Ante todo profesionalidad

Ante todo profesionalidad

Notapor betiunion el Mar Oct 20, 2009 2:59 pm

Pues eso que estoy hasta los ...y que este lunes ha sido el ultimo, que NO quiero ver más ese programa de la comarca donde el impresentador No está a la altura de sus invitados o contertulios, que NO tiene ni idea de futbol, que interrupe continuamente las intervenciones, que NO sabe a que camara mirar, que a Aitor Sanz le preguntó al recibirle qué para cuando va a fichar por un equipo de Madrid, que este pasado lunes le comenta al psicologo de LA UNION, Sr. José Abando, que dada la calidad del actual entrenador Iñaki Alonso, el año que viene seguro que no estará aquí, sino en un equipo más importante y que le pague más, que despues teniendo como entrevistado al portero Xabier Jauregi, le pregunta el porqué de NO haber llegado más en su carrera profesional. !qué tacto!

Este año que el equipo esta en 2ª, y que le dedican un programa exclusivo todos los lunes, despues de cada jornada, la cadena "ha tenido el acierto" de poner al frente a un gran IMpresentador o REpresentador, que sólo sabe hablar de dinero, y que aprovechando que esta semana viajamos a la tacita de plata, esperemos no recibir llamadas en el móvil desde Irún.
betiunion

Re: Ante todo profesionalidad

Notapor realisima el Mié Oct 21, 2009 6:20 pm

y quien es el presentador ese del que hablas y en que cadena está
realisima

Re: Ante todo profesionalidad

Notapor igortknh el Mar Dic 01, 2009 1:05 am

Pues si la verdad es que es de verguenza, yo ya no veo ni el programa porque es ciertamente indignante. El otro dia me dijeron que ahora el hombre debe estar indignadisimo porque en Gal se esuchan insultos contra el arbitro o contra el equipo rival!! pordios vendito pero de dodne han sacado a este tio?!! como se puede escandalizar por eso? esto es futbol, es normal que la gente insulte al arbitro al rival etc, cuando va a ver un partido de futbol. no hay ningun problema por eso! que se piensa que en los demas campos no nos insultan o que?!!! jajajaj que viaje primero un poco y vera como tratan a nuestros jugadores en otros campos... nosotros somos hermanitas de la caridad comprado con lo que hay por ahi. Estoy deacuerdo en que no se puede permitir comportamientos violentos como lanzar objetos al campo, agredir a aficionados rivales etc pero escandalizarse porque la gente en Gal insulta al arbitro cuando se equivoca y pita en contra o a los jugadores rivales cuando nos lian alguna, es ridiculo y ñoño a mas no poder. Ademas es positivo que la gente en gal meta presion al arbitro y al rival porque eso ayuda a nuestro equipo igual que las demas aficiones ayudan a sus equipos en sus respectivos campos, siempre y cuando repito no se de ningun acto violento ni ningun tipo de agresion que aqui en Gal no tenemos ningun problema con eso.
igortknh