Aficion del REAL UNION

Re: Aficion del REAL UNION

Notapor gora_erreala el Jue Nov 05, 2009 1:46 am

No sabes hacer otra cosa ke copiar y pegar lo ke has escrito arriba?

Según el Marca el Bilbao tiene 34.400 socios.

La diferencia entre seguimiento e interes, que dirías tú, es más grande entre la Real y el Unión ke entre la Real y el Bilbao, y eso lo dicen los datos.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor zurigorri bai el Vie Nov 06, 2009 10:14 am

gora_erreala escribió:No sabes hacer otra cosa ke copiar y pegar lo ke has escrito arriba?

Según el Marca el Bilbao tiene 34.400 socios.

La diferencia entre seguimiento e interes, que dirías tú, es más grande entre la Real y el Unión ke entre la Real y el Bilbao, y eso lo dicen los datos.

Ya veo que las matematicas no son tu fuerte

Lo que diga el Marca me la pela.
Me vale lo que dice el Athletic club en la asamblea de socios compromisarios
La lista de espers es real, el fondo perdido también ¿Que no entiendes?

Te vuelvo a decir para ver si esta vez te enteras

Sois unos llorones porque cuando estabais en primera os quejabais amargamente del segun vosotros favoritismo de ETB al Athletic con respecto a la Real, y no veo ese favoritismo.
En el caso de que si que lo hubiera, decia que es lógico que si la mitad de la población de EH es del Athletic es normal, y decíais que no debería ser así por ser dos equipos de la misma categoría

Ahora yo uso vuestro argumento diciendo que estais en la misma categoria que el Real Union de Irun y el año anterior que el Eibar y en comparacion vuestra ETB les ha ninguneado y eso os parece normal por la diferencia de seguimiento

A ver si os aclarais y desde luego las diferencias son mayores entre Athletic y Real que entre Real y Union
zurigorri bai
Oro
Oro

Notapor zurigorri bai el Vie Nov 06, 2009 10:18 am

Se me olvidaba. Ademas de los 36500 socios, están los abonados que es una figura comparable a lo que es un socio de la Real. Sumando estos te puedo asegurar que no salen a la venta 2000 entradas en cada partido y estas salen porque el club no quiere /puede tener menos.

El debate en Bilbao está en que el nuevo campo se va a quedar de nuevo pequeño porque no son suficientes 53.000 localidades.

El tiempo dará o quitará razones
zurigorri bai
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Vie Nov 06, 2009 1:16 pm

Yo cuando la Real estaba en primera no estaba en este foro, así ke no me incluyas. Pero no me puedes comparar la diferencia ke hay entre la Real y el Athletic con la Real y el Unión o con la Real y el Eibar.

Yo no me quejo porke le dediquen mas tiempo al Athletic, lo que no es normal es ke del Athletic den 4 minutos y de la Real 1. Aplicando tus criterios, como Bizkaia está el doble de poblada ke Gipuzkoa, por cada 2 minutos al Athletic se aplique 1 a la Real.

Había la mitad de seguimiento a la Real cuando se jugaba la Liga que al Athletic con la final de copa? Título que por cierto es bastante más importante que la copa devaluada.

Había la cuarta parte del seguimiento al Alavés con la Final de la UEFA? Título muchísimo más importante ke la copa.

Lo de ETB era exagerado, y lo sabes. Una cosa es que se le dedique algo más al Athletic pero siempre más ke el doble de tiempo, así ke nos podemos quejar.

Yo creo ke con 53.000 os va a sobrar.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor IRUNIÓN el Mié Dic 02, 2009 3:59 pm

gorkiporfi escribió:Gora erreala. Lo que le pasa a los iruneses que son de la real es que ven a su equipo en una categoria que no es la suya, la segunda, gracias a tu amiguetes de Denon.
Los iruneses están deseando que la real suba, que esté en primera, para que cada uno de sus equipos esté en la categoria que le corresponde. La real en primera,y el union en segunda.

Y yo...pues como mis amigos son todos de los dos equipos, no se que decirte. No se quien quiero que gane. Depende de la clasificacion. Me tira el union ( lo he mamado con la cuadrilla, tengo pase, blabla), pero cuando la real suba, lloraré de la emocion.
Soy de la real, pero entiendo a los iruneses. Denon nos ha robado la ilusion de ver su sueño realizado, y tenemos que tragarnos unas confrontación que nadie quiere en Irun.

De todas maneras, en irun se quiere mas a la real, que en San sebastian al union. con los equipos de l aprovincia que intentan sobrevivir sois muy bilbainos, cuando lo que teneis que hacer es exigir que la real esté en su puesto, la primera.

Siento discrepar contigo, pero la categóría que se merece el Real Unión por Historia, logros y palmarés es la 1ª División al igual que la Real Sociedad, dos históricos del fútbol español.
Digamos que en Irun, tras años de ostracismo del Real Unión hundido en el inferno de tercera la gente ha tirado a lo más cercano, es decir, la Real Sociedad, a quien le ha venido muy bien tener "apagado" al Unión paa seguir con la MONOPOLIZACIÓN DEL FÚTBOL GIPUZKOANO, pero afortuadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio y el Unión a conseguido con muchísimo esfuerzo volver a donde, como mínimo, le corresponde. La transformación también se traduce socialmente, ya que hemos pasado de 1.000 espectadores a 4.000 y lo más importante de todo, que gran parte de aficionados son niñ@s, el futuro de este club.
Irun ha sido una ciudad pionera en muchos ámbitos sociales y culturales a lo largo de la Historia y el fútbol no estuvo exento.
Seguramente en San Sebastián no tengan ni idea de quién fue Patricio Arabolaza , Errazkin o el genial René Petit y seguramente muchos se reirían si digo que fue el primer gran jugador del fútbol en este país y precursor en muchosámbitos del juego.

AUPA UNIÓN!!!
IRUNIÓN
Bronce
Bronce

Notapor IRUNIÓN el Dom Abr 04, 2010 3:34 pm

gorkiporfi escribió:VEscomo no te enteras de la fiesta?
yo no critico a la real sociedad,sino a tus amiguetes de denon. y ellos no son la real soceidad. la tienen secuestrada, pero ellos, por suerte no son la real.
yo he dado mas pasta a la real que muchos realistas de pro, y si no pago mi abono, es por protesta hacia el consejo. Sin mas. Lo demas, cuentos tuyos para intentar convencerme de algo que no tiene sentido.
Lo unico que he visto en este foro es la crítica al Real union por parte de muchos aficionados realistas. y luego os pica que os digan la verdad, que hay ambiente de futbol en GAl, que los bares se llenan antes de los partidos, que la gente habla que si el equipo funciona, etc,etc.

Y eso parece que os joda.

Eeeeeeeequilicuá! Por fín alguien con dos dedos de frente, objetivo y que dice las cosas tal y como son.
A mí personalmente como Irunés y Unionista me indigna leer determinados comentarios por parte de algunos seguidores de la Real que no entienden lo que es un pique sano, únicamente se basan en rebajarnos, en despreciar nuestra Historia y colocarnos la etiqueta de filial, equipo convenido y otro tipo de sinsentidos. Por favor, el Real Unión Club es mucho más que todo eso, se lo ha ganado por méritos propios. Que el tiempo minimice determinadas cuestiones deportivas y que mucha gente joven no las haya mamado no quiere decir que no existan y que haya que valorarlas y respetarlas.
No hay más que leer a infinidad de periodistas y críticos deportivos lo bien que hablan cada vez que se refieren al Real Unión, lógico, porque saben de fútbol, su Historia y por lo tanto saben qué clubs han conseguido ser grandes alguna vez y se les respeta, porque eso, ya no se pierde nunca, ni siquiera a través del tiempo.
IRUNIÓN
Bronce
Bronce

Previo