equipos a la vez (aunque siempre mas del union y los que me conocen lo saben que siempre he dicho desde pequeño que si alguna vez se enfrentaban el union y la real iria con el union sindudarlo), hasta ahora en la que ya solo soy de uno, del Real Union por muchos motivos y causas, pero sobre todo porque es con el que verdaderamente me siento identificado.
igortknh

Notapor igortknh el Jue Oct 08, 2009 1:28 pm

En cuanto a los de la peña mugika pues la verdad es que mucho os quejais de ellos pero como algun dia falten a anoeta ahi va a haber mas silencio que en un velatorio, como mucho se escuchara el sonido de los puros que tan de moda estan por ahír arriba... Si todo anoeta animara como animan los de la peña mugika no hay duda de que el estadio seria un infierno donde los rivales lo pasarian veraderamente mal... pero la cosa no es asi, ahi los unicos que animan son ellos y los demas pa lo unico que levantan la voz es para quejarse... Pero en Gal el amiente es bien distinto, ahi esta todo el mundo volcado y animando, y la gente no va a quejarse o a fumar puros, van a animar y por lo que veo cada vez se anima mas y mas alto y todos en conjunto... no como anoeta que solo se anima desde un punto, ademas de que el ambiente en general es muy distinto, no es tan triste y gris como anoeta, en Gal hay muy buen royo y estamos todos a pie de campo dando caña no a 60 metros intentando reconocer a los jugadores...
igortknh

Notapor gorkiporfi el Vie Oct 09, 2009 11:36 am

Gora erreala. Lo que le pasa a los iruneses que son de la real es que ven a su equipo en una categoria que no es la suya, la segunda, gracias a tu amiguetes de Denon.
Los iruneses están deseando que la real suba, que esté en primera, para que cada uno de sus equipos esté en la categoria que le corresponde. La real en primera,y el union en segunda.

Y yo...pues como mis amigos son todos de los dos equipos, no se que decirte. No se quien quiero que gane. Depende de la clasificacion. Me tira el union ( lo he mamado con la cuadrilla, tengo pase, blabla), pero cuando la real suba, lloraré de la emocion.
Soy de la real, pero entiendo a los iruneses. Denon nos ha robado la ilusion de ver su sueño realizado, y tenemos que tragarnos unas confrontación que nadie quiere en Irun.

De todas maneras, en irun se quiere mas a la real, que en San sebastian al union. con los equipos de l aprovincia que intentan sobrevivir sois muy bilbainos, cuando lo que teneis que hacer es exigir que la real esté en su puesto, la primera.
gorkiporfi

Notapor gora_erreala el Vie Oct 09, 2009 12:50 pm

gorkiporfi escribió:Gora erreala. Lo que le pasa a los iruneses que son de la real es que ven a su equipo en una categoria que no es la suya, la segunda, gracias a tu amiguetes de Denon.
Los iruneses están deseando que la real suba, que esté en primera, para que cada uno de sus equipos esté en la categoria que le corresponde. La real en primera,y el union en segunda.

Y yo...pues como mis amigos son todos de los dos equipos, no se que decirte. No se quien quiero que gane. Depende de la clasificacion. Me tira el union ( lo he mamado con la cuadrilla, tengo pase, blabla), pero cuando la real suba, lloraré de la emocion.
Soy de la real, pero entiendo a los iruneses. Denon nos ha robado la ilusion de ver su sueño realizado, y tenemos que tragarnos unas confrontación que nadie quiere en Irun.

De todas maneras, en irun se quiere mas a la real, que en San sebastian al union. con los equipos de l aprovincia que intentan sobrevivir sois muy bilbainos, cuando lo que teneis que hacer es exigir que la real esté en su puesto, la primera.

Pero amiguetes de k? Me tildas de denoniano pork alguna vez critico a Badiola? K pasa k si no eres del PP eres del PSOE y viceversa? Yo soy de los k hacen bien las cosas, y ni Denon ni Badiola lo han hecho bien. Unos nos bajaron haciendo un equipo penoso y dejándonos en la ruina junto a Astiazarán, quedándose con las acciones, y el otro no nos subió y también agrandó la deuda y se inventó un proyecto solo para ser presidente. Que tu seas badiolista no quiere decir k la gente se tenga k posicionar a un lado u otro. Y si te fijas casi siempre de lo único k hablo es de temas de futbol, y no de presidentes, pero tú sabras..

Lo k no puede ser es k pork la Real y el Unión coincidan, no solo decir k ya no eres de la Real, sino menospreciarla y ponerla a caer de un burro. No hablo de los iruneses en general, hablo de igortknh.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Vie Oct 09, 2009 12:57 pm

O para tí, gorki, es normal k hace 2 años seas de la Real y el Unión y ahora como coinciden en la categoría seas solo del Unión y pongas a parir a la Real? Pork si eso te parece normal apaga y vámonos.

Una cosa es k te posiciones cuando jueguen el uno contra el otro en un partido, pero solo por coincidir de categoría ya cambiar radicalmente e insultar al k hace 2 dias era tu eqipo me parece penoso.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gorkiporfi el Vie Oct 09, 2009 2:23 pm

gora_erreala escribió:O para tí, gorki, es normal k hace 2 años seas de la Real y el Unión y ahora como coinciden en la categoría seas solo del Unión y pongas a parir a la Real? Pork si eso te parece normal apaga y vámonos.

Una cosa es k te posiciones cuando jueguen el uno contra el otro en un partido, pero solo por coincidir de categoría ya cambiar radicalmente e insultar al k hace 2 dias era tu eqipo me parece penoso.

no, no me parece normal, pero yo hace dos años tenia carnet de la real, y ahora lo tengo del union.
A mi denonianos como tu no me van a decir de que equipo soy.
gorkiporfi

Notapor gorkiporfi el Vie Oct 09, 2009 2:24 pm

carnet gratuito, aclaro.
gorkiporfi

Notapor gora_erreala el Vie Oct 09, 2009 8:46 pm

gorkiporfi escribió:
gora_erreala escribió:O para tí, gorki, es normal k hace 2 años seas de la Real y el Unión y ahora como coinciden en la categoría seas solo del Unión y pongas a parir a la Real? Pork si eso te parece normal apaga y vámonos.

no, no me parece normal, pero yo hace dos años tenia carnet de la real, y ahora lo tengo del union.

Catalógame como quieras, diga lo k diga como me meto con tu admirado ya soy denoniano, pues muy bien.

Carnet gratuito, si no fuese así tendrías carnet del Unión? Lo dudo..
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gorkiporfi el Vie Oct 09, 2009 8:52 pm

gora_erreala escribió:
gorkiporfi escribió:

Catalógame como quieras, diga lo k diga como me meto con tu admirado ya soy denoniano, pues muy bien.

Carnet gratuito, si no fuese así tendrías carnet del Unión? Lo dudo..

nunca lo he tenido. Por que me lo tendria que hacer ahora? por que ha subido a segunda?
Yo soy de la real, y simpatizo con el Union. sin mas. no es mi equipo. Entiendo a los iruneses que sienten algo raro cuando ven al union en la misma categoria que la real, pero eso es, te lo vuelvo a repetir, gracias a tus amigos de Denon.
Yo soy socio de lo que me sale de las bolingas, y mi dinero lo dono a quien quiero, a ver si te entra en la mollera. y no por tener un carnet, eres mas aficonado o quieres mas a unos colores.
Que no sabes de que va el asunto.
gorkiporfi

Notapor gora_erreala el Vie Oct 09, 2009 9:05 pm

gorkiporfi escribió:nunca lo he tenido. Por que me lo tendria que hacer ahora? por que ha subido a segunda?
Yo soy de la real, y simpatizo con el Union. sin mas. no es mi equipo. Entiendo a los iruneses que sienten algo raro cuando ven al union en la misma categoria que la real, pero eso es, te lo vuelvo a repetir, gracias a tus amigos de Denon.
Yo soy socio de lo que me sale de las bolingas, y mi dinero lo dono a quien quiero, a ver si te entra en la mollera. y no por tener un carnet, eres mas aficonado o quieres mas a unos colores.
Que no sabes de que va el asunto.

Pues eso, defiendes la actitud del tal igornkht pork tu ahora tienes un carnet del Unión y antes de la Real, pero el Unión no es tu equipo, aunque simpatizas con él y si no te hubiesen dado gratis el carnet no serías socio, por tanto no es comparable.

Yo también entiendo a los iruneses k sientan algo raro al ver compartir categoría a Unión y Real, lo k no entiendo (a ver si te qeda claro de una puta vez) es k digas k antes eras de la Real y ahora reniegues de ella y la pongas a parir, solo pork el Unión ahora está en la misma categoría, eso es lo k no veo normal. Ni yo ni nade.

Puedes donar tu dinero a quien te de la gana, nadie lo ha cuestionado, nadie dice k seas mejor o peor aficionado por tener un carnet, bájate los humos.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gorkiporfi el Vie Oct 09, 2009 10:04 pm

VEscomo no te enteras de la fiesta?
yo no critico a la real sociedad,sino a tus amiguetes de denon. y ellos no son la real soceidad. la tienen secuestrada, pero ellos, por suerte no son la real.
yo he dado mas pasta a la real que muchos realistas de pro, y si no pago mi abono, es por protesta hacia el consejo. Sin mas. Lo demas, cuentos tuyos para intentar convencerme de algo que no tiene sentido.
Lo unico que he visto en este foro es la crítica al Real union por parte de muchos aficionados realistas. y luego os pica que os digan la verdad, que hay ambiente de futbol en GAl, que los bares se llenan antes de los partidos, que la gente habla que si el equipo funciona, etc,etc.

Y eso parece que os joda.
gorkiporfi

Notapor gorkiporfi el Vie Oct 09, 2009 10:05 pm

y voy a verles porque me dejan el carnet, por nada mas. Me gusta el futbo, y en Gal se está viendo mucho, pero que mucho futbol.
mas que en Anoeta, sin ninguna duda.
gorkiporfi

Notapor gora_erreala el Vie Oct 09, 2009 11:06 pm

gorkiporfi escribió:VEscomo no te enteras de la fiesta?
yo no critico a la real sociedad,sino a tus amiguetes de denon. y ellos no son la real soceidad. la tienen secuestrada, pero ellos, por suerte no son la real.
yo he dado mas pasta a la real que muchos realistas de pro, y si no pago mi abono, es por protesta hacia el consejo. Sin mas. Lo demas, cuentos tuyos para intentar convencerme de algo que no tiene sentido.
Lo unico que he visto en este foro es la crítica al Real union por parte de muchos aficionados realistas. y luego os pica que os digan la verdad, que hay ambiente de futbol en GAl, que los bares se llenan antes de los partidos, que la gente habla que si el equipo funciona, etc,etc.

Y eso parece que os joda.

El que no te enteras de la fiesta eres tú, o quieres seguir manipulando. ¿Donde he escrito k tu critiques a la Real? Hablo de igorknth, a ver si te enteras de una puta vez.

Sigues tergiversando datos para poner el debate a tu favor. Se critica la ACTITUD de algunos AFICIONADOS del Unión, al Unión como club yo no le critico, ni muchos de los k entran aquí tampoco. A mí no me pica k haya ambiente de futbol en Gal, es lo normal, es un campo dado para ello. En un campo como Gal hay ambiente de futbol juegue de local la Real, el Unión o el Huesca.

Tu te crees k a mi me jode k se llenen los bares en los partidos del Unión? No tengo otra cosa de la k preocuparme. No digas chorradas, gorki.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor igortknh el Vie Oct 09, 2009 11:46 pm

Escucha bien GORA ERREALA pero escucha bien he, que me da que eres de los que hay que repetirle varias veces las cosas para que las entiendan: cuando la real estaba presidida por denon yo seguia a la real y al Union, antes de eso cuando la real estaba presidida por uranga y por astiazaran yo seguia a la real y tambien al union, cuando la real bajo a segunda y el union ya iba por su tercer intento de subir yo seguia siguiendo a la real y al union, cuando entro badiola yo seguia siguiendo a la real y al union, cuando ehcaron de mala manera a Badiola de forma no democratica con lo que pensabamos la mayoria de los aficionados me mosquee bastante lo admito, pero aun asi segui siguiendola a la par del Union, sin embargo ya estos ultimos meses y despues de varias circunstancias personales y no tan personales he terminado por coger mania al que fue desde pequeño mi segundo equipo (siempre por detras del Union, y eso desde pequeño siempre lo he dicho). Y tu me la pela quien seas o quien dejes de ser pero no eres quien para decirme a mi si debo seguir siendo de un equipo u otro, yo no me he cambiado de equipo chabal yo simplemente he renegado de uno de mis dos equipos de toda la vida, y tranquilo que motivos tengo y de sobra.

Por otro lado yo puedo ser de un equipo y dejar de serlo eso no me parece chaquetero chaquetero se le llama al que se cambia de equipo y yo simplemente he dicho que la real a dejado de ser mi segundo equipo. No me he cambiado de equipo, mi primer equipo siempre ha sido el Union, y lo seguira siendo.
igortknh

Notapor gora_erreala el Sab Oct 10, 2009 1:00 am

igortknh escribió:Escucha bien GORA ERREALA pero escucha bien he, que me da que eres de los que hay que repetirle varias veces las cosas para que las entiendan: cuando la real estaba presidida por denon yo seguia a la real y al Union, antes de eso cuando la real estaba presidida por uranga y por astiazaran yo seguia a la real y tambien al union, cuando la real bajo a segunda y el union ya iba por su tercer intento de subir yo seguia siguiendo a la real y al union, cuando entro badiola yo seguia siguiendo a la real y al union, cuando ehcaron de mala manera a Badiola de forma no democratica con lo que pensabamos la mayoria de los aficionados me mosquee bastante lo admito, pero aun asi segui siguiendola a la par del Union, sin embargo ya estos ultimos meses y despues de varias circunstancias personales y no tan personales he terminado por coger mania al que fue desde pequeño mi segundo equipo (siempre por detras del Union, y eso desde pequeño siempre lo he dicho). Y tu me la pela quien seas o quien dejes de ser pero no eres quien para decirme a mi si debo seguir siendo de un equipo u otro, yo no me he cambiado de equipo chabal yo simplemente he renegado de uno de mis dos equipos de toda la vida, y tranquilo que motivos tengo y de sobra.

Por otro lado yo puedo ser de un equipo y dejar de serlo eso no me parece chaquetero chaquetero se le llama al que se cambia de equipo y yo simplemente he dicho que la real a dejado de ser mi segundo equipo. No me he cambiado de equipo, mi primer equipo siempre ha sido el Union, y lo seguira siendo.

Escucharte no te escucho, pero te leo y me confirmas lo k te decía antes, me entero de más cosas de las k piensas. Circustancias personales? Labaka te quitó la novia? Un atracador te quitó todo lo ke tenías y llevaba una sudadera de la Real? Explícate. Me da k si el Unión no hubiese subido tu seguirías siendo de los 2 equipos. Más de una vez explicaste k la Real tenía una actitud derrotista y por ello renegabas de ella. En mi pueblo eso se dice apuntarse a caballo ganador, en este caso el Unión.

Tu puedes hacer lo k te de la gana, pero estas en un foro y dices ciertas cosas, sobre las k yo también puedo opinar. Y si veo k insultas a la Real, te lo recriminaré, porke estoy en mi derecho.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor igortknh el Sab Oct 10, 2009 2:41 pm

Pero que dices de actitud derrotista!!!! cuando he dicho que dejara de ser de la real por actitud derrotista!! ademas que yo lo que he criticado de la real a sido sobretodo a sus presidentes y al sector de aficionados como tu que mucho se quehjan del Bilbao por intentar abarcarlo todo pero que os dedicais a hacer lo mismo a pequeña escala dentro de Guipuzcoa. A mi me empezo a dar asco todo el tema que se monto cuando el Union subio, de cientos de realistas que que no queriais que el union no subiera porque no queriais que se pusiera a vuestro nivel y que pretendiais que fuera poco mas que vuestro filial ahora que el sanse habia vuelto a bajar. Todos los foros de la real empezron a dar asco de todos los comentarios que se oian por parte de la gente como tu, y yo sali defendiendo que el Union era un equipo independiente y que no tenia ni que rendir cuentas ni que servir a nadie y mucho menos a la real solo por ser el equipo de la capital. Me dio asco el aire de superioridad con el que mirabais al union y la resignacion de tener que jugar en la misma categoria considerandolo un club inferior, ahí fue cuando yo empece a replantearme porque narices habia apollado siempre a la real cuando para empezar me doy cuenta que ni me representa porque yo soy de irun y no de ñoñosti, y eso de que representa a todos los Guipuzcoanos... pues eso es como lo de que el Bilbao representa a todos los vascos... A parte de eso han sido muchas mas las cosas que me han echo renegar de la real
igortknh

Notapor igortknh el Sab Oct 10, 2009 2:48 pm

Y lo de apostar al caballo ganador?¿?! jajajaj entre el Union y la real crees que el caballo ganador es el Union, que tiene el presupuesto mas pequeño de toda la segunda division? Como puedes decir semejante chorrada? El union podra conseguir por agallas mas cosas que cualquier otro equipo no lo dudo, pero no es precisamente el gran favorito a conseguirlas... mismamente hace dos semanas os meabais de risa de que el union se iba a ir a segunda b de cabeza y tal y cual y que pena que dan y nosek y ahora se ha convertido en el caballo ganador? como puedes explicar semejante parida?
igortknh

Notapor gora_erreala el Lun Oct 12, 2009 3:20 pm

Yo nunca he menospreciado al Unión, solo k vosotros os comparábais con la Real solo por coincidir de categoría. Es como si cuando la Real suba la comparamos con el Sevilla, y nos quedamos tan anchos, obviando los últimos tiempos.
Yo solo dije k ibais muy subiditos comparando, y k los objetivos de ambos equipos iban a ser bien distintos, cosa k así es.

Por otra parte, felicitaros por el buen juego k se ve k estáis haciendo y k me sorprende.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor altair10 el Lun Oct 12, 2009 6:21 pm

No nos hagamos mala sangre ahora que los dos conjuntos andan muy bien. PArtidazo del Unión contra el Betis, ese es el camino. A ver si seguimos así aunque todavia habrá altibajos (espero que pocos) que en junio vamos a tener todos mucho que celebrar.
altair10
Oro
Oro

Notapor zurigorri bai el Lun Nov 02, 2009 12:43 pm

gora_erreala escribió:Yo nunca he menospreciado al Unión, solo k vosotros os comparábais con la Real solo por coincidir de categoría. Es como si cuando la Real suba la comparamos con el Sevilla, y nos quedamos tan anchos, obviando los últimos tiempos.
Yo solo dije k ibais muy subiditos comparando, y k los objetivos de ambos equipos iban a ser bien distintos, cosa k así es.

Por otra parte, felicitaros por el buen juego k se ve k estáis haciendo y k me sorprende.

Tu menosprecias al Union y a la vez utilizas los mismos argumentos que detestas cuando te comparan al Athletic y la Real.

Cuando estaban en la misma categoria no podias tampoco comparar ni masa social, ni afición, ni repercusion mediatica, ni nada, pero te quejas de favoritismo de la ETB al Athletic, que si mas minutos, que si son los dos de primera.

Ahora yo me quejo que estando en segunda la ETB no trata igual al union que a la real ni el año pasado al Eibar . Los argumentos son los mismos no seas hipocrita
zurigorri bai
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Lun Nov 02, 2009 11:58 pm

zurigorri bai escribió:
gora_erreala escribió:Yo nunca he menospreciado al Unión, solo k vosotros os comparábais con la Real solo por coincidir de categoría. Es como si cuando la Real suba la comparamos con el Sevilla, y nos quedamos tan anchos, obviando los últimos tiempos.

Tu menosprecias al Union y a la vez utilizas los mismos argumentos que detestas cuando te comparan al Athletic y la Real.

Cuando estaban en la misma categoria no podias tampoco comparar ni masa social, ni afición, ni repercusion mediatica, ni nada, pero te quejas de favoritismo de la ETB al Athletic, que si mas minutos, que si son los dos de primera.

Ahora yo me quejo que estando en segunda la ETB no trata igual al union que a la real ni el año pasado al Eibar . Los argumentos son los mismos no seas hipocrita

Bueno, llegó el lumbreras del Botxo. Busca un post donde me queje de los minutos de ETB, campeón. Y no me vas a negar ke entre Athletic y Real hay mucha menos diferencia en cuanto a seguimiento ke entre Real y Unión, así ke no es comparable, porke además muchos del Unión también son de la Real.

La Real en primera tenia 22.000 socios y el Bilbao 34.000. El Unión ahora tiene 4.000 y la Real 20.400. No hagas comparaciones absurdas.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor zurigorri bai el Mar Nov 03, 2009 11:04 am

gora_erreala escribió:
zurigorri bai escribió:

Bueno, llegó el lumbreras del Botxo. Busca un post donde me queje de los minutos de ETB, campeón. Y no me vas a negar ke entre Athletic y Real hay mucha menos diferencia en cuanto a seguimiento ke entre Real y Unión, así ke no es comparable, porke además muchos del Unión también son de la Real.

La Real en primera tenia 22.000 socios y el Bilbao 34.000. El Unión ahora tiene 4.000 y la Real 20.400. No hagas comparaciones absurdas.

Para comparaciones absurdas las tuyas.

El Athletic tiene actualmente 36.500 socios + una lista de espera donde han apoquinado 50 € de 10.000 personas

Nunca veras que se hace promocion para nuevos socios, porque simplemente sobran socios.Ni en el campo nuevo entrará todo el que quiere ser socio del Athletic

Para hacerse socio hay que pagar a fondo perdido 1000 € y a partir de hay la cuota anual en torno a 700 €

La real hace promociones para ver cuantos socios tiene al año, hace bonos para 10 partidos que quedan de temporada y promociones similares y me gustaría ver cuantos serian socios teniendo que poner previamente 1000 € a fondo perdido.

Si damos por hecho que en Bizkaia todos son del Athletic y en Gipuzkoa todos son de la Real, (cosa incierta pero que podemos tomar como aproximadamente cierta) resulta que mas de la mitad de la poblacion de todo Euskal-herria es del Athletic y por tanto la diferencia de seguimiento e interes que hay entre el Athletic y la real es comparable al que hay entre la real y el Real Union de Irun
zurigorri bai
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Mar Nov 03, 2009 8:58 pm

zurigorri bai escribió:

El Athletic tiene actualmente 36.500 socios + una lista de espera donde han apoquinado 50 € de 10.000 personas

Nunca veras que se hace promocion para nuevos socios, porque simplemente sobran socios.Ni en el campo nuevo entrará todo el que quiere ser socio del Athletic

Para hacerse socio hay que pagar a fondo perdido 1000 € y a partir de hay la cuota anual en torno a 700 €

La real hace promociones para ver cuantos socios tiene al año, hace bonos para 10 partidos que quedan de temporada y promociones similares y me gustaría ver cuantos serian socios teniendo que poner previamente 1000 € a fondo perdido.

Si damos por hecho que en Bizkaia todos son del Athletic y en Gipuzkoa todos son de la Real, (cosa incierta pero que podemos tomar como aproximadamente cierta) resulta que mas de la mitad de la poblacion de todo Euskal-herria es del Athletic y por tanto la diferencia de seguimiento e interes que hay entre el Athletic y la real es comparable al que hay entre la real y el Real Union de Irun

Si damos por hecho que en Gipuzkoa todos son de la Real y en todo Irún son del Unión, nos sobran 600.000 gipuzkoanos, no sé si te has dado cuenta.

El Athletic en la guia marca tiene 34.000 socios, y para el nuevo campo hay 53.000 asientos. No sé yo si sobrarán socios.

Es normal k sobren socios en una provincia con más de 1 millón de habitantes y ke es tan pequeña en extensión. Si la Real tuviese un campo de 20.000 asientos también habría over-booking de socios, es lo ke le pasa a Osasuna. En proporción, Gipuzkoa con Anoeta, Bizkaia tendría ke tener un campo de 60.000 espectadores, y dudo ke llegaseis a tanto.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Mar Nov 03, 2009 8:59 pm

Quiero decir ke dudo ke lo llenaseis todos los partidos como ahora.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor igortknh el Mar Nov 03, 2009 11:30 pm

Actualmente el bilbao tiene 36.000 socios la real 20.000 y el union 5000

Segun tu la diferencia entre la real y el bilbao es minima pero entre la real y el union es tan grande que no se puede ni comparar, que digo comparar! yo creo que solo el pararse a pensar en ello es poco mas que un sacrilegio!

Por dios no leas lo que voy a exponer a continuacion mediante un avanzado y complicadisimo sistema matematico no vaya ser que te vayan a arder los ojos...

36.000 - 20.000 = 16.000

20.000 - 5000 = 15.000

pues mira tu por donde que en cuanto a numero de socios se refiere las diferencias no solo se pueden comparar sino que encima si las comparas te das cuenta de que la diferencia entre el union y la real es mas pequeña que la que separa a la real del bilbao...

Eres demasiado prepotente tio, das pena
igortknh

Notapor gora_erreala el Mié Nov 04, 2009 1:26 am

Vamos a ver si entra en tu pequeña cabeza. El Bilbao tiene 34.000 socios, no te inventes.

34.400 - 20.400 = 14.000

20.400 - 5.000 = 15.400

Te lo pongo para ke lo entiendas, ya ke vas tan de listo. 15.400 es mayor ke 14.000. Otra cosa es ke quieras manipular los datos para tener razón.

Y si hablamos de proporción, la Real tiene 4 veces más socios ke el Unión. Si, 4 veces más, ves porke te digo ke la diferencia entre ambos es más grande? Me voy a dormir, otro día te lo explico más detalladamente, porke supongo que a la primera no lo habrás entendido, es como todo.

Lo bueno es ke me llamas prepotente cuanto intentas dejarme en ridículo con datos manipulados para tener razón. Eres patético.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor zurigorri bai el Mié Nov 04, 2009 11:50 am

gora_erreala escribió:Vamos a ver si entra en tu pequeña cabeza. El Bilbao tiene 34.000 socios, no te inventes.

34.400 - 20.400 = 14.000

20.400 - 5.000 = 15.400

Te lo pongo para ke lo entiendas, ya ke vas tan de listo. 15.400 es mayor ke 14.000. Otra cosa es ke quieras manipular los datos para tener razón.

Y si hablamos de proporción, la Real tiene 4 veces más socios ke el Unión. Si, 4 veces más, ves porke te digo ke la diferencia entre ambos es más grande? Me voy a dormir, otro día te lo explico más detalladamente, porke supongo que a la primera no lo habrás entendido, es como todo.

Lo bueno es ke me llamas prepotente cuanto intentas dejarme en ridículo con datos manipulados para tener razón. Eres patético.

zurigorri bai
Oro
Oro

Siguiente